Suspension delantera bici

Como no he visto un sitio mejor, y ademas he visto en misce hilos de cosas de bicis os pregunto.
Vereis tengo un amigo que me vende una suspension Rock shock judy TT para mi bici totalmente rigida por 50 euros. La cuestion es que al ser yo menor no anda muy bien la economia. Queria preguntaros que tal esta la suspension y si es compatible con todas (o la mayoria de) las bicis.
Gracias de antemano

PD: si no va aqui pido a los mods que lo muevan
PD2: alguien conoce rutas de montaña cercanas a leon/trobajo del camino?
Hombre, de trobajo del camino! Yo tengo casa cerca de Boñar!!!
Por allí te puedes ir por cualquier lado con la bici. Cógete cualquier pista por la salida del carrefour de león hacia la vecilla o matallana y ahí tienes kilómetros y kilómetros para hacer.

En cuanto a la suspensión, no te compres una suspensión rígida y menos por 50€ a un amiguete...Por ese precio tienes media bici del carrefour con suspensiones decentillas. De todas maneras si optas por cambiar la tuya por esa que dices seguramente sí que puedas.

Viva san Jenarín! XDDD
no es una suspension rigida, es una bici rigida, y le quiero poner la suspension esta que creo que es de muelles pero no entiendo mucho
EDIT: San jenarin, el santo favorito hasta de Dios xD
charliefox escribió:Por ese precio tienes media bici del carrefour con suspensiones decentillas.

¿decentillas? Son pura mierda [carcajad] Esas bicicletas son basura ensamblada. Bielas de plastico, tornillos que se pasan, "pseudo" frenos de disco y amortiguacion a base de muelles.
Para el autor del hilo mira el diametro de la pipa de la direccion y si es el mismo sistema (contratuerca o ahead) pero esa horquilla nueva no creo que valga mucho mas de lo que te ofrecen y posiblemente la que te vendan este hecha polvo y a eso de suspension le quede el aspecto exterior. Si ademas tu bicicleta es cutre no tires el dinero, no le pongas joyas a un cerdo.
Mi bici no es pura mierda... Tiene el cambio mas bien maluco (15 velocidades) pero tiene alguna cosilla buena de shimano y el cuadro de aluminio no es malo, a parte de ser ligerita.
La suspension tiene un año de uso urbano, por tanto mucho salto no tiene...

PD: las bicis del carrefour son basura. No todas (de 300 para arriba mejoran) pero no es recomendable comprar ahi la bici si quieres que te dure
De 300 pararriba? esque pretender timarnos mas? de verdad si quereis una bici decente dejaos de carrefour y parecidos.

Al tema, lo de la suspension, tal y como ha dicho
ALEJO3R7 tienes que mirar el calibre de tu direccion y el sistema, por lo demas, lo de ponerle suspension, no va demas ponerle una a tu bici ademas la judy tt es decentillo y por el mismo precio no vas a tener nada mejor. Eso si antes de pillarlo seria conveniente mirarle lo muelles y el estado del regulador que no cuesta mucho.
Juas [qmparto]

Yo soy de Matallana, nunca pense encontrar mi pueblo en un hilo de EOL

Ya nos veremos de fiesta en Boñar CharlieFox [qmparto]
6 respuestas