› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
mangante escribió:Bueno.. aqui estoy una semana despues, la verdad que ya me lo tomo a risa...!
Esta vez era otra tia la que me examinaba, tenia una cara de amargada que no podia con ella, la verdad.... el que hizo el examen conmigo decia que estaba "mal follada" asi que imaginarosla...
Bueno eso, que una puta mierda porque me pusieron 2 faltas eliminatorias y ojo! no se yo que tienen de eliminatorias....
1ª falta: voy por una via que se une un carril por la derecha.... cuando tal me dispongo a cambiar al carril de la derecha, señalizo, todos los que iban detras se van cambiando y cuando por fin no viene nadie me paso para dicho carril.... bueno, eso parece ser una falta eliminatoria por "tardar" en hacer la maniobra... la calle media unos 300 metros en linea recta y con linea discontinua, no os creais....
2ªfalta: voy por una via de 4 carriles en la que el de la derecha se va a bifurcar para dicho lado..... bueno, debia seguir de frente, asi que señalizo para cambiarme al carril contiguo de la izquierda y asi seguir de frente.... señalizo y me cambio! bueno.... resulta ser otra falta eliminatoria dado que la maniobra la hice "tarde" y podia haber venido otro por detras y asi no hubiera hecho la maniobra...
realmente la gente es tan cabrona, o me lo parece a mi? porque lo cojonudo es que no hubo ningun tipo de falta leve ni nada extraño que se me ponga delante un camión... eso si, la muy perra me llevo por el peor camino que se puede llevar pa hacer un examen....
y es lo que hable con el de la autoescuela.... suspender por eso, me parece ser muy hijo de puta!
sin mas.. a esperar 2 semanas y alargando la espera de poder tener mi coche propio porque a la amargada de turno le apetece tocarme los huevos y suspenderme! la mataba!
saludos!