suspendí y estoy de bajón!

Pues esta mañana tuve el práctico de conducir y yo iba muy ilusionao y confiao porque lo tenía todo controlao y no sé, que no veía problema a que nada me saliese mal ya y al final suspendí, pero me jode por lo que suspendí porque sólo fue por 5 faltas leves que de sobra pude haber evitado 3 de ellas que era sólo poner el intermitente....

las otra fue por un listo que no tiene otra cosa que hacer que en una de las calles más transitadas de gijón parar el coche en doble fila en un bordillo que corta el tráfico a un calle y monta ahi un embudo que es casi imposible pasar, y por culpa de él y mi falta de experiencia frente a eso dejé `poca separación lateral y otra falta leve....

y la última pues una tia que salió de un garaje, y en vez de salir con calma salió como si tuviese prisa y dejó el coche con medio morro casi en la carretera y yo claro, vi hueco y pasé y por eso otra falta leve xq decía que no habia suficiente separación lateral....
encima de no saber hacer un ceda el paso, la culpa es mía!

bua, en serio, llevo desde las 9 una rallada de la virgen por culpa de todo esto, sabiendo que pude haber aprobado de sobra... ademas la conducción me sale bien, no es pa tirar voladores pero joder, no voy a tirones ni nada de eso y viendo que por imprudencias de otros y por no poner 3 simples intermitentes tengo que volver la semana que viene me jode mogollón, aparte que aparcar en fila no se me da tan bien como en batería, y yo que los tenia de corbata me salió un aparcamiento perfecto....

espero tener mas suerte la 2ª vez, porque creo que si vuelvo a suspender se me viene el mundo encima! y más si es por cosas tan simples como esa!

saludos!
No te depriasm tio ^^ a mucha gente la suspenden por cosas peores.

Animos y total es una semanita [beer] no te agobies
Hombre, al menos tienes el consuelo de que han sido fallos leves. Yo me conozco a uno que se metió en una rotonda en contradirección. Tb conozco a otro que no llegó ni a arrancar el coche, pq no supo desbloquear el volante.

Más suerte la próxima vez, ya veras ;-)
Ánimo!

Creo recordar que aqui ne Madrid puedes tener 7 faltas leves como mucho. Con 5 aprobarías, aunque claro, no indicar un giro aquí está más penado que una simpel falta leve.

Ya verás que alivio cuando apruebes, yo lo hice el 18 de Abril ;)

Saludos
Fer
Yo tuve un compañero que acabó en urgencias con un ataque de ansiedad (y los que íbamos con él nos pusimos de los nervios, nos suspendieron y acabamos haciéndole compañía mientras le hacía efecto el Valium) XD.

Aquel día fue surrealista, la verdad.

Pero no te preocupes que se puede aprobar, y más si sabes que lo haces bien, ya verás como la próxima vez tienes más suerte.
mangante! na tu panchu... ke pa la proxima lo sacas de sobra. y te lo digo en serio.. ke ahora hasta me atrevo a salir a la calle cuando estás tu n las prácticas... [sati]
Na, fuera coñas... tu no te ansies ke luego pasa lo ke pasa.. todo con trankilidad.. y saldrá bien.

Woooouuuhhh lo chula ke voy a ir yo n el asiento dl copiloto x gijón.... (digo x gijón.... xk x león irá otra.. ejmm ejmm... jajajajajaj)

engaaaa ánimo!!!!!! [oki]
Es que el examen practico es tener suerte de que lo que pase a tu alrededor no te afecta. A mi el dia del examen no se me cruzo ni un peaton, en cambio a la chica q venia conmigo se le cruzaron todos.

La situacion de la carretera en mi caso estaba tranquila y mira a ti todo lo que te ha pasado.

No te desanimes hombre, aunq sea muy facil decirlo, si te has presentado es pq podias aprobar, perolos nervios te juegan una mala pasada y tu alrededor tb. Piensa en lo feliz q seras en el proximo examen q ya veras como apruebas [oki]
joder en mi instituto los crios tambien se cruzan. Los hijos de puta cuando se acerca un coche de alguna autoescuela, cuando el coche está a dos metros de ellos saltan en horda a cruzar la acera..... que cabrones [burla3]

Suerte!!! ;-)
mangante no te desanimes hombre, no eres el unico que suspenden por pijadas, sobretodo aqui en gijon con el par de elementos que tenemos por examinadoras.

Una amiga mia lleva presentandose ya 4 veces al examen y la ultima vez hizo el examen perfecto, como la anterior la habian suspendido por exceso de velocidad la profesora le dijo que no pasara de 40 por ciudad para que no le sucediera lo mismo que la otra vez y al final la suspendieron por velocidad inadecuada.

Luego esta el caso de mi hermano que le terminaron suspendiendo por la separacion lateral. Casos de suspender por "pijadas" conozco unos cuantos.

Ya veras como el proximo dia lo sacas ;) y asi llevas a dar vueltinas a Anna_blmr que parece tener ganas de ir de copiloto xD.
Pos mucha suerte para la proxima vez. Para aprobar el practico dependen muchos factores, no solo depende de ti, y ahi esta lo jodido...

Encima las autoesculas se ganan una pasta con todo esto ...
El practico es cuestion de suerte, igual con otro examinador hubieras aprobado con lo mismo porque no te habria puesto faltas leves donde el otro si las vio.

No te ralles, el practico es cuestion de suerte, hay gente que tiene mucha suerte y no tiene ni puta idea de conducir y aprueba a la primera y gente que lleva conduciendo desde los 14 años y tiene mala suerte y les cuesta sacarse el practico.
Pues para mi era mas dificil el teorico que el practico, cuando me apunte sabia que tardaria mas en el teorico y asi fue, tuve que hacer 3 teoricos y luego el practico a la primera, me parecio que estaba tirao pero bueno. No tuve ninguna falta, le saque limpito, el tio de la autoescuela decia que no era posible que un tio de estos no me hubiera visto ninguna falta, pero lo consegui.

Siempre me acordare del cruce que estuve como 2 minutos esperando a que no viniera nadie, todo el rato pasando coches y yo en un STOP... me temblaba hasta el coxis. Luego sali de ahi y todo perfecto.

La cosa es no ponerse nervioso, cogerle el punto a salir y a parar y poco a poco vas aprendiendo.

Un saludo.
Yo estoy de prácticas, aprobé el 24 el teórico y necesito el dia 7 de junio aprobar A WEBOS el práctico por si no m da tiempo para entregar la instancia para policía nacional :D

Tu trankilo, que aprobamos los 2 ya verás!!! (la coña es que yo hago el examen en mi pueblo, que tiene 20 calles y para de contar... xDDD lo que pasa es ke mis "AMIGOS" se van a tirar al coche los cabronazos jajajajajajaja ke se tiren, ojalá los atropelle, si freno no m tienen porqué suspender porque actuaría bien :P
a mi me cargaron 2 veces y es una putada pagar pero bueno, al final merece la pena:)

PD: ve mu tranquilo, un examen de conducir no es mas que una clase
Bueno.. aqui estoy una semana despues, la verdad que ya me lo tomo a risa...!

Esta vez era otra tia la que me examinaba, tenia una cara de amargada que no podia con ella, la verdad.... el que hizo el examen conmigo decia que estaba "mal follada" asi que imaginarosla...

Bueno eso, que una puta mierda porque me pusieron 2 faltas eliminatorias y ojo! no se yo que tienen de eliminatorias....

1ª falta: voy por una via que se une un carril por la derecha.... cuando tal me dispongo a cambiar al carril de la derecha, señalizo, todos los que iban detras se van cambiando y cuando por fin no viene nadie me paso para dicho carril.... bueno, eso parece ser una falta eliminatoria por "tardar" en hacer la maniobra... la calle media unos 300 metros en linea recta y con linea discontinua, no os creais....

2ªfalta: voy por una via de 4 carriles en la que el de la derecha se va a bifurcar para dicho lado..... bueno, debia seguir de frente, asi que señalizo para cambiarme al carril contiguo de la izquierda y asi seguir de frente.... señalizo y me cambio! bueno.... resulta ser otra falta eliminatoria dado que la maniobra la hice "tarde" y podia haber venido otro por detras y asi no hubiera hecho la maniobra...

realmente la gente es tan cabrona, o me lo parece a mi? porque lo cojonudo es que no hubo ningun tipo de falta leve ni nada extraño que se me ponga delante un camión... eso si, la muy perra me llevo por el peor camino que se puede llevar pa hacer un examen....
y es lo que hable con el de la autoescuela.... suspender por eso, me parece ser muy hijo de puta!

sin mas.. a esperar 2 semanas y alargando la espera de poder tener mi coche propio porque a la amargada de turno le apetece tocarme los huevos y suspenderme! la mataba!

saludos!
Yo flipo ¬_¬

Eso son faltas? No veo nada penalizable en ellas...
Magnate, si no fuera porque eres de Gijón, diría que has hecho el examen conmigo (cosa también difícil porque yo lo hice con 3 chicas).

El caso es que la examinadora también tenía cara de bulldog y mis palabras exactas fueron que "estaba mal follà". Nos catearon a los 4, a una compañera cuya ÚNICA falta fue no guardar distancia lateral con un contenedor. Lo consideró falta eliminatoria.
mangante escribió:Bueno.. aqui estoy una semana despues, la verdad que ya me lo tomo a risa...!

Esta vez era otra tia la que me examinaba, tenia una cara de amargada que no podia con ella, la verdad.... el que hizo el examen conmigo decia que estaba "mal follada" asi que imaginarosla...

Bueno eso, que una puta mierda porque me pusieron 2 faltas eliminatorias y ojo! no se yo que tienen de eliminatorias....

1ª falta: voy por una via que se une un carril por la derecha.... cuando tal me dispongo a cambiar al carril de la derecha, señalizo, todos los que iban detras se van cambiando y cuando por fin no viene nadie me paso para dicho carril.... bueno, eso parece ser una falta eliminatoria por "tardar" en hacer la maniobra... la calle media unos 300 metros en linea recta y con linea discontinua, no os creais....

2ªfalta: voy por una via de 4 carriles en la que el de la derecha se va a bifurcar para dicho lado..... bueno, debia seguir de frente, asi que señalizo para cambiarme al carril contiguo de la izquierda y asi seguir de frente.... señalizo y me cambio! bueno.... resulta ser otra falta eliminatoria dado que la maniobra la hice "tarde" y podia haber venido otro por detras y asi no hubiera hecho la maniobra...

realmente la gente es tan cabrona, o me lo parece a mi? porque lo cojonudo es que no hubo ningun tipo de falta leve ni nada extraño que se me ponga delante un camión... eso si, la muy perra me llevo por el peor camino que se puede llevar pa hacer un examen....
y es lo que hable con el de la autoescuela.... suspender por eso, me parece ser muy hijo de puta!

sin mas.. a esperar 2 semanas y alargando la espera de poder tener mi coche propio porque a la amargada de turno le apetece tocarme los huevos y suspenderme! la mataba!

saludos!

Macho menuda hija de puta, tiene pinta de ser la misma cabrona que suspendio a mi amiga por 3ª vez, habia hecho el examen perfecto y al final la suspendio por velocidad inadecuada en el puente de Carlos Marx. Mi amiga iba a 30-40 km/h durante todo el examen porque la otra vez la suspendieron por velocidad excesiva (pasar de 50 en ciudad) y se lo habia dicho la profesora de la autoescuela que fuera a esa velocidad para que no pasara lo mismo de la otra vez.

Bueno suerte para la 3ª mangante, si te presentas dentro de 2 semanas a lo mejor coincidimos sacandolo ;)

Un saludo
El dia que suspendi el practico fue uno de los peores dias de mi vida, me hizo aparcar y cuando me fui a poner paralelo al coche para aparcar, éste salió... en fin... pero la segunda vez lo hice de lujo y aprobé, aparte iba mucho mas tranquilo. Ya veras...
Ay amigos....

Es la historia del mundo moderno.

Yo todavía no he decidido a sacarmelo pero tengo un amigo que si que ha ido dos veces a examinarse del práctico y las dos le han hecho la púa!

Hay tres oficios en los cuales uno disfruta con el sufrimiento ajeno y se regodea en él como si de una deidad fuese por unos instantes.Y dada tu inferioridad en tal situación te tienes que callar y bajarte los pantalones cuando en tu vida lo habias hecho..

-Controlador de parquímetros--El controlador no tiene cara de disfrutar porque al fin y al cabo, de los tres oficios, es el más propenso a pillar y a recibir amenazas dado que su autoridad se limita a su puesto de trabajo y las represalias son fáciles de llevar a cabo...

-Policia municipal-- Estos si que me ponen de los nervios, porque hay cada uno que basa su supuesta superioridad ante ti llevando una pistola en la cintura, y una placa.Son los que se regodean en la multa que te acaban de poner porque les ha salido de los c*****s, y encima se creen que son la ley.Y si encima les faltas mínimamente el respeto o les chillas te dicen que te pueden denunciar por falta a la autoridad [snif]

-Y por último, a los que venimos hablando.Los examinadores.Yo creo que de todos, estos son lo que más disfrutan, y más se recrean en el sufrimiento ajeno.Primero porque no puedes recurrir a nadie para que te de a ti la razón y porque saben que no les vas a replicar nada con mínima violéncia por tu propio bien.Creo que se ven como los intocables que hacen que te tengas que gastar los billetes porque dicha persona haya desarrollado una adversidad hacia el sexo contrario y su falta de contacto sexual lleve a contener todo su estrés y base su felicidad en la desgracia ajena.Es una forma de alivio para ellos.Así ellos tienen más trabajo, y por lo tanto se aseguran que se forma un tapón entre los que llevan 3 años sacándose el carné y los que llevan entrando desde entonces que les asegura el trabajo.Pero bueno, podeis refugiaros en que por lo menos vosotros follais y sois felices (algunos [jaja] ) y no dudeis ni un momento en comentarselo cuando os haya suspendido, pero en plan educado y sin alteraros.Algo así como: Señora, espero que con el dinero que me ha robado disimuladamente, se pueda usted pagar a un buen hombre con un buen miembro que le haga esbozar una mínima sonrisa.Será mejor para todos (seguida de un guiño).Fijo que os quedais más agusto.

Perdón por el tocho pero tenia que decirlo.

Cuando mi amigo me explicó porque le suspendieron me puse yo más cabreado que él [+furioso] .Si es que no tiene maldad alguna este chaval. [angelito]

Un saludo [beer]
19 respuestas