Suspenso para LG

Hola amigos:

Pongo este topic para que no seais tan tontos como yo. Hace poco me compré un dvd lg, sabiendo que es la peor marca que hay para mí. Después de tener dos lectoras lg, las dos con bastantes problemas. (la 2ª fue regalada). Pues me propuse comprarme un dvd, y lo único que no quería era lg. Pues la cosa es que me puse a buscar y encontre un sony por 30 €. Y me dijo el tio que son iguales que las lg pero con la carcasa diferente. Y la pioneer cosataba ya 38 € creo o más. Entonces que al final como no tenia muchas ganas de dar vueltas (en muchas tiendas solo venden lg) me compré una. Y ahora con algunos cd's me patina, cosa que no me hace con mi grabadora pioneer.

No seais tontos, y no compréis lo más barato (como yo).
Pues, devuelvelo xD.

Pillate los Toshiba, la diferencia de precio es ridicula.

Mi Toshiba va de perlas, y ya tiene un año y 2 meses el campeon
LG a dia de hoy es de las mejores marcas relacion calidad/precio.
he tenido y tengo y he recomendado productos LG y nadie nunca ha tenido ningun problema:
- Monitores TFT, CRT
- LEctores DVD, CD
- Grabadoras CD, DVD
- Lavadoras
- Consumibles: DVD / CD

mira a ver q te lo cambien, ya sea por otro modelo o por el mismo q vaya como dios manda. Lo mismo has tenido la mala suerte de dar con un producto de calidad mediocre de LG.

salu2.
Pues yo tengo la Tv Lg, y dos grabadoras de cd una 16x y otra 40x y oye ningun problema, y no pude ser por culpa de los cds7dvds digo yo?

Un saludo
a lo mejor es por la marca del cd/dvd claro.. si es cd marca LOL... pues puede pasar.. sobre todo el os lectores dvd
NeoWendigo escribió: si es cd marca LOL... pues puede pasar..

xDDD marca LOL...

Yo tengo un reproductor DVD y una pantalla y sin problemas, aunque la pantalla hace un pequeño ruido y el DVD es un poco lento pero nada fuera de lo normal.
Pues yo tengo la grabata 4082B y es una maravilla y antes habia tenido la 4081...

Y tengo una LG F900P.....

Y todo con 0 problemas
sera segun le salga a cada uno o el tipo de consumibles ,yo tengo lector de dvd lg me lee todo lo que le meto y la grabadora de dvd 4040b y lo mismo por ahora no me ha fallado ni un dvd y se traga todas las marcas por lo menos las que le he metido hasta ahora,yo por lo menos estoy muy contento con esta marca
no te lo niego, pero si miras la ps2 son de sony y son todas una caca.
Tengo una tele spny y en menos de 7 años se me a jodido dos veces tengo otra sony con 3 años mas y ni una vez.
A mi me huele a ke eres desfortunado con LG.
Tenggo LG:
Grabadora de CD
Grabadora de DVD
Combo CD/DVD
TFT

Y ni un problema, de maravilla, mi grabvata k es la de doble capa, graba de puta madre e incluso a mi me van mis juegos de ps2 mejor k a kolegas con pioneer.
A mi LG me parece una buenma marca, y como an dixo antes
Yo creo k es la mejro CALIDAD/PRECIO
Pos yo tengo en el ordena viejo una LG q grababa a 12x y seguro q seguira tirando, luego tengo mi grabata de cds a 52x y mi grabata de dvds y mi lectora dvd y va de perlas, no me falla nada, weno por tener, tnego asta un frigorifico LG xD

Eso lo q pasa q as tenido mala suerte y ya sta
pues tengo un lector de dvd Lg que desde hace 2 años y pico que lo compré y está como el primer dia. la de pelis dvd que abre ripeado o visto desde el , los dvdr a 2x y 4x me los lee sin problemas.
mejor seria que cambiases de tienda javi987654 no sea que te esten vendiendo cosas defectuosas.
10 respuestas