sustazo que me llevé ayer

Hola buenas,
escribo este mensaje para contaros lo que me paso ayer, que me dejó acojonadito perdido. Mas que nada por si os pasa a vosotros saber como actuar... Seguramente esto ya esté documentado pero no se como buscarlo...

Pues nada que ayer llegué a casa con toda la ansia de enchufar la wii y sin querer enchufé dos veces la regleta donde esta conectada la wii y la tele, (esó me pasó por darle con el pié al interruptor, que conste), fue tan rapido el dar corriente, quitar y volver a dar, que algó se chungó y para mi sorpresa la consola no encendió la lucecita roja... Me quedé atonito, y enseguida pensé: -mierda, me la he cargado [mad] ... fijo que le ha pegado un pico de corriente y sa quemao algo [buuuaaaa]...-
Total que hice mil pruebas y la lucecita roja no se encendía... -los saves! nen que me quedao sin saveeeees!![mad]!- to acojonado pillé el tester y miré si la fuente de alimentación daba tensión.... -NO DA! NO DAAAA!!! wujuuu! solo ha muerto el transformador de mierdaaa! wujujujuju![tadoramo]! ole ole ole! ein?-
Fue entonces cuando recordé haber leido algo por aquí recomendando desconectar durante un tiempo... pensé: bueno de perdidos al rio, voy a desenchufar la consola y me veo un capitulo de "murder one" con mi novia... Tras las historias de Ted Hoffman y su bufete, me armo de valor, y, cruzando los dedos y cerrando los ojos, le endiño el enchufe a la regleta.... -FUNCIONAAAAA!!!! [plas] [plas] [plas] oeoeoeoeoeoe!-

CONCLUSIÓN1: Pues de esta acojonante historia de terror deduzco que el transformador de la wii lleva un maravilloso fusible rearmable . Bendita tecnología [tadoramo]... Ole por Nintendo, tadoramo.

CONCLUSIÓN2: Piensatelo dos veces antes de darle con el pié al botoncico de tu regleta... [oki]
Siempre me ha gustado que Nintendo ponga el transformador en sus consolas fuera de ellas, como ves hacen bien, pues si muy a las malas fallaran (cosa rara) se cambiaría sin tener que cambiar la consla entera.

Me alegro por tí, a disfrutar de Wii otra vez.
Ya ha habido mucha gente en el foro que ha sufrido sustos como el tuyo. Incluso gente que ha probado ha tenerla 2 horas desconectada, no encender y decidir mandarla al SAT. Al día siguiente (depués de 24h desconectada) probar por si acaso suena la flauta y... REVIVIR.

Para mi que la fuente de alimentación de la Wii viene de serie con el "despertar del cementerio" de D.A. [qmparto] [qmparto]

PD: a seguir dandole caña a la blanquita.
a mi me paso algo parecido, pero se me apago sola de golpe. luego no se encendia la luz ni iba nada. la deje enfriarse un poco y la volvi a poner y voila! funcionaba. supongo que debe llevar algun fusible termico de esos que se explanden con el calor y deja de hacer contacto hasta que se enfria y vuelve a su postura normal, o como sea que funcionen.
Menos mal que se te quedo en nada, a mi me pasa eso y me cargo la wii el HD externo, la play 3 y la tele

Dios vendiga los fusibles
juas, y te preocupas de los saves cuando te cargas la wii... xD
A mi, que tengo la Wii desde unos días antes del lanzamiento, nunca me ha pasado algo parecido, y eso se debe a las subidas de tensiones que pueden haber.

Quizás sea porque uso una regleta de ésas que impoden las subidas y bajadas de tensiones, la verdad es que es una maravilla y barata, unos 14 o 15€ en el Carrefour, y tiene para OCHO enchufes.

Yo siempre aconsejo usar este tipo de regletas, pues salvan más aparatos electrónicos de lo que aprece.

Otra cosa es ya tener un SAID, pero bueno.
Es fue pura y unicamente MaJia.

Yo tengo la wii desde marzo, y nunca he tenido problemas de echo generalmente la tengo conectada la wii a un plajon junto con el regulador del ordenador, pos una vez que cayo un rayo, el ordenador solamente se encendio gracias a que el regulador estaba trabajando, y sin embargo la wii siguio funcionando como si nada.
Derby escribió:juas, y te preocupas de los saves cuando te cargas la wii... xD

Ya te digo! la wii estaba en segundo termino... lo importante eran las 40 horas de zelda que no son moco de pavo :Ð

jajaja pura maJia! seguro que fueron los libracos del harry potter que los tengo justo en la estanteria de arriba.[fies]

esto me ha hecho valorar las cosas importantes de la vida...
Pues a mi me paso eso pero con una clavada del DBT3.

Se clava, no puedo apagar la consola, desenchufo, enchufo, el led rojo no se enciende, 40min, enchufo, se enciende, todo normal, doy gracias por leer EOL y enterarme de esas cosas, que si no ya estaba arrancando el yeso de las paredes con los dientes y preparando un coche bomba para el SAT.
Wno mientras rule no hay problema lo k pasa sk las ansias con las que llegastes para jugar se esfumaron de un plumazo
ER_PERE escribió:Otra cosa es ya tener un SAID, pero bueno.

Coño, como el de perdidos... :-P :-P :P
Vaya, menos mal que no me ha pasado a mí, pero lo más probable es que fuese un error de conexión o de alimentación, de todas formas es mejor que tengas las instrucciones de tu Wii a mano.
12 respuestas