Tehethan escribió:
Entonces tú no sabes inglés. El inglés británico tiene una pronunciación perfecta y si sabes inglés lo entiendes perfectamente. Como han dicho por aquí atrás, cualquiera que entienda la Received Pronunciation es capaz de entender o al menos tiene más facilidad en entender cualquier otra.
A ver, entenderlo lo entiendo (ayer mismo vi harry potter en V.O. sin sub, y más británico que eso, poco), pero es que suena TAN MAL que me es muy desagradable, básicamente porque nadie sigue la RP, y hablan con un acento muy forzado y ....desagradable.
Y esto me di cuenta precisamente al ver series en V.O., ya que estoy acostumbrado a ver series americanas, y al ver series británicas se me agudizó el oído a la hora de entender qué dicen, tanto los ingleses como los americanos.
Yo he estado mucho tiempo viendo series británicas en VO, pero no quita que sea lo que yo digo, poco natural y forzado el acento.
Negarse porque sí como dices más abajo, es una completa tontería. Para eso no te saques un título si vas a andar con tantas tiquismiqueces y en la vida laboral vas a hacer distinciones entre americanos y británicos.
Es que el título me lo saco porque quiero, no para trabajar, y si me saco uno me saco el que me agrade, no uno que me fuerce a hablar de manera insufrible.