Suspensión gradual comercialización 360 Elite

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 0&Itemid=1

Según parece, dejaran de fabricarla pero incrementaran las salidas de ediciones especiales como la de RE5.

También anuncian que estos "packs especiales" vendrán con HDD mayores de 120gb.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Entonces, mi negrita pasará a ser una consola para coleccionistas, no?............Que bien!!!!
Ya tengo una consola de coleccionistas!!!..........Que ilusión!!!
XBOX 360 ELITE............haciendo historia............... [buuuaaaa]
ya hace tiempo que apenas se veian en las tiendas...
pues una edicion mas que deja de hacerse, ni que fuera algo nuevo.

La elite tenia sentido con el standar con hdd de 20 gigas, si ahora van a traer 60 o mas pues es tonteria tener una gama que lo unico distinto es que es negra
hombre, tambien trae algunos cables de mas, como el de la salida optica que vale 50€ y mucha gente que se compra los sharkoon acaba comprandolo
y el cable hdmi solo venia con la elite no?
anderpr escribió:y el cable hdmi solo venia con la elite no?

Sí, y el adaptador óptico.

Dejando de lado que a mi exclusivamente me gusta en color negro, no era un mal pack, siempre hay un grupo que quiere lo mejor de lo mejor, quizá la dejen de vender porque ese grupo no era suficientemente grande.

Saludos!
hombre, cuando el corte ingles la puso a 300€ estuvo bastante complicado encontrarla en madrid, yo tuve que ir a unos cuantos hasta que encontre una
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo tengo una de 300 del CI, por entonces era una ganga XD
A mi me costó cerca de 600 euros..............y no me arrepiento....................la mejor consola de esta generación............le pese a quien le pese............XBOX 360 ELITE pasará a la historia....................
javitronik escribió:A mi me costó cerca de 600 euros..............y no me arrepiento....................la mejor consola de esta generación............le pese a quien le pese............XBOX 360 ELITE pasará a la historia....................

Yo la compré el primer día de venta en España y me costó 449,95€ (su precio oficial) - 10% por reservarla. Casi 500€ podría valer, pero de ahí a casi 600€, ¿no será que te pillaste una PS3?.

Gran consola esta 360 por su catálogo, lástima los problemas de sobrecalentamiento y ruido que hemos estado padeciendo y que intentar arreglar poco a poco, pero tarde para mi gusto.
Yo quiero romper una lanza en favor de los fallos de mocosoft.

Por supuesto al que se le haya jodido definitivamente y le hayan tenido que dar otra o no por no tener garantia es una putada y la lanza no se rompe ahi.

Pero mirad atras y ved cuanto hemos aprendido, a desmontar consolas (bueno si es una chorrada) a andar trasteando, conocer mas sobre el SATA, a flashear, pequeños trabajos de bricolaje, como poner gomas, serrar poner ventiladores, identificar el lector, el metodo de las toallas (por dios q grande).

Andar rebuscando en los foros y demas, yo creo que eso (junto con la opcion de cargar backups) le da un toque entrañable a la consola , a ver si no me banean si no me salen las 3lr y demas.

Q cuando te salen es una putada, pero que es por lo que yo creo que la comunidad de la 360 hace mas piña que la de la play3 (tambien hay q decir q nunca entro a los foros de ps3 y me estoy pegando la gran patinada)

Es mi opinion no me pongais a parir
Saludos Cordiales
belmonte escribió:Yo la compré el primer día de venta en España y me costó 449,95€ (su precio oficial) - 10% por reservarla. Casi 500€ podría valer, pero de ahí a casi 600€, ¿no será que te pillaste una PS3?.

xDDD
A mí me ha salido por 280 estas navidades ^^
Desde que la vi por primera vez que me enamoré *¬*
Pero la espera ha valido la pena [babas]
Es que aparte me compré el carga y juega y el WIFI......
poco faltó pa los 600 euros..............no me arrepiento...........he dicho
Ahora Microsoft dice que es falso, solo un rumor, no sé yo...

Saludos!
15 respuestas