Suspirando por un nuevo Left 4 dead...

No estoy muy al día en las últimas novedades, pero desde hace poco me está entrando de nuevo el gusanillo de matar zombis después de pasarme a otros géneros... y me pregunto si no se comenta nada de un posible nuevo Left 4 dead...
Gracias!! :p
No estaria nada mal un nuevo left4dead, accion a mansalva, disparos y unas risas con los amigos por el online :)
Después de que sacaran el 2, muy poco tiempo después del 1, no ha habido nah de nah, aparte de DLCs , vamos, solo rumores, y rumores desde entonces.

Para mi seria uno de los mas esperados, un L4D3 si lo hicieran, pero la verdad es que valve esta paradilla en cuanto a desarrollo de juegos. Seguramente lo habrá, pero ya para la próxima generación de consolas, vamos que algunos añitos.

PD: He encontrado esto:

En entrevista con el portal Eurogamer, Chet Faliszek, escritor del juego, comentó que su cercanía con los muertos vivientes aún es bastante estrecha, pero que la salida de Left 4 Dead 3 aún se vislumbra un tanto distante en los planes de la compañía.

“¿Un tercer juego? Bueno, en algún momento del camino. Claro que me gustaría decir eso de todos nuestros títulos, así que no es una promesa de cuándo ni dónde. Realmente amo trabajar en esa serie, es una de mis favoritas por su mundo y personajes. Me encantan los zombis y el horror… Por lo que la respuesta es sí”.

De acuerdo con Faliszek, Left 4 Dead tiene un elemento único en comparación con otros juegos, algo que mantiene a los usuarios regresando una y otra vez, pero que también la ha mantenido discreta ante los ojos de la industria.

“En una pequeña franquicia que se mantiene debajo del radar por la forma en la que las personas lo abordan. Muchos títulos son jugados día tras días diligentemente por un año. En cambio, con Left 4 Dead te reúnes con los amigos de la escuela una vez a la semana, o una vez cada 15 días. Juegas una partida y ya está. Así que es un juego al que las personas se siguen subiendo al mismo tiempo que juegan otros títulos”.

http://www.niubie.com/2012/10/valve-desarrollo-de-left-4-dead-3-es-posible-pero-no-en-un-futuro-cercano/
Por ganas no será, pero con Valve hasta que la tercera parte "aporte" algo más a la franquicia, no se van a plantear hacerlo... Aún estamos esperando algo nuevo de Half Life y parece que la cosa aún vá para largo [triston]
L4D 3 será exclusivo y de lanzamiento para Steam Box, ya veréis XD
El nuevo lf4 sale fijo con la nueva versión del motor source. Y espero que también hl3
Salir yo creo que saldrá pero aún queda.Es un juego que desde un principio ha tenido buenas ventas,tanto en Xbox360 como en PC,no tienen ningun inconveniente en sacar la tercera parte.
Viendo lo bien que trata valve a los usuarios de 360 debes estar de coña....Tras la orange box,los l4d,el portal 2 y el cs go creo que ya podemos decir que valve saca sus juegos por sacar dinero rapido y dejarlos abandonados sin updates ni dlcs
Un nuevo Left 4 Dead sería bueno, con varios personajes para elegir entre ellos los que estuvieron en las anteriores entregas pero eso sí que sea como L4D1. No se porque pero el L4D2 no me gusto tanto, quizás porque muy ridículo usar sartenes o fierros contra zombis y porque no tenía ese ambiente de horror.
Yo creo que si habra un nuevo l4dead,sea el 3 u otro nombre,lo que seguro que sera para la nueva generacion de consolas!Solo de imaginarmelo ya... [360º]
el primer l4fd fue la hostia. El segundo lo dejé a medias porque coincidió en la época en la que abandoné los videojuegos... [+risas] [+risas] [+risas]

Esperemos que haya una tercera parte
Lo de esta saga ha sido de coña, mil quejas por una segunda parte que debio tardar un año mas en llegar y ahora 4 años sin oler nada nuevo.... lo de valve es de traca, ahora eso si, si van a usar el motor source que se lo ahorren.
mandingas escribió:Lo de esta saga ha sido de coña, mil quejas por una segunda parte que debio tardar un año mas en llegar y ahora 4 años sin oler nada nuevo.... lo de valve es de traca, ahora eso si, si van a usar el motor source que se lo ahorren.

es mejor esperar a la siguiente generación, pero creo que tardarán muuuuuucho tiempo en sacarlo (si lo hacen)
La verdad es que yo al Left 4 Dead original le eché muchas horas, me pasé varias veces cada campaña, probé diferentes dificultades, coop...

Pero el 2 se me hizo aburrido. Me costó terminármelo... Quizás por cosa de la falta de innovación o porque los nuevos personajes no me hacían mucha gracia...
Quiza cuando saquen la proxima Xbox Valve se anime a sacar su 3º parte, un saludo.
Pues en PC LFD2 es un juego de culto.
16 respuestas