Pues me dirigia a acasa despues de dejar a mi novia en la suya, cuando me meto por una calle de direccion unica, y me veo un bulto tirado en el suelo. Aparco me bajo del coche, lo cierro (por seguridad, nunca se sabe) y resulta que es un magrebi tirado boca bajo en el suelo, y a los pocos metro una bici tb en el suelo, yo pense que lo habian atropellado pues estaba hay en el suelo sin miverse, boca abajo con los ojos cerrados y no respiraba, pues me hacerco lo muevo, nada que no se reacciona, llamo al 112, doy el aviso y espero a que vengan (mientras pasaron dos coches mas, uno que se paro y otro con unos gitanos que gritaron "quitarme ar Cabron ese de enmedio Cagon'Dios que le piso la cabeza con la rueda" al cual ni puto caso al final se subio a la acera y paso, como es la gente la virgen), pues total que de repente el cabron del moro se levanta mas borracho que la madre qu lo pario, dando tumbos y tropezandose con todo lo que pillaba, en eso que llego la policia y se lo llevaron (Doy aviso de atropello y viene la policia en vez de una amulancia esto es la hostia).
Pero menudo susto, ¿alguna vez hos a pasado algo parecido?