sustete con ps3

estaba descargando ls demo de heavy rain y la parte de mas abajo de la ventilacion la pegué por error a al peana de la tele....se me ha apagado con un pequeño parpadeo de lusz amarilla...trato de encenderla (o de arrancarla carlos)jeje y me da un parpadeo leve amarillo....se me apaga y asi continua...

¿vivira doctor?

saludos
bomber360 escribió:estaba descargando ls demo de heavy rain y la parte de mas abajo de la ventilacion la pegué por error a al peana de la tele....se me ha apagado con un pequeño parpadeo de lusz amarilla...trato de encenderla (o de arrancarla carlos)jeje y me da un parpadeo leve amarillo....se me apaga y asi continua...

¿vivira doctor?

saludos

pues si es luz amarilla me temo que lo tienes chungo macho. puedes revivirla y lo mismo no se te vuelve a joder en unos meses, pero acabra cayendo. Mi consejo. resucitala por los metodos conocidos, llevala a una tienda, vendela y con lo que saques te pillas una slim
QUIERO VENDERLA...(MAS ABAJO)Y QUIERO borrarle mi cuenta y demas por si la vendo y que no me usurpen dicha cuenta etc.

¿como lo hago si no me enciende?

saludos
bomber360 escribió:QUIERO VENDERLA...(MAS ABAJO)Y QUIERO borrarle mi cuenta y demas por si la vendo y que no me usurpen dicha cuenta etc.

saludos

Esta muerta, y si vas a llamar a SAT o reparala no te hace falta, pero si quieres entregarla en una tienda o timar a un particular, haz el metodo del secador, aunque es una cabronada muy gorda timar a alguien.
RMB escribió:
bomber360 escribió:QUIERO VENDERLA...(MAS ABAJO)Y QUIERO borrarle mi cuenta y demas por si la vendo y que no me usurpen dicha cuenta etc.

saludos

Esta muerta, y si vas a llamar a SAT o reparala no te hace falta, pero si quieres entregarla en una tienda o timar a un particular, haz el metodo del secador, aunque es una cabronada muy gorda timar a alguien.

eeeeeeeeeeeeh caballerete....lo pone muy claro en el enlace que por lo visto no has leido

hilo_vendo-o-cambio-ps3-fat-retrocompatible-luz-amarilla_1381791

enga ponte las gafas si llevas y leelo
bomber360 escribió:enga ponte las gafas si llevas y leelo

Si, no lo habia visto, pero como consejo te recomiendo que le hagas el rebailing en un patrocinador, y se te queda como nueva.
venderla por 250€... creo que se te va la pinza. en el mercado de segunda mano una ps3 funcionando perfectamente anda sobre los 180€ yo hace 2 meses compre una con el lector petado por 90€ así que la tuya que no se puede ni encender no te van a dar mas de 75€...
tiene 500 gigas de hd....no mas de 12 dias lleva puesto.

dew
Un HDD nuevo de 500Gb cuesta 70€. no quiero ser pesimista. pero a ese precio no te la va a comprar nadie... pero bueno, aun así; suerte.
bajada a 110 pelada con sus cosas y 150 con los juegos de ps2.

en fin...me dice sony que si la envio y doy 180 napos que me dan una nueva....-¿se refieren a slim?

en fin hablare con la parienta a ver...(gastos hipoteca etc pq a fin de cuentas vivimos juntos y son gastos comunes)

saludos
La verdad es que no se si dan la Slim. pero mínimo te dan la Fat 80Gb. Si haces eso quédate con el HDD de 500gb y manda la estropeada sin HDD que no te van a decir nada.
y como borro mis datos de cuentas de la consola si no me enciende?

saludos
Solo podrás borrar esos datos si la resucitas. Pero si se la envías a Sony no te preocupes. Mandala tal cual.
mi experiencia reciente ha sido que mi fat de 60, de un mes y medio despues del lanzamiento, de repente le salio la luz amarilla y parpadeo rojo a continuacion, asi que me encontraba en el mismo problema que tu con las cuentas.

me decidi usar el secador, al principio con miedo pero despues de ver unos videos en youtube ya lo hice sin compasion al ver ke no arrancaba, y termino arrancando... es mas... funcionaba perfectamente...

eso si... la vendi en una tienda a la mañana siguiente, donde probaron que encendia, y despues tambien le instalaron el assasins 2 y jugaron un par de minutos, y acto seguido compre una slim...

lo ke hice para kitar las cuentas es primero hacer un backup, el cual copia las cuentas creadas, sin los datos de conexion a la network, y las partidas (desinstale todo y borre las demos para no hacer un backup muy largo y darle mucha tralla a la consola).

despues del backup, desactive las cuentas, no solo borrarlas, si no desvincular esa PS3 con esa cuenta del network, ya ke hay limite de 5, y acto seguido la formatee y le restableci en estado de fabrica.

junto a la nueva slim, pille un seguro que me cubre una vez durante 2 años, a partir de los dos años de garantia oficial, esto es, ke si se me rompe a los 3 años, me compro una consola nueva, la empresa encargada del seguro me da el dinero y yo vuelvo a tener 2 años de garantia oficial de nuevo... :D

el coste del seguro 40 euros, la slim 280, y a esto se le resta 155 ke me dieron por la consola completa con 1 sixaxis, asi que muy contento y trankilo por si se me rompe de nuevo a los 3 años.

ahhh... se me olvidaba... es probable ke algunas partidas las pierdas irremediablemente si haces el change de la consola en la tienda, como por ejemplo la del assasins creed 2, ke esta protegida y no se incluye en la copia de seguridad.

esas partidas solo se pueden copiar con la nueva utilidad de la version 3.15 creo del firmware, ke se hace conectando la consola vieja y la nueva mediante cable de red.
puedo hacer eso desde otra ps3?....(es que tengo 2)...la otra era de 40 gigas y le arreé un western digital de 320 gigas....pero claro tengo las mismas cuentas que la ya fallecida fat de 60 con hdd de 500 gigas.

como me aconsejais que tramite el borrado o desvinculamiento de una ps3 si quiero conservar esas mismas cuentas el la otra ps3 y la ya mencionada consola no le puedo (meter mano pa hacerlo yo)?

se me entiende?

saludos
14 respuestas