Sustazo PSP

Estaba trabajando un sábado por la mañana con el día bastante tranquilo (como casi todos los sábados) así que me saque la PSP y me puse a jugar al FF ripeado por mi.
Cuando ya llevaba un rato jugando, la deje en un rinconcito de la mesa durante un momento encendida y dentro de la funda y luego sin querer le di a un objeto que le dio a la funda y pum, psp y funda al suelo (el primer porrazo que le doy). La música paro, la pantalla estaba negra y no se me encendía. [reojillo]
Antes de ponerme a gritar, me dije a mi mismo, tranquilízate, seguro que no se ha hecho nada. Mas tarde le quite el umd y la memoria y nada que no arrancaba.
Ya la di por muerta y al día siguiente llame al SAT para ver que podían hacer.
Cuando ya estaba pensando de donde iba a sacar la caja de carton para mandarla, se me ocurre ponerle el cargador para ver si asi arranca y PREMIO! la psp estaba perfectamente me quede asi Oooh

Y esque es inexplicable que quedando media batería se me descargue de golpe y con un golpe??
A lo mejor con el golpe se movio la bateria o cualquier contacto referente a la alimentacion de la bateria y por eso se te apago,pero buena potra has tenido XD
Eso es un "golpe" de suerte xD
a mi ayer, navegando tambien.me kedaba 2 de bateria y estaba en internet en el navegador.weno, mire una cosilla y le di a HOME,pues weno, se me kedo la PSP pilla, y no reaccionaba.le daba al boton de apagar y nada.al final le deje el boton pulsao 10 segundos, y se me apago.luego le di a encender la PSP y no encendia[mad].me dio por ponerla a cargar y funcionó.ya me trankilice.menos mal k no le paso nada
Eso es lo que me paso a mi, pero sin el golpe, y que comente en otro hilo. No se me encendio hasta conectarla al cargador. Segundos despues la desconecto y me decia que tenia 80 % de bateria, y yo:...ehhh...vale.
a mi no fue con golpe, la mia estaba navegando trankilamente, mle di a salir y se me kedo pilla.cuando pongo a cargar y la kito, tengo 2 rayas de bateria
puede que los que habeis tenido una experiencia del estilo (psp no enciende cuando estais seguros de que tiene bateria y solo arranca cuando la conectais a la electra) es porque teneis una PSP TA-082 ?

con esos sintomas ya he leido varias veces que es por algunas claves incorrectas quedan en memoria, a quienes tienen estos problemas y tienen una TA-082 hay un Idstorage Fixer de puta madre que soluciona este y otros pocos problemas ;)

salu2!!
A mis manos llego una PSP que el boton R, se quedaba pillado y no podias salir de los juegos.

Con un par de golpes al boton R, se arreglo todo y ahora funciona perfectamente.

Cada PSP es un mundo [carcajad]
Yo no tengo una TA-82 ni ninguna placa de las nuevas. Me puse a buscar concienzudamente una caja que no tuviese los códigos malditos cuando aun no se podía "migrar" el firmware.
areseldios escribió:Yo no tengo una TA-82 ni ninguna placa de las nuevas. Me puse a buscar concienzudamente una caja que no tuviese los códigos malditos cuando aun no se podía "migrar" el firmware.

pues una historia mas para los archivos de Expediente X ;)

que no pase mas!!

salu2!!
dragonetes escribió:puede que los que habeis tenido una experiencia del estilo (psp no enciende cuando estais seguros de que tiene bateria y solo arranca cuando la conectais a la electra) es porque teneis una PSP TA-082 ?

con esos sintomas ya he leido varias veces que es por algunas claves incorrectas quedan en memoria, a quienes tienen estos problemas y tienen una TA-082 hay un Idstorage Fixer de puta madre que soluciona este y otros pocos problemas ;)

salu2!!

La mia era una 1.5 nativa JAP. Ahora es una 3.10 OEA X-D
10 respuestas