Suspenso a RedOctane y su Kramer de Juguete...

Bueno, revivo para despotricar un rato.
Hace como un año compre mi primera guitarra del guitar hero, yo tope ilu con que iba a ser lo mejor tardes de viciadas bueno bueno... De primeras la compre en un Corte Ingles, el caso es que llego a casa, y la guitarra viene sin plasticos y con arañazos :O Total, ir a descambiarla, me dan una nueva... Esta tenia el boton Verde bastante afectado, la guitarra parecia impoluta, seria algun defecto de fabrica... Bueno otra vez descambiada, total, otra nueva, a esta la pasa que tiene mucha holgura entre el mastil y el cuerpo, al cabo de un mes los botones no reaccionan, entonces en la tienda carecen de stock y me devuelven el dinero. Paso medio verano sin ella cuando vuelvo de un viajecito pues revive en mi el Guitar Hero, total que con mas ilusion vuelvo a por ella, la compro y FUNCIONA!! que guay, ya no la voy a tener que cambiar mas... A la semana se me cae un poquitin de nada, como de estar apoyada asi como tumbada y cae apollada sobre un borde... Ahora ningun bton funciona. Vuelvo a descambiarla, se que ha sido fallo mio, pero joder... una semana y un golpecito que ni hizo marca en la carcasa y ya ni reconoce nada. Mientras tanto me compre el cargador con la bateria para no tener pilas mas. Voy a cambiarla y me dan otra nueva nueva, eso fue antes de ayer, ayer jugue un rato, y hoy cuando voy a cogerla por la mañana tras una sesion de pro, pues el receptor NO RESPONDE, esto ya es la leche... Ahora ire a cambiarla como buen samaritano y volver a caer en el error de comprarme la misma guitarra inalambrica, con lo facil y barato que sera comprarse una con cable y punto.
Ala pues esta es mi condena por mi melomania virtual.
Pues bueno la pregunta es que si a alguien le ha pasado igual o que ha hecho, y si para lo del receptor alguien encontro solucion, porque me voy al pueblo en breves y no me apetece tener que ir corriendo a descambiarla.

PD: Ademas, yo siempre he sido de GIBSON Les Paul jaja
Buenas,

La verdad es que yo creo que has tenido bastante mala suerte, yo compre esta misma guitarra (la que venía con el GHIII) hace algo menos de un año y me he pasado todos los GH varias veces(Excepto el World Tour) con ella y cero problemas.

Así que lo dicho, muuu mala suerte...

Saludos!!! y suerte con el cambio.
Tienes más moral que el alcoyano... y los del corte inglés temblarán cada vez que te vean aparecer XD
Yo la he metido mucha caña desde que la pille con el GHIII y esta como nueva, a sido muy mala sueret tio, pero es de bastante calidad a mi forma de ver
3 respuestas