Suspension jugando dsd ms

Puede haber algun problema si pausamos la consola cuando jugamos desde la ms, siempre y cuando no este leyendo.

salut
si es una noticia que aparece en meristation, pero que curioso que ese fallo se anuncie esta semana y de que su arreglo sea el firmware,

se cree sony que somos gilipollas?
Pues a mi me sucede que jugando con el backup del Coded Arms, si suspendo la consola, cuando la vuelvo a encender se queda pillado al pasar de nivel.
Con otros juegos, ya sea desde MS o UMD no me pasa. Solo con el Coded Arms... ¿A alguien más le pasa esto?
Si con el coded arms, tb me pasa y ya lei a mas gente que le pasaba que al suspender, volver a jugar y pasar un nivel la pantalla se queda en blanco. Con los demas con ninguno me ha sucedido nada raro.
MASGAR escribió:Si con el coded arms, tb me pasa y ya lei a mas gente que le pasaba que al suspender, volver a jugar y pasar un nivel la pantalla se queda en blanco. Con los demas con ninguno me ha sucedido nada raro.

Ok, bueno saber q no soy el único. Gracias XD

Es una lastima... se acabó el apurar el metro hasta el último segundo para salir XD Ahora tocará estar al loro para grabar la partida y apagar la consola [poraki] (el caso es quejarse... xDDDDD)
a mi me pasa con el mercury, al suspender durante un nivel, no me carga el nivel siguiente
Esto pasa en bastantes juegos cargados desde MS, al poner la consola en suspension y volverla a encender a la PSP se le "olvida" que tiene que leer desde la MS e intenta hacerlo desde el UMD, y como no hay, pues casca.
6 respuestas