Suspender la PS3??

Hola, quisiera saber si es posible suspender la PS3 como en la PSP para que no haga falta el dongle.
Si no es posible ahora, en un futuro se podra??
Muchas Gracias.
y que pasa si sacas el dongle una vez encendida la consola y hecho todo el proceso?
o incluso jugando..?
se queda bloqueada o como ya esta puesto en servicio no pasa nada...?

Lo necesito saber porque si quiero jugar a move, no puedo tener la camara y el externo o un cable cargando.. o jugando a singstar dance no es posible tener micros y camara a la vez ( con HUB's no funciona la camara)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si quitas el dongle con la consola enchufada hace un cortocircuito que te quedas sin play
























aora en serio no pasa nada

y la ps3 no se puedes suspender lo mejor que puees hacer es apagar el televisor
una cosa mas esto no creo que vaya en scene
Hombre si no estudia, suspende. Eso seguro. Ley de vida.
hola. para ser la web de referencia cada vez mas me da mas pena. el pobre chaval pregunta algo y no haceis mas que vacilar. en vuestra casa os tratan igual o es que ya lo llevais de serie?

daniferna escribió:Hola, quisiera saber si es posible suspender la PS3 como en la PSP para que no haga falta el dongle.
Si no es posible ahora, en un futuro se podra??
Muchas Gracias.


en cuanto veas las ondas del menu de la PS3 ya puedes quitar el pincho (no se congela nada) y librar un USB. un saludo.
campa1980 escribió:hola. para ser la web de referencia cada vez mas me da mas pena. el pobre chaval pregunta algo y no haceis mas que vacilar. en vuestra casa os tratan igual o es que ya lo llevais de serie?



1. Abrir un hilo nuevo para preguntar eso me parece exagerado.

2. No es una pregunta de scene.

3. Ese tipo de características suelen ir implementadas en el hardware inicial. Sería de conocimiento general que la tuviese.

4. Pregunta si en un futuro se podrá y tengo la bola de cristal sin pilas. Llamé a Rappel pero dice que en Navidades no trabaja.

5. La pregunta de si se puede quitar el jig una vez encendida la PS3 se ha respondido Infinito + 1 veces.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
campa1980 escribió:hola. para ser la web de referencia cada vez mas me da mas pena. el pobre chaval pregunta algo y no haceis mas que vacilar. en vuestra casa os tratan igual o es que ya lo llevais de serie?

daniferna escribió:Hola, quisiera saber si es posible suspender la PS3 como en la PSP para que no haga falta el dongle.
Si no es posible ahora, en un futuro se podra??
Muchas Gracias.


en cuanto veas las ondas del menu de la PS3 ya puedes quitar el pincho (no se congela nada) y librar un USB. un saludo.
si lo dices por mi hago caso omiso a tu comentario
he respondido a las dos dudas asi que no digas tonterias que a nadie se le a faltado el respeto


fin del tema!
Ivan_Delgado escribió:
campa1980 escribió:hola. para ser la web de referencia cada vez mas me da mas pena. el pobre chaval pregunta algo y no haceis mas que vacilar. en vuestra casa os tratan igual o es que ya lo llevais de serie?



1. Abrir un hilo nuevo para preguntar eso me parece exagerado.

2. No es una pregunta de scene.

3. Ese tipo de características suelen ir implementadas en el hardware inicial. Sería de conocimiento general que la tuviese.

4. Pregunta si en un futuro se podrá y tengo la bola de cristal sin pilas. Llamé a Rappel pero dice que en Navidades no trabaja.

5. La pregunta de si se puede quitar el jig una vez encendida la PS3 se ha respondido Infinito + 1 veces.

+1
bien explicado compañero
daniferna escribió:Hola, quisiera saber si es posible suspender la PS3 como en la PSP para que no haga falta el dongle.
Si no es posible ahora, en un futuro se podra??
Muchas Gracias.


No PS3 no se puede "Suspender".

Para no necesitar el Dongle, necesitariamos un "Custom FirmWare" que hiciese que la Consola se encendiese en "Modo Debug" sin necesidad de que un Dongle/JailBreak aproveche el Bug para ejecutar el Exploit.
El se refiere si se puede quitar el dongle una vez encendida la ps3 con el y eso sí se puede.
Sobre lo del modo suspendido yo apago el mando y la tele y no creo que gaste mucho.
porque vas a suspender a la ps3 si le sale la media aprovaáa ¿¿
saludos y venia a huevo
madre de dios, como degenera esto
Ivan_Delgado escribió:
campa1980 escribió:hola. para ser la web de referencia cada vez mas me da mas pena. el pobre chaval pregunta algo y no haceis mas que vacilar. en vuestra casa os tratan igual o es que ya lo llevais de serie?



1. Abrir un hilo nuevo para preguntar eso me parece exagerado.

2. No es una pregunta de scene.

3. Ese tipo de características suelen ir implementadas en el hardware inicial. Sería de conocimiento general que la tuviese.

4. Pregunta si en un futuro se podrá y tengo la bola de cristal sin pilas. Llamé a Rappel pero dice que en Navidades no trabaja.

5. La pregunta de si se puede quitar el jig una vez encendida la PS3 se ha respondido Infinito + 1 veces.

Será que hay gente que no es como tu que como no tienes nada que hacer en esta vida estás tooodoo el dia aqui leyendo.
Lorkmc escribió:El se refiere si se puede quitar el dongle una vez encendida la ps3 con el y eso sí se puede.
Sobre lo del modo suspendido yo apago el mando y la tele y no creo que gaste mucho.

Creeme que la consola encendida gasta lo "suficiente" como para mejor apagarla, de que va eso de solo apagar la tele y el mando y dejar la consola encendida para "al rato"???? compañeros tengan conciencia de sus bolsillos y de lo que acontece en el ambiente.
XP10SIV escribió:[qu
Será que hay gente que no es como tu que como no tienes nada que hacer en esta vida estás tooodoo el dia aqui leyendo.


O será que hay gente como tú que los padres tienen que explicarle todos los días paso por paso como atarse los zapatos o cómo hay que lavarse los dientes.

Por ello es debido que no sepan que hay un botón que dice buscar que sirve para...voila! buscar cosas!...oh dios mio! como he pasado tanto tiempo sin saber tal invento que ahorrará a la gente responder la misma pregunta una y otra y otra y otra vez.

Pero...un momento! el recuadro de buscar tiene una lupa...ah claro...las lupas se suelen poner en los botones de búsqueda! es verdad! yo pensaba que era porque si pasaba una hormiga por debajo la chamuscabas con la luz del sol!

Yupi! he aprendido dos cosas el mismo día! record!

El problema es que ahora te has olvidado de nuevo de como se ataban los zapatos y te lo tienen que explicar de nuevo.
suspenso por no estudiar
4,9 :D si dejas la ps3 si tocar nada , ella sola entra en hibernacion , baja el brillo de la television y para el disco duro.
astrilo escribió:
Lorkmc escribió:El se refiere si se puede quitar el dongle una vez encendida la ps3 con el y eso sí se puede.
Sobre lo del modo suspendido yo apago el mando y la tele y no creo que gaste mucho.

Creeme que la consola encendida gasta lo "suficiente" como para mejor apagarla, de que va eso de solo apagar la tele y el mando y dejar la consola encendida para "al rato"???? compañeros tengan conciencia de sus bolsillos y de lo que acontece en el ambiente.

Pero como entenderas si voy a volver en cosa de 20 minutos-1 hora y no puedo guardar el juego en ese punto pues no la voy a apagar, otra cosa es que vaya a estar 8 horas..
Lorkmc escribió:
astrilo escribió:
Lorkmc escribió:El se refiere si se puede quitar el dongle una vez encendida la ps3 con el y eso sí se puede.
Sobre lo del modo suspendido yo apago el mando y la tele y no creo que gaste mucho.

Creeme que la consola encendida gasta lo "suficiente" como para mejor apagarla, de que va eso de solo apagar la tele y el mando y dejar la consola encendida para "al rato"???? compañeros tengan conciencia de sus bolsillos y de lo que acontece en el ambiente.

Pero como entenderas si voy a volver en cosa de 20 minutos-1 hora y no puedo guardar el juego en ese punto pues no la voy a apagar, otra cosa es que vaya a estar 8 horas..


Lo mas facil es darle al start, y darte prisa, jeje
pues como si se le quema la play o la casa por dejarla enchufada,es su responsabilidad,haya penas jaja

el pincho lo puedes quitar nada mas que empiece el xmb de la play y fuera,lo que tenia que haber cargado ya se ha cargado y puedes darle al lio jaja
19 respuestas