Bueno, revivo para despotricar un rato.
Hace como un año compre mi primera guitarra del guitar hero, yo tope ilu con que iba a ser lo mejor tardes de viciadas bueno bueno... De primeras la compre en un Corte Ingles, el caso es que llego a casa, y la guitarra viene sin plasticos y con arañazos
Total, ir a descambiarla, me dan una nueva... Esta tenia el boton Verde bastante afectado, la guitarra parecia impoluta, seria algun defecto de fabrica... Bueno otra vez descambiada, total, otra nueva, a esta la pasa que tiene mucha holgura entre el mastil y el cuerpo, al cabo de un mes los botones no reaccionan, entonces en la tienda carecen de stock y me devuelven el dinero. Paso medio verano sin ella cuando vuelvo de un viajecito pues revive en mi el Guitar Hero, total que con mas ilusion vuelvo a por ella, la compro y FUNCIONA!! que guay, ya no la voy a tener que cambiar mas... A la semana se me cae un poquitin de nada, como de estar apoyada asi como tumbada y cae apollada sobre un borde... Ahora ningun bton funciona. Vuelvo a descambiarla, se que ha sido fallo mio, pero joder... una semana y un golpecito que ni hizo marca en la carcasa y ya ni reconoce nada. Mientras tanto me compre el cargador con la bateria para no tener pilas mas. Voy a cambiarla y me dan otra nueva nueva, eso fue antes de ayer, ayer jugue un rato, y hoy cuando voy a cogerla por la mañana tras una sesion de pro, pues el receptor NO RESPONDE, esto ya es la leche... Ahora ire a cambiarla como buen samaritano y volver a caer en el error de comprarme la misma guitarra inalambrica, con lo facil y barato que sera comprarse una con cable y punto.
Ala pues esta es mi condena por mi melomania virtual.
Pues bueno la pregunta es que si a alguien le ha pasado igual o que ha hecho, y si para lo del receptor alguien encontro solucion, porque me voy al pueblo en breves y no me apetece tener que ir corriendo a descambiarla.
PD: Ademas, yo siempre he sido de GIBSON Les Paul jaja