Sustazo

Pues me dirigia a acasa despues de dejar a mi novia en la suya, cuando me meto por una calle de direccion unica, y me veo un bulto tirado en el suelo. Aparco me bajo del coche, lo cierro (por seguridad, nunca se sabe) y resulta que es un magrebi tirado boca bajo en el suelo, y a los pocos metro una bici tb en el suelo, yo pense que lo habian atropellado pues estaba hay en el suelo sin miverse, boca abajo con los ojos cerrados y no respiraba, pues me hacerco lo muevo, nada que no se reacciona, llamo al 112, doy el aviso y espero a que vengan (mientras pasaron dos coches mas, uno que se paro y otro con unos gitanos que gritaron "quitarme ar Cabron ese de enmedio Cagon'Dios que le piso la cabeza con la rueda" al cual ni puto caso al final se subio a la acera y paso, como es la gente la virgen), pues total que de repente el cabron del moro se levanta mas borracho que la madre qu lo pario, dando tumbos y tropezandose con todo lo que pillaba, en eso que llego la policia y se lo llevaron (Doy aviso de atropello y viene la policia en vez de una amulancia esto es la hostia).

Pero menudo susto, ¿alguna vez hos a pasado algo parecido?
Delian escribió: yo pense que lo habian atropellado pues estaba hay en el suelo sin miverse, boca abajo con los ojos cerrados y no respiraba, pues me hacerco lo muevo, nada que no se reacciona, llamo al 112, doy el aviso y espero a que vengan

Y aquí unos de los múltiples motivos por los que en la enseñanza debería de ser obligatorio el aprender primeros auxilios.

Yo estoy acostumbrado a recibir avisos por muertes, atropellos y mil cosas y finalmente son cosas sin la más mínima importancia
Con lo muevo me refiero a que le toce el brazo a ver si reaccionaba, corrigo PARECIA que no respiraba, pero el ponerle el dedo en la nariz comprove que si.

Espere a que viniera el 112 si, ¿Y que co*o hago¿,¿moverlo? lo unico que hice fue evitar que lo pisaran ¿te parece mal? ¿segun tu deberia haberlo llevado al hospital?
Yo veo bastante bien lo que hiciste, ante la duda es mejor prevenir. A lo mejor no era nada, o si... Y en el peor de los casos hiciste lo mejor. Otros directamente ni se hubiesen parado, eso seguro...
joer
como esta el mundo
P.A.S.

Te he recalcado en tu comenario los errores que has podido tener al atender dicha situación pero como puedes ver no te he recriminado absolutamente nada (voy a volver a leerme mi comentario a ver donde he escrito que tenías que llevarlo al hospital...), tan sólo lo he puesto de ejemplo del porque se debe de enseñar primeros auxilios a toda la población pues, estoy seguro, que habrías obrado de otra manera si hubieras tenido tales conocimientos.

Arriba te he dejado un link para que te lo leas con calma y detenimiento respecto a lo que se debe hacer ante las emergencias.
A mi me pasó algo parecido pero no igual hace diez años en barcelona. Estaba yo paseando de noche por la zona de colón cuando aparecen unos chinos en moto y uno se pega el castañazo de su vida. Llamo todo acojonado al 112 (creo q estaba recien estrenao XD) y les empiezo a contar la situación: "Un chino se ha pegado una hostia en colón!" Mientras les voy relatando el asunto y mientras me preguntaban la gravedad del asunto, vienen los otros tres chinos en moto, lo cogen todavía subido en la moto y otro se lleva a rastras la moto. Así que derrepente me veo el espectáculo circense de dos chinos en moto llevando al tio y otro una moto (yo no sabía que eso se podía hacer en una moto vespino XD). Vamos, mientras todo pasaba yo iba contándoselo al del 112 y al final pues les dije q no vinieran porque se lo habían llevado. Uno de esos momentos en la vida WTF
Delian escribió:(Doy aviso de atropello y viene la policia en vez de una amulancia esto es la hostia).

es normal. ante avisos de esos primero va la policia, y detras viene la ambulancia.
un dia me encontre a un tio tirado en el suelo q no podia levantarse del mareo q tenia, por lo visto se habia caido por unas escaleras q habia. llame a la ambulancia y primero vino la poli para encontrarme, una vez q me localizaron avisaron a la ambulancia q estaba dando vueltas por la zona.
MaNoPlaS escribió:A mi me pasó algo parecido pero no igual hace diez años en barcelona. Estaba yo paseando de noche por la zona de colón cuando aparecen unos chinos en moto y uno se pega el castañazo de su vida. Llamo todo acojonado al 112 (creo q estaba recien estrenao XD) y les empiezo a contar la situación: "Un chino se ha pegado una hostia en colón!" Mientras les voy relatando el asunto y mientras me preguntaban la gravedad del asunto, vienen los otros tres chinos en moto, lo cogen todavía subido en la moto y otro se lleva a rastras la moto. Así que derrepente me veo el espectáculo circense de dos chinos en moto llevando al tio y otro una moto (yo no sabía que eso se podía hacer en una moto vespino XD). Vamos, mientras todo pasaba yo iba contándoselo al del 112 y al final pues les dije q no vinieran porque se lo habían llevado. Uno de esos momentos en la vida WTF

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me imagino la situación, estando tu ahí to cagao y van los chinos, "remolcan" al accidentado jaja
Joder, acabo de tener un dejavu con otro hilo del foro XD.
Zenthorn escribió:P.A.S.

Te he recalcado en tu comenario los errores que has podido tener al atender dicha situación pero como puedes ver no te he recriminado absolutamente nada (voy a volver a leerme mi comentario a ver donde he escrito que tenías que llevarlo al hospital...), tan sólo lo he puesto de ejemplo del porque se debe de enseñar primeros auxilios a toda la población pues, estoy seguro, que habrías obrado de otra manera si hubieras tenido tales conocimientos.

Arriba te he dejado un link para que te lo leas con calma y detenimiento respecto a lo que se debe hacer ante las emergencias.

Pues la verdad es que si me enseñaron primeros auxilios, pero con los nervios no te pones a pensar tengo que hacer esto o lo otro (que no soy House), mi primera reaccion fue ver que era (yo no sabie si era un bulto, un mueble o una persona y luego llamar)
Una vez de madrugada, volviendo de fiesta, aparque el coche y al bajar de el me encontre una señora tirada en el suelo, tenia l camisa desbrochada y le salia espuma por la boca y hacia unos ruidos muy estraños. La verdad es que me cague viva. Me fui corriendo y llame a la policia por el camino, y me dijeron que iban para alla que ya les habian avisado. la verdad es que me impacto mucho esa imagen y cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta.
psipsina escribió:Una vez de madrugada, volviendo de fiesta, aparque el coche y al bajar de el me encontre una señora tirada en el suelo, tenia l camisa desbrochada y le salia espuma por la boca y hacia unos ruidos muy estraños. La verdad es que me cague viva. Me fui corriendo y llame a la policia por el camino, y me dijeron que iban para alla que ya les habian avisado. la verdad es que me impacto mucho esa imagen y cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta.

Posible epileptica.

Pues no tienen peligro, una vez tuvimos que contener el ataque epileptico de un compañero de trabajo. Un berraco de 110 kilos y casi dos metros....nos pego de palos a 6 tios que intentamos inmovilizarlo, solo pudimos meterle un paraguas en cruzado en la boca.
Parecia un grizzly el tio.
Astracan916 escribió:
psipsina escribió:Una vez de madrugada, volviendo de fiesta, aparque el coche y al bajar de el me encontre una señora tirada en el suelo, tenia l camisa desbrochada y le salia espuma por la boca y hacia unos ruidos muy estraños. La verdad es que me cague viva. Me fui corriendo y llame a la policia por el camino, y me dijeron que iban para alla que ya les habian avisado. la verdad es que me impacto mucho esa imagen y cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta.

Posible epileptica.

Pues no tienen peligro, una vez tuvimos que contener el ataque epileptico de un compañero de trabajo. Un berraco de 110 kilos y casi dos metros....nos pego de palos a 6 tios que intentamos inmovilizarlo, solo pudimos meterle un paraguas en cruzado en la boca.

Si luego me dijeron que seguramente seria epilepsia, pero encontrarte algo asi cuando no lo esperas.. bff... no supe reaccionar y me cague xD al dia siguiente me quede pensando en lo que le habria pasado a la pobre señora.
psipsina escribió:
Astracan916 escribió:

Posible epileptica.

Si luego me dijeron que seguramente seria epilepsia, pero encontrarte algo asi cuando no lo esperas.. bff... no supe reaccionar y me cague xD al dia siguiente me quede pensando en lo que le habria pasado a la pobre señora.

Probablemente lo hubieran solucionado, por suerte esos casos no suelen matar a nadie mientras haya alguien con conocimientos cerca, yo tengo un conocido que casi se ahoga con su propia leguan en uno de esos i me dio un susto brutal ¡¡
Jajaja que gracia el gitano!
15 respuestas