Hola buenas,
escribo este mensaje para contaros lo que me paso ayer, que me dejó acojonadito perdido. Mas que nada por si os pasa a vosotros saber como actuar... Seguramente esto ya esté documentado pero no se como buscarlo...
Pues nada que ayer llegué a casa con toda la ansia de enchufar la wii y sin querer enchufé dos veces la regleta donde esta conectada la wii y la tele, (esó me pasó por darle con el pié al interruptor, que conste), fue tan rapido el dar corriente, quitar y volver a dar, que algó se chungó y para mi sorpresa la consola no encendió la lucecita roja... Me quedé atonito, y enseguida pensé: -mierda, me la he cargado
... fijo que le ha pegado un pico de corriente y sa quemao algo
...-
Total que hice mil pruebas y la lucecita roja no se encendía... -los saves! nen que me quedao sin saveeeees!![mad]!- to acojonado pillé el tester y miré si la fuente de alimentación daba tensión.... -NO DA! NO DAAAA!!! wujuuu! solo ha muerto el transformador de mierdaaa! wujujujuju![tadoramo]! ole ole ole!
-
Fue entonces cuando recordé haber leido algo por aquí recomendando desconectar durante un tiempo... pensé: bueno de perdidos al rio, voy a desenchufar la consola y me veo un capitulo de "murder one" con mi novia... Tras las historias de Ted Hoffman y su bufete, me armo de valor, y, cruzando los dedos y cerrando los ojos, le endiño el enchufe a la regleta.... -FUNCIONAAAAA!!!!
oeoeoeoeoeoe!-
CONCLUSIÓN1: Pues de esta acojonante historia de terror deduzco que el transformador de la wii lleva un maravilloso
fusible rearmable . Bendita tecnología
... Ole por Nintendo, tadoramo.
CONCLUSIÓN2: Piensatelo dos veces antes de darle con el pié al botoncico de tu regleta...