Suspension de cuenta

Buenas noches.

Estoy flipando ahora mismo. El caso es que estaba jugando al Modern Warfare cuando se me ha desconectado del live. Total que pensaba que se me habia caido la conexion, cuando veo que me han suspendido la cuenta... que me han enviado un correo y que lo revise.

Total que veo el correo y me han suspendido la cuenta por mi biografía. Flipante, porque no inclumple ninguna norma, ya que solo tengo puesto que colaboro en un blog, y este no contiene nada ilegal, y según el código de conducta solo te suspenden si esa dirección hace referencia a sitios de actividades ilegales.

Lo peor no es eso, lo peor es que pone que está suspendida hasta julio de 2011... es decir ¿¿¿¿1 año???? Pero qué cojones me están contando? Es decir, llevo toda la noche aguantando chetos a mansalva, lag, gente insultaldome... ¿Y me suspenden a mi por eso, cuando si les molesta, tanto les cuesta decirme que lo quite?

Ahora mismo estoy indignado, y no se que hacer, ¿Me voy a consumo? Hace apenas 15 días que he renovado la subscripcion gold...
Por lo pronto, reclama tu dinero de la subcripción gold, y si no estas conforme con lo que te ha pasado, no lo pienses y vé a consumo a ver que puedes hacer.

Suerte!!
no puedes apelar o algo? seguro que si lo conversas con alguien te dan alguna solución, por que lo que te han hecho es ridículo
Joder que putada, llama al SAT e inflalos de que quieres poner una queja y reclamar tu dinero correspondiente al Gold que te falta.

1 año es un abuso, puesto que tengo un amigo que los baneos de GT se lo han ido subiendo de forma prolongada, o sea primero fue 1 dia, luego 1 semana, luego 1 mes y el esta esperando que la proxima vez lo que le caiga es el año o la permanente.

Pero por un simple spam no deberian clavarte 1 año.
KKnot escribió:Total que veo el correo y me han suspendido la cuenta por mi biografía. Flipante, porque no inclumple ninguna norma, ya que solo tengo puesto que colaboro en un blog, y este no contiene nada ilegal, y según el código de conducta solo te suspenden si esa dirección hace referencia a sitios de actividades ilegales.

¿El correo venía en Español o en Inglés?

Dark escribió:Joder que putada, llama al SAT e inflalos de que quieres poner una queja y reclamar tu dinero correspondiente al Gold que te falta.

1 año es un abuso, puesto que tengo un amigo que los baneos de GT se lo han ido subiendo de forma prolongada, o sea primero fue 1 dia, luego 1 semana, luego 1 mes y el esta esperando que la proxima vez lo que le caiga es el año o la permanente.

Pero por un simple spam no deberian clavarte 1 año.

Si no es indiscreción ¿Por qué motivo le han baneado a tu amigo?

Saludos a los 2.
Venía en Español. Es que me parece flipante esto.

He ido a la OCU y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo ellos o alguien de Microsoft. Ojalá sea uno de M$ porqué estoy con la vena hichada ahora mismo... si llamas al número del sat te dicen que ellos no se responsabilizan y que no pueden dar explicaciones :-?
La verdad es que es una put@#~€@# lo que te han hecho. Reclama todo lo reclamable y que tengas suerte.
KKnot escribió:Buenas noches.

Estoy flipando ahora mismo. El caso es que estaba jugando al Modern Warfare cuando se me ha desconectado del live. Total que pensaba que se me habia caido la conexion, cuando veo que me han suspendido la cuenta... que me han enviado un correo y que lo revise.

Total que veo el correo y me han suspendido la cuenta por mi biografía. Flipante, porque no inclumple ninguna norma, ya que solo tengo puesto que colaboro en un blog, y este no contiene nada ilegal, y según el código de conducta solo te suspenden si esa dirección hace referencia a sitios de actividades ilegales.

Lo peor no es eso, lo peor es que pone que está suspendida hasta julio de 2011... es decir ¿¿¿¿1 año???? Pero qué cojones me están contando? Es decir, llevo toda la noche aguantando chetos a mansalva, lag, gente insultaldome... ¿Y me suspenden a mi por eso, cuando si les molesta, tanto les cuesta decirme que lo quite?

Ahora mismo estoy indignado, y no se que hacer, ¿Me voy a consumo? Hace apenas 15 días que he renovado la subscripcion gold...

Escribe una carta atentamente a la atención de quien proceda en microsoft relatando exactamente lo mismo que nos has contado, incluido lo que tienes que soportar en el live, y exige que se reactive de inmediato o que de lo contrario irás a consumo.

EDIT: Veo que ya has ido. Mantenos informados.
Esto ya es serio. tiene huevos que baneen a alguien por esto y luego vayas a jugar una partida a algo y veas el live lleno de tramposos y cheteros que juegan a sus anchas porque m$ no tiene huevos a banearlos, o simplemente los que juegan con su consola modificada... en fin.. a ver si se soluciona.

suerte ;)
esto es de broma no?? banean por poner una dirección de un bloq y por jugar con chetos la peña por hay e insultar a la gente no??? es pa flipar xd, ojala se te arregle pronto
un saludo y suerte compañero
loli777 escribió:esto es de broma no?? banean por poner una dirección de un bloq y por jugar con chetos la peña por hay e insultar a la gente no??? es pa flipar xd, ojala se te arregle pronto
un saludo y suerte compañero

This is Live!

Si señores, este es el Live por el que pagamos para jugar! XD
¿1 año? Lo máximo que había visto que le suspendían la cuenta a alguien era durante 1 semana, y porque era ' reincidente '; me da que se les ha ido la mano pero bien :S.

Espero que lo puedas solucionar, estaré al tanto de este hilo.
Bien, desde la ocu me han dado una dirección para contactar con M$, y que les explicara mi caso, que seguramente lo resolverían... al cabo de un rato, me llega el siguiente correo:

Estimado Alejandro,

Lamentamos que haya sido suspendido a Xbox Live. La duración de esta suspensión depende de la garvedad de las infracciones y de la existencia de suspensiones previas. Ud. está informado acerca de la duración cuando accede a Xbox Live con su gamertag.

La suspensión es el resultado de una violación al

Código de conducta: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/codeOfConduct.htm

o a las

Condiciones de uso: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/xboxComTOU.htm

Para más información general acerca de suspensiones visite http://www.xbox.com/en-US/community/voi ... nelson.htm

Ud. puede encontrar el motivo en su perfil en xbox.com. Nuestra consigna será el Código de conducta o las Condiciones de uso.

Por favor tenga bien a saber que no podemos proveer ulteriores detalles acerca del motivo de la suspensión, así como tampoco podemos removerla.

Saluda cordialmente,

Robinio

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox

Vamos a ver, me he quedado igual, asi que nada, voy a tener que llegar más lejos por lo visto... esto es flipante, parece que lo han traducido con el google o algo así.

Pues nada, tengo mucho tiempo libre así que a ver hasta donde tengo que llegar...
De verdad que me he quedado ¬_¬ ¬_¬ , alucino con estos de microsoft, después de estar cansadísimo de ver tanto chetos y gente que utiliza todo tipo artimañas para llevarse las partidas, etc....esto es lo último que me faltaba por ver, 1 año?..mucha suerte en tu lucha con esta gentuza, porque tiene narices la cosa.
viva el live de pago que te banea por tener un bloq de tu firma y por decir que erss español, visesual, gay, de color, aleman, ruso, japones,etc... y por insultar no te tiran, nada señores a insultar a la peña y usar chetos a mansalvaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo mejor que puedes hacer es publicitar tu caso en los blogs y foros más importantes de Internet. Si puede ser, en foros americanos. A ver si le llega la noticia a gamespot.com, engadget o alguno de estos. De esta forma se hará publicidad de tu caso y es posible que alguien de Microsoft se ponga en contacto contigo.

Mi recomendación es que empieces por neogaf.com, un foro con mucha influencia.
xbox live, o bannea por tener tu blog en tu biografia!! yo tube mas de un anio la direccion de mi blog, la direccion de un foro de skate, y una tienda en linea que tenia, ademas de un email publicado y nunca hicieron nada.
Me parece increíble lo que te han hecho. :O
KKnot, ¿Seguro que ha sido por la biografia? Quiero decir, en el correo que te enviaro te dijeron explícitamente que era por la biografía y por el enlace al blog?

Saludos!
¿Alguién se lee las normas del live antes de darle a aceptar? y sinceramente si al autor del hilo le han baneado...dudo que sea por el link de un blog. Es muy fácil echar mierda sobre Microsoft cuando ni te has leido sus terminos y condiciones antes de empezar a jugar online.
El correo que me mandaron originalmente trás ser suspendido (Modifico el enlace para no hacer spam):

"Notificación de suspensión provisional: Contenido inadecuado en su perfil

[ NO RESPONDA a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa. ]

La finalidad de este mensaje de correo electrónico es notificarle que se han suspendido temporalmente los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE debido a contenido inadecuado del perfil de su gamertag. El contenido inadecuado se ha descubierto en el lema, biografía, ubicación, nombre y/o imagen personal.

El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.

Bio Modo extremo..... Colaborador en "Nombre del blog"

El contenido de su perfil ha llegado al conocimiento del Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE a través de las quejas que enviaron otros usuarios de Xbox LIVE o en el transcurso de nuestra operación del servicio. Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a este contenido y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE. Dado que este contenido constituye una infracción, el Equipo para el cumplimiento de las normas de LIVE ha eliminado el contenido y emitido una suspensión provisional.

Esta tarde os cuento, porque como ya he dicho, en los códigos de conducta solo dice que no se pongan enlaces a páginas con contenidos ilegales, y en el blog no hay nada ilegal.
KKnot escribió:Este equipo ha revisado las quejas y otras pruebas relativas a este contenido y ha determinado que infringen los Términos de uso y/o el Código de conducta de Xbox LIVE

Ahí tienes la respuesta, tienen unas condiciones que nadie se lee nunca. Si las incumples baneo al canto, que no las conozcas no significa que Microsoft sea lo peor y te haya estafado y haya que reclamar y poner el grito en el cielo.
KKnot escribió:Robinio

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox

Vamos a ver, me he quedado igual, asi que nada, voy a tener que llegar más lejos por lo visto... esto es flipante, parece que lo han traducido con el google o algo así.

No me extraña que te respondan asi si es Robinho el jugador de brasil el que te lo ha dicho :O , bueno bromas aparte , a un amigo mio le paso algo parecido pero le pusieron 1 mes y esta vez si que fue justificado porque se paso 2 pueblos son los guiris insultando durante 1 semana o asi siempre que jugaba , asi que se lo merecia y lo acepto el , de todas formas vete al OCU a ver que te dicen

Salu2
He conseguido hablar con alguien de más cabeza y rango, y me ha dicho que la suspensión es de solo 1 día, y que se disculpa por las molestias. Efectivamente no estaba incumpliendo nada, y que el blog por alguna razón sale en su base de datos de phising, cosa que tampoco entiendo. Pero que lo mejor es que no ponga nada para evitar malentendidos, y que si hay problemas con otros usuarios que pase directamente a las quejas, por lo visto ayer me pusieron unas cuantas quejas, todas injustificadas, y unas de ellas por el contenido de mi biografía.
Y eso es lo que pienso hacer, no me voy a cortar un pelo y en cuanto vea algo queja al canto.

Problema solucionado. Dejaré la biografía en blanco y punto, no quiero líos, pero tengo claro que me han tocado mucho las narices, y si me vuelve a pasar pasaré a la denuncia.

sefirot888 escribió:Ahí tienes la respuesta, tienen unas condiciones que nadie se lee nunca. Si las incumples baneo al canto, que no las conozcas no significa que Microsoft sea lo peor y te haya estafado y haya que reclamar y poner el grito en el cielo.

Creo que deberías empezar tú por leerte la normas. Hasta que no te toca que buenos son todos.
KKnot escribió:Creo que deberías empezar tú por leerte la normas. Hasta que no te toca que buenos son todos.

Siempre es mucho más fácil despotricar en un foro.
Manda huevos. De todos modos está en manos ya de los responsables de Xbox 360 y de Xbox Live en España, así que a ver si lo solucionan pronto
Por suerte todo ha acabado en un susto, menuda metida de pata del que se haya encargado de suspender la cuenta [+risas]. La suspensión no debería ni existir, pero lo importante es que ya está todo solucionado.
Pues estoy al telefono con ellos... porque la suspesion me pone que dura hasta el dia 7.

Vale, me dicen que no hay posibilidad de revocar la suspensión solo aumentarla o disminuirla. Encima me dice que no puede hacer nada, que es cosa de microsoft, y que sabe que no he hecho nada malo.
Hay gente que parece que se conectan para jo..er a los demás en vez de para jugar... esos son los que sobran del live
diles que te remuneren por los dias perdidos
sefirot888 escribió:
KKnot escribió:Creo que deberías empezar tú por leerte la normas. Hasta que no te toca que buenos son todos.

Y hacer de moderador sin serlo también.

Aplicate tu las normas y conductas del live,porque SI se puede tener una dirección puesta: tu blog,tu web,un foro...siempre y cuando NO sea nada ilegal ( descarga de Soft,musica... ) y deja ya de atacar a los foreros con tus aires de superioridad,siempre que te leo es para quejarte o para hacer de moderador...
DJCaRLoS escribió:y deja ya de atacar a los foreros con tus aires de superioridad,siempre que te leo es para quejarte o para hacer de moderador...

Tendré muchos defectos pero aires de superioridad te aseguro que ninguno, pero bueno ya se sabe que siempre es mejor hablar sin conocer de nada a la gente ;)
Respecto a lo de moderador...en fin,sin comentarios, así va el foro xD
PD: lee bien mis mensajes, no he criticado que no se sepa las normas, sino que siempre es mejor insultar y despotricar, contra Microsoft en este caso, a tomarse las cosas con calma y una vez arreglado el asunto ni agradecerlo.
DJCaRLoS escribió:
sefirot888 escribió:

Y hacer de moderador sin serlo también.

OUCH!! duro y a la cabeza....

amigo que bueno que se soluciono!
La próxima vez, tratarlo en el hilo del sat...

hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

Todas las compañias se equivocan...

newdreamer
33 respuestas