unas cuantas cosas.
1.- no te desanimes. yo suspendi 4 examenes practicos (dos de ellos claramente injustos) y continue dando el callo.
2.- yo tambien cometi el error de querer examinarme antes de las vacaciones de agosto y me costo suspender en julio, suspender en agosto y no sacarme el carnet hasta diciembre. asi que te diria que te lo tomes con calma.
3.-
dile a tu profesor que te enseñe a manejar el freno de mano para que puedas soltar el pie del freno y acelerar en las cuestas es una maniobra que no se enseña en las autoescuelas y a los que conducimos y nos enfrentamos a cuestas nos salva mucho el culo.
4.- yo no tengo muy claro que calar el coche en cuesta sea falta... pero bueno. a mi me suspendieron una vez por "no hacer doble stop" habiendome parado en el stop 4 veces (una antes de la linea y 3 avanzando y deteniendome por visibilidad insuficiente... pues segun el genius desde el asiento trasero, yo desde el del conductor no tenia visibilidad suficiente because cojones
)
de hecho estuve a punto de protestar / impugnar ese examen (y tuve una bronca de media hora con el profesor) y no lo hice porque el profesor me "disuadió" de hacerlo. del cabreo no cogi el coche en casi un mes. y no cambie de profesor porque iba a una autoescuela enana y ese era el unico profesor del practico y ademas era suegro de uno de mis mejores amigos)
aquella fue la cuarta y aprobe a la quinta en lo que fue claramente un chanchullo entre el profesor y un examinador colega que se jubilaba a principios del siguiente año. y era diciembre. y fue el mismo examinador que me suspendio en el segundo examen, en agosto, because potato.
tl;dr: que lo de los examenes practicos es un mejunje. muchas veces suspenden (y aprueban) por la cara.