Sustillo

Hoy al salir de jugar de una demo , se me ha quedado la pantalla en negro , y la luz de encendido parpadeando en verde un buen rato , con un par de pitidos incluido.He tenido que apargarla con el botòn de atras .Luego la encendi , se encendio sin problemas y ya la apague de nuevo normal.Decir que estos dias cuando instalo una demo se escucha un ruidillo dentro de la consola, es muy bajito pero vamos que nunca me habia fijado si lo hacia o no hasta ayer.
Pues eso que si a alguien le ha pasado , si es normal ..... o me tengo que acongojar ejejejejej
Un saludo a todos y muchas gracias
Jur...

Supongo que el ruidito del que hablas es el disco duro trabajando, lo cual sería normal.
Pero sin oirlo no te puedo decir nada más.
Que se 'cuelgue' tampoco es para asustarse, a tod@s se nos ha colgado alguna vez. Otra cuestión sería si fuese con relativa frecuencia.

Un saludo.
Lo del disco duro ya me lo temia que cuando esta trabajando es normal.Lo de quedarse colgada es la primera vez que me pasa, espero que no se repita.
Muchismas gracias por contestar :-) un saludo
juanuolo escribió:Lo del disco duro ya me lo temia que cuando esta trabajando es normal.Lo de quedarse colgada es la primera vez que me pasa, espero que no se repita.
Muchismas gracias por contestar :-) un saludo

Se repetirá, seguro. A mi por ejemplo con la demo del Battlefield se me colgaba siempre que salia. y cuando digo siempre es siempre. Y de eso ya hace meses y sigue funcionando como el primer día.
A mi alguna vez se me ha quedado colgada, pero vamos, como con todas las consolas que tengo que alguna vez siempre se cuelgan.

Pero de momento nunca he tenido que apagarla con el botón de atrás, siempre he podido con el de delante manteniendolo unos segundos
De todas formas la proxima vez aprieta el boton de delante un par de segundo k normalmente se apagara, ya k si la apagas de atras estando encendida es posible k este haciendo algo la consola y se te joda algun dato o sete kede un bonito pisapapeles k tendras k llevar al sat
Lo de mantener pulsado el boton durante mas de dos segundos lo intente y nada, por eso decidi apagarla con el boton de atras.Ayer a la tarde estuve jugando y sin ningun problema.Para la proxima vez me lo pensare dos veces antes de darle al boton trasero jejejeej.Acongojao me acabas de dejar .Creo que no lo dije pero mi consola la compre en Septiembre y es la de 80 gb
un saludo y de nuevo gracias por contestar
6 respuestas