Suspender Windows 10 Home

Hola, acabo de montar un pc por piezas, he instalado windows 10 home descargado de la web oficial de microsoft.
Mi problema es que no me aparece la opción de suspender, solo apagar y reiniciar. He buscado como solucionarlo desde opciones de apagado/suspender, pero no me aparecen las opciones que deberian.
En general me da la sensación que fuese un windows para portatil, es paranoia mia?
De no ser asi, alguien tiene alguna solución?
Sí, son paranoias tuyas. Todos los Windows son iguales. :p
Para mostrar las opciones de Supsensión e Hibernación en el Menú de Inicio tienes que dirigirte a través del Panel de Control clásico.
Panel de Control > Opciones de Energía > Elegir el comportamiento del botón de inicio o apagado.

Imagen

Si, pese a esto, te sigue sin aparecer, entonces revisa que tengas todos los controladores instalados y los gestores de energía de tu equipo correctamente instalados. Cuando un equipo no puede hibernar o suspenderse es generalmente debido a algún problema de control del hardware.
neko555 escribió:he instalado windows 10 home validandolo ocn un tutorial de youtube.

Si te refieres a que tienes la versión "Jack Sparrow Edition" de Windows 10, en EOL no se proporciona soporte a dicha versión. Lo dicen las normas.

Saludos.
JuananBow escribió:Sí, son paranoias tuyas. Todos los Windows son iguales. :p
Para mostrar las opciones de Supsensión e Hibernación en el Menú de Inicio tienes que dirigirte a través del Panel de Control clásico.
Panel de Control > Opciones de Energía > Elegir el comportamiento del botón de inicio o apagado.

Imagen

Si, pese a esto, te sigue sin aparecer, entonces revisa que tengas todos los controladores instalados y los gestores de energía de tu equipo correctamente instalados. Cuando un equipo no puede hibernar o suspenderse es generalmente debido a algún problema de control del hardware.

ya he probado a eso, pero no me aparece más opción que la de bloquear. Como bajo esos drivers? no veo ninguna opción ni se que

@dCrypt
Es la ISO descargada desde la web de microsoft.
neko555 escribió:@dCrypt
Es la ISO descargada desde la web de microsoft.

No es a eso a lo que me refiero, pero tú ya lo sabes.

Saludos.
@dCrypt
El problema ocurre desde el mismo instante en que instale Windows, por lo que creo que no es relevante para la consulta.
La cuestión no es si es relevante, sino si la consulta es procedente dadas las normas que rigen el foro

Saludos.
6 respuestas