Hola eolianos,
Os quería comentar mi caso. Estoy en 2do de bat nocturno y en Historia del Arte este trimestre hemos hecho 2 exámenes: Roma y Grecia, Grecia por segunda vez para que nos ayude para la selectividad. La cosa es que Roma cuenta un 75% y Grecia un 25%. El otro día hice el de Roma y saqué un 6 y entregué todas las obras (escultura y arquitectura) lo cual te da 2 puntos más. Pues no sé si el profesor hizo mal las cuentas o qué, pero según él este sería yo:
En Roma mi puntuación fue un 6, y Grecia lo he hecho hoy y he de decir que aparte de las obras puso las partes de un templo en el cual debíamos de decir los nombres, cosa que honestamente no sabía del todo acertado. Pero con la escultura tengo mi 5 asegurado, o eso creo yo.Total, que según el profesor si no apruebas Grecia no apruebas el trimestre y no le veo lógica cuando Roma cuenta un 75% de la nota del trimestre. Y otro cachondeo que encuentro viene en las fichas de las obras, según el profesor las he hecho muy bien y tenía los 2 puntos... cuál es mi sorpresa al ver que me subió solo un 0,60 mientras que a OTROS les subió del 5 al 7? A los cuales el profesor dijo que les faltaban cosas
.
Lo he hablado con él y me sigue diciendo exactamente lo mismo, pero lo que más me hace dudar es lo de que, aun aprobando un examen que contaría la aprobación del trimestre no lo haga y uno que cuente un 25% te haga suspender.
En Filosofia la cosa es diferente, 2 examenes: Descartes y Locke, en el primero saqué un 7 y Locke lo haré este viernes, cada exámen cuenta un 50% y la profesora dijo que con aprobar uno el trimestre estaría aprobado.
La verdad es que no entiendo nada, le veis lógica o debería de insistir al profesor de H.A sobre la nota?