SUSPENDIDA

SUSPEDIDA POR FALTA DE INTERES EN LOS PARTICIPANTES

2ª vez que organizo algo de este tipo por parejas y no se termina, aquí acabó mi andadura como organizador por sentirme defraudado.
Dejo la puerta abierta para un posible torneo individual, ya recibireis noticias, pero lo que es el tema por parejas, lo descarto para siempre.
weno, supongo que banhop podra asique

ZenX69 - adri_dc92@hotmail.com
BanHop - profetaurus@hotmail.com
yo tengo el sabado 9 una boda asi que me apuntaria pero habria que jugar el domingo todos los partidos.... si no hay inconveniente????? me apunto.

no tengo pareja soy mu malo asi que el que quiera estar conmigo que avise pero ya sabeis, el sabado 9 boda no se a que hora pero si es por la tarde por la mañana podria jugar algun partido
ID de PS3: dlapasma y erpotty
emails: j_barbarrusa@hotmail.com (dlapasma)
adonay_esteban@hotmail.com (erpotty)

P.D. Podemossssssssssss [qmparto]
joserecre escribió:yo tengo el sabado 9 una boda asi que me apuntaria pero habria que jugar el domingo todos los partidos.... si no hay inconveniente????? me apunto.

no tengo pareja soy mu malo asi que el que quiera estar conmigo que avise pero ya sabeis, el sabado 9 boda no se a que hora pero si es por la tarde por la mañana podria jugar algun partido

Si me invitas a la boda como pareja acompañante voy contigo tambien como pareja del fifa jaja fristorrr, es coña, yo creo que tampoco podré, una pena, si pudiera y queda hueco le dire a valvemi a ver, torpedorrr jarr jajaja

Saludos chavales [plas]
me apunto

id: patzytoro

id : leon1415

msn : mdpatzy_rko@hotmail.com

msn leon: leon_311@msn.com
interesante propuesta, yo me apunto, aunque estoy en espera de confirmar la pareja.

Id PS3: Camioneitor , MSN: camioneitor@hotmail.com

Venga, hasta pronto.
yo voy con joserecre si el kiere claro ;)

ID: raziel85
email: raziel85_ps3@hotmail.com
Otra pareja mas que se apunta, y ésta es de las fuertes:
- IDS. valvemi y sampeta
- emails: comando-evc@hotmail.com (valvemi)
sampeta.two@hotmail.com (sampeta)

Gracias por apuntaros ;)
Hola soy Byob apuntame con la pareja que tu quieras socio.

ID: Byob_

Byob_1990@hotmail.com

Salu2.
SOLO QUEDA UNA PLAZA LIBRE

Señores, espabilaos que solo queda una plaza libre, en cuanto se complete posteo los partidos.
apuntadme
id:comebicho
pues si alguien no tiene pareja, me apunto:

ID: pucchiny
pucchiny, camioneitor, byob y comebicho, estais los cuatro sin parejas, así que hablar entre vosotros y formar dos parejas, cuando llegueis a un acuerdo, me lo decis para apuntaros.
Valvemi, me ha dicho samu que no va a poder jugar, que ese fin de semana tiene un campeonato, así que cuando puedas dime quien va a ser tu pareja.

Otra pareja:
IDs de PS3: drdeivid y jldelr7 (master)
emails: z3ph1@hotmail.com (deivid) y jlu69_@hotmail.com (master)

Ojito con estos dos que son peligrosos.
Hola soy didaco30 juego con banhop ya que adry no puede ese fin de semana si a banhop le parece bien claro
id didaco30
msn tron_dki@hotmail.com
Hola mi id es montoneros y me apunto con el que necesite pareja
mi correo bocaju5@hotmail.com
ATENCIÓN A ESTOS MANAGERS

pucchiny, camioneitor, y comebicho.

Teneis hasta las 12 de la noche para confirmar vuestra participación en la maraton, en caso de no postear nuevamente vuestra intención de participar, sereis sustituidos por managers suplentes.
Esta noche posteo en el primer post los partidos a jugar, así como el equipo que ha tocado a cada pareja por sorteo.
yo me apunto con bocaju ke estamos de acuerdo
Confirmada la participación de comebicho, hará pareja con byob, agregaros a hotmail y poneros en contacto por si quereis ir entrenando para el fin de semana.
Queda pendiente la confirmación de pucchiny y camioneitor, en caso de no postear confirmando vuestra participación, serán sustituidos por dos suplentes, o en su defecto se hará la matarón con 7 parejas en lugar de las 8 previstas.
Esta misma noche posteo los partidos.

COMEBICHO, DEJA POSTEADO TU CUENTA DE HOTMAIL MESSENGER
comebicho_ps3@example.com
Buenas, por mi parte ya tengo la pareja confirmada sera jobep, hasta ayer no pude ponerme en contacto con el.
En resumen la pareja sera:
Camioneitor - camioneitor@hotmail.com
y
Jobep - jobep26@hotmail.com
Bueno, pues nada mas esperando noticias a ver como se inicia este maraton.
nos vemos el viernes...
LA MARATON ESTÁ COMPLETA

Ya estamos las 8 parejas, esta misma noche posteo todos los partidos, que se podrán ir jugando sin respetar el orden de jornadas.

A partir de las 00:00 de esta noche se podrán jugar ya los partidos, con motivo de la falta de joserecre el próximo sabado, se convierte la maratón de sabado y domingo en una maraton de "viernes, sabado y domingo", ásí podrá la pareja de jose adelantar algún partidillo y no acumularseles todos para el Domingo.

Se queda como pareja suplente:
- montoneros y pucchiny

P.D. Comebichos, byob es de los primeros en apuntarse, así que te he tenido que poner de pareja con el, ya que tiene preferencia sobre bocaju que se apuntó mas tarde y queda como reserva, de todas formas te informo de byob es de lo mejorcito jugando al Fifa08 a día de hoy ;) , ya lo comprobarás por tí mismo.
QUE GRANDE ERES JESUS JARRRRRRRRRLLLLLLLLLL POLAGLORIADEMIMADRE ERE UN PEDAZO DE FISTRO DE LA PRADERA, ADELANTAR EL MARATON POR MI POR ESTE HUMILDE JUGADOR [oki] [oki] [oki] [oki] [ayay] [ayay] [ayay]
Manchester 8 - 0 Chelsea

banhop ( x4 )
ZenX ( x4 )

C.Ronaldo ( x4 ), Rooney ( x3 ), Scholes

Un partido con un solo color..
Liverpool 4-----------------------------------------Manchester united 2

Goles liverpool: Crouch 2, Torres 2

Goles United: Ronaldo, rooney

tarjetas: Masherano

MVP: Crouch
Una de cal y una de arena para el Manchester United de adry, banhop y didaco30.
Os recuerdo que teneis que repartiros los partidos a partes iguales entre los tres, ayer noche estaba conectado diego pero habeis jugado vosotros los dos partidos, imagino que ha sido tras hablarlo y decidirlo entre los tres.
Al liverpool habrá que vigilarlo de cerca, que ha comenzado ganando a una de las parejas/trios favoritas/os para llevarse la maratón.
Cuando ya estabamos preparados para jugar, raziel se a pirado diciendo " os quedais con las ganas ", porque supuestamente se a picao porque hemos dicho que meteriamos 10 en broma. Creo que no es motivo pa dejara tiradas a 3 personas. Si se queda por jguar este partido, ya sabeis porque es.
(mensaje borrado)
byob llevo todo el dia conectado a ver si te conectas y jugamos algun partido ok¿?
amos a intentar dar la sorpresa.
un saludo a todos,

dime algo por aki o por el msn aunke no este conectado ke cuando me conecte lo vere.
Manchester United (Zenx, didaco30) 4 - 8 Bayern de Munich (samuSPA, Valvemi)

Valvemi(x4)
Sampeta(x4)
Zenx(x4)

min5 Rooney 1-0
min16 C Ronaldo 2-0
min34 Toni 2-1
min45 Hargreaves 3-1
min53 Van Bommel 3-2
min55 Tevez 4-2
min57 Podolski 4-3
min62 Ribery 4-4
min65 Toni 4-5
min76 Toni 4-6
min81 Podolski 4-7
min87 Ribery 4-8

Amarilla a G.Neville (ManU)

Partidazo, bien jugado

Saludos
1, a raziel solamente le hemos dicho, bueno, a el no, nos hemos dicho a nosotros " venga con 10 me conformo " y ya está, ya se a pirado, a sabiendas de que era de broma.
2, a nosotros nadie nos ha de bajar los humos, byob y tecnecio nos dieron un baño el otro dia, y lo reconocimos sobradamente sin poner ninguna pega y sin hablar de malas conexiones, y sinó preguntarle a ellos.
3, muchas veces jugamos y bajamos el pie del acelerador, porque no nos gusta humillar de mala manera, si os lo creeis bien, sinó también.
4, salvo el par de iluminados citados anteriormente, los demas me parecen gente de puta madre con las que da gusto jugar.
Buenas señores, yo aquí en el trabajo siguiendo la maraton a ver como marcha esto.
Valvemi, ni te doy la razon ni te la quito, simplemente doy mi humilde opinión que es la siguinte:
Cada uno es de su papa y de su mama, cada uno reacciona de una forma distinta ante un comentario, a mi me dices que me vas a meter diez, y en vez de cabrearme juego el partido e intento metertelos yo a ti y callarte la boca en el campo.
Pero hay que tener en cuenta que hay otros que le puedan molestar, como en este caso ha sido a raziel, por tanto, como ya nos vamos conociendo, vamos a intentar evitar comenatrios delante de ciertas personas.
Llevamos ya varios meses jugando juntos y sabemos de que pie cojea cada uno, así que comportemonos conforme a la persona que tenemos delante para intentar llevarnos bien.
Espero que esto quede en una anecdota y no trascienda a mas.
Respecto a tu comenatrio a Potty, sobraba en el hilo, si tienes algo personal con el sería mejor que abrieras una ventana y os desahogarais o bien le mandes un email.
Espero que no te moleste mi opinión, y sigamos disfrutando de este campeonato.
dlapasma escribió:Buenas señores, yo aquí en el trabajo siguiendo la maraton a ver como marcha esto.
Valvemi, ni te doy la razon ni te la quito, simplemente doy mi humilde opinión que es la siguinte:
Cada uno es de su papa y de su mama, cada uno reacciona de una forma distinta ante un comentario, a mi me dices que me vas a meter diez, y en vez de cabrearme juego el partido e intento metertelos yo a ti y callarte la boca en el campo.
Pero hay que tener en cuenta que hay otros que le puedan molestar, como en este caso ha sido a raziel, por tanto, como ya nos vamos conociendo, vamos a intentar evitar comenatrios delante de ciertas personas.
Llevamos ya varios meses jugando juntos y sabemos de que pie cojea cada uno, así que comportemonos conforme a la persona que tenemos delante para intentar llevarnos bien.
Espero que esto quede en una anecdota y no trascienda a mas.
Respecto a tu comenatrio a Potty, sobraba en el hilo, si tienes algo personal con el sería mejor que abrieras una ventana y os desahogarais o bien le mandes un email.
Espero que no te moleste mi opinión, y sigamos disfrutando de este campeonato.

Mi comentario a potty viene dado a que el a estado despotricando de nosotros 2 cuando no estabamos en una conversacion multiple. Aunque tienes razón, mejor dejarlo estar.
Señores, esto está muy parado, a ver si nos vamos animando, así me distraigo un poco leyendo lo que poneis, que está la cosa tranquila en el curro y no tengo forma de conectarme al messenger.
samu y yo mañana por la mañana estaremos por aqui, espero que haya alguien disponible a esas horas. Yo a las 6 de la tarde piro y ya no se si podre hasta el domingo al medio dia.
Yo de 15:30 a 18:00 y de 23:30 a 03:00 estaré disponible hoy Sabado, mi compañero potty no lo se, pero imagino que también, así que si alguna pareja puede a esas horas, que se ponga en contacto alguno de nosotros.
El domingo solo podré por la noche, tengo una barbacoa al mediodía y se alargará hasta la tarde noche.
buob tio dime cundo puedes conectarte para echar unois partiditos
Yo ya estoy por aqui esperando que se meta valvemi, que no tardará, a ver si entra alguna pareja y jugamos...
Buenas, vamos a ver si coincidimos con mas equipos y jugamos los primeros partidos.
Tanto Jobep como yo, tenemos el sabado bastante librre, el domingo a partir del medio dia tambien.
Venga q ya tenemos ganas de estrenarnos.
Camioneitor escribió:Buenas, vamos a ver si coincidimos con mas equipos y jugamos los primeros partidos.
Tanto Jobep como yo, tenemos el sabado bastante librre, el domingo a partir del medio dia tambien.
Venga q ya tenemos ganas de estrenarnos.

Si estais, de aqui a media hora 3 cuartos podemos echar el nuestro.
Ok, estaremos listos. Pero no puedo agregar a Sampeta en la ps3, me dice que el id no es correcto.
El id es el correcto?
Camioneitor escribió:Ok, estaremos listos. Pero no puedo agregar a Sampeta en la ps3, me dice que el id no es correcto.
El id es el correcto?

Es samu SPA. Nosotros estamos listos, asi que si podeis, ya podemos jugar ahora mismo.
Bayern 8-1 milan.

4 goles de sampeta y 4 de valvemi otra vez

min 10 0-1 gol de lucio en PP.
min 12 1-1 klose
min 18 2-1 klose
min 41 3-1 toni
min 45 4-1 toni
min 52 5-1 klose
min 71 6-1 toni
min 90 7-1 toni
min 94 8-1 toni.

Bien jugado.
Falta apuntar una targeta amarilla a A.Nesta (Milan). No creo q influya mucho pero bueno.
Comebicho, acabo de ver en el menu de mensajes de la play3, que byob me envio uno ayer diciendome que se le ha estropeado el monitor y que no podrá participar en la maraton.
Ponte en contacto con Adry, Banhop y Didaco30 y que uno de los tres juegue contigo sustituyendo a Byob.
si se supone que me voy yo con comebicho...el manchester volveria a jugar sus partidos no?
bayern 4-0 madrid

klose, toni ribery y klose

3 de valvemi 1 de sampeta.
59 respuestas
1, 2