Suspendido en el practico del coche por la cara!!!

hola, pues el titulo dice bastante, no? bueno, os cuento. pues hoy me han suspendido por saltarme un semaforo en rojo, y vosotros direis "y de k se keja este?" pues me kejo pork no me he saltado ninguno!!!, ni yo ni mi profesor hemos visto nada de lo k dice el tio ese y ademas es imposible k haya pasado en el sitio k dice k paso pork estuve super atento hasta k por el angulo ya no podia ver las luces intermitentes (pasando el semaforo). la pregunta es: ¿se puede hacer algun tipo de reclamacion, pero k valga de algo? esk me pongo malo, si suspendo, pues mira... k se le va a hacer, pero k me suspendan "pork yo lo valgo"... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: otra cosa k me escama mucho es k en vez de suspenderme directamente y hacerme bajar del coche, k es lo k deberia haber hecho si fuera cierto, pues me ha dejado acabar el examen y me ha puesto una falta, anda la justa para suspender!!! k curioso...
Vaya, lo siento. No sirve de nada poner reclamaciones creo yo, así que te tocará volver a examinarte. Espero que si al final la pones sirva de algo, pero por mi experiencia...

A mi me suspendieron por no dejar pasar a un peatón en una zona más desierta que un desierto (valga la redundancia)
Es lo que hay,el examinador en esos momentos es juez y jurado y por mucho que protestes,lo unico que conseguiras es que si te toca de nuevo,vaya a por ti a suspenderte.
Lo siento tio!! animo y a la segunda va la vencida [fumeta]
joder, es k si suspendo con razon, pues mira, mia culpa. la 1º vez si suspendi saltandome un semaforo en rojo, pero por lo mismo hoy he estado super precavido y es imposible k haya pasado lo k el tio dice. a parte k me molesta k haya sio pork le ha salio de los wevos al puto viejo, ahora me tengo k gastar 360€ en total pa poderme examinar otra vez y a ver de donde lo saco pork hace tiempo k estoy en paro... [buuuaaaa] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi]

PD: esta ha sio la 2º [snif]
ya decia yo q los teoricos estaban muy faciles ahora [agggtt]
para que.....? para pegartela despues como quieran.
PD: le hubieses seguido haber donde vive y le partes las piernas xD
es broma [qmparto]
Pues tio!! a la tercera va la vencida!!!
Neolenas escribió:Pues tio!! a la tercera va la vencida!!!

eso espero, si no me voy a tener k poner violento [+furioso]

PD: a ver si se me van pasando las ganas de matar...
Si te toca el mismo jputa cojes y pones ojos de loco y le dices como no me apruebo me estampo con el coche y nos matamos los 3. SEGURO QUE TE APRUEBA. [plas]
Neolenas escribió:Si te toca el mismo jputa cojes y pones ojos de loco y le dices como no me apruebo me estampo con el coche y nos matamos los 3. SEGURO QUE TE APRUEBA. [plas]

y despues lo saca a rastras del coche y lo pateo en el suelo, pa k se le kiten las ganas de joder a la gente pork si... cuando digo k la gente es gentuza es por algo... [enfa]
QUE DICES!??? A TRAFICO AHORA MISMO CON TU PROFESOR A PONER UNA RECLAMACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con aparecer en trafico, pedir el libro de reclamaciones, plantarle una bien grande y que encima lo apoye tu profesor de autoescuela, tienes más que suficiente para que.. No solo no tengas k pagar el siguiente examen si no que no dure mas de 5 minutos y salgas aprovao...

:D

Ya sabes... sin piedad con esos cegatos amarga futuros-conductores... xDDD
Calla k ami me puso :

USO INNECESARIO DEL DISPOSITVO SOLAR DEL COCHE.

es mi idioma es: lleve el parasol todo el examen puesto.

a que jode? pos no veas que si.
todo el mundo poniendo el profesor a parir pero... te has parado a pensar q quizás tenga razón y q te hayas pasado el semaforo en rojo?

pasaste alguno en ambar? pq si lo pasaste es mas q probable q el tio tenga razon

salu2
Si te has quedado con su cara puedes ir a buscarlo otro dia y rebentarle la nariz, no conseguiras nada, pero te quedarás agusto xD (Eso si, primero sacate el carnet y luego ajusta cuentas)
WTWODE!!!

welcome to the world of driving examaminatorssssss

losiento tio a findemes me toca a mi..
Increíble, siento que por algo que se ha sacado de la manga, en teoría, te haya suspendido pero es que veo más pegas quejándote que examinándote una próxima vez, y seguramente te toque otro examinador; aunque claro, da rabia. El primer problema es que no lo vas a poder demostrar y segundo es que si él quiere te puede hacer la puñeta todo lo que le plazca, amiguismo entre ellos y demás, eso es una mafia saca-dinero xD...

A mí la primera vez también me suspendieron, en mi caso por falta de seguridad vaya, llegué a un semáforo estaba por ponerse en rojo y me paré xD Claro, luego vino el zas... Y lo mismo que tú, no me hizo aparcar o parar o lo que sea sino que aún estuve un rato hasta que acabé en la zona de exámenes y en fin, tras la charla, el cate. Pero no te preocupes, que ya verás como a la próxima apruebas, al final a la segunda vez me tocó la examinadora con peor fama y más quisquillosa de todos y aprobé.

Ánimo!
Teniente Dan escribió:todo el mundo poniendo el profesor a parir pero... te has parado a pensar q quizás tenga razón y q te hayas pasado el semaforo en rojo?

pasaste alguno en ambar? pq si lo pasaste es mas q probable q el tio tenga razon

salu2

Si dice que lo vio verde cuando paso, como mucho se lo salto en ambar, y si no puedes frenar de manera segura esta bien saltado.

Por otra parte, si es de Madrid, sabemos de sobra que el primer coche que se lo come en rojo tiene derecho a saltarselo [rtfm]

No creo que puedas hacer nada, reclamar puedes, pero no va a servir ... a mi la primera me tiraron por un gilipollas, que tenia el preferecia, me paro para dejarle pasar y se para el tambien, me espero un rato, veo que no pasa, y me da por pasar a mi y justo arranca detras mia ... ademas a la puerta del centro de examen, que iba aprobado ... :(

A la 2ª lo saque el practico, y ya hago lo que me sale de los webos [sati]

Salu2
No creo que puedas hacer nada, si tu profesor te apoya tienes alguna posibilidad sino lo veo chungo ;)
Tranquilo, en ese asqueroso mundillo de chupópteros es todo igual, da la casualidad que a mi hermano hace ya 10 años le suspendieron por lo mismo que a tí y en las mismas circunstancias.

Después queda muy bonito ver en el eslogan de marra, no podemos conducir por tí, pero sí dejarte seco....

En fin, lo siento, a la próxima será.
el semaforo estaba amarillo intermitente, no en verde. y es imposible k se pusiera en rojo, ya k estaba parado dejando pasar peatones y como no pasaban reanude la marcha segui hacia adelante fijando especialmente en el semaforo k no s pusiera rojo, hasta k por angulo ya no se veia. o sea k lo pase en intermitente, otra cosa es k el tio lo viera ya una vez k yo lo pase y el desde la parte de atras lo pudiera ver, pero es imposible pork antes se pone fijo, no rojo. el profesor tampoco vio el rojo por ningun lao, pero dice k el examinador es el juez y k el es un mero expectador...
a mi me suspendieron la primera vez por, atentos:

- pisar unos centimetros un paso de cebra (deje pasar y pasaban perfectamente los peatones)

- por despitado, por salir por la salida anterior a la que el profesor queria indicar, hdp... le digo: esta? me dice... SI, y salgo... y luego me dice, no, era la otra ¬¬

na, que creo que tienen que hacer un cupo de suspensos para cobrar un plus.

la 2a vez me tocó una examinadora muy maja. un examen como dios manda y tanto yo como la chica que iba conmigo aprovados.

creo que no es necesario que diga que el que me suspendió tambien suspendio a la chica que iba conmigo xD
pues nada, a gastar dinero hasta k caiga con un examinador en condiciones...
Pues te suspendio por eso.

Si el semaforo esta en ambar DEBES de pararte a no ser que vayas con el coche y se te ponga encima.

Saludetes
asanto escribió:Pues te suspendio por eso.

Si el semaforo esta en ambar DEBES de pararte a no ser que vayas con el coche y se te ponga encima.

Saludetes
EXACTO, es una pregunta de test: Siempre que veas un semáforo en ámbar debes parar, exceptuando algunos casos que debes cruzar con precaución como en los pasos a nivel (creo). Sólamente está permitido pasar cuando el semáforo esté en verde, vayas a cruzar cuando se pone en ámbar y no puedes frenar con las condiciones mínimas de seguridad.

Intransigente? Cierto, pero es totalmente válida la razón.
Son unos saca pastas... sin mas... a mi me tubieron 45 minutos de examen... hasta que vió que cometí un error... que fue el de "no preguntar a una persona si iba o no a cruzar el paso de cebra..." un error clamoroso... pero qué se puede decir despues de 45 minutos de examen en Bilbao a la una de la tarde un viernes con ese berenjenal que suele haber [oki]

Suerte a la siguiente... y no te preocupes... para mi tanto el profesor como el examinador unos payasos... y punto
Al profesor le compensa que penques para que hagas y pagues las 3-5 practicas despues de suspender la primera vez...
No te preocupes y animo ;)

Me puso que peligro publico o algo asi [qmparto]

Saludetes

EXACTO, es una pregunta de test: Siempre que veas un semáforo en ámbar debes parar, exceptuando algunos casos que debes cruzar con precaución como en los pasos a nivel (creo). Sólamente está permitido pasar cuando el semáforo esté en verde, vayas a cruzar cuando se pone en ámbar y no puedes frenar con las condiciones mínimas de seguridad. Intransigente? Cierto, pero es totalmente válida la razón.

Si el semáforo estaba en ámbar intermitente puede pasar sin ningún problema. Otra cosa sería en ámbar fijo...

Saludetes

no os enterais, k estaba AMBAR INTERMITENTE!!! otra cosa es lo haya kerio ver el tio...
jmmanson escribió:
no os enterais, k estaba AMBAR INTERMITENTE!!! otra cosa es lo haya kerio ver el tio...

No es que no se enteren, es que no te leen :p
melkhior escribió:
No es que no se enteren, es que no te leen :p

eso parace... bueno, ya se me ha pasado el ascazo de ayer, aunke las ganas de matar me vienen todavia [sati] , contra menos hable de esto sera mejor...
28 respuestas