Sustiticion lente lector liteon 74850

Buenas tengo una duda, tengo el lector liteon 74850c en mi xbox y la lente ya no me lee nada, he probado lo de la calibracion y funciono durante algun tiempo, ahora ya ha muerto, quiero cambiar la lente, pero hay vienen mis dudas, en la tienda me ha dicho que es la lente Benq, que de liteon no existe, ¿eso es cierto?, y otra duda, ¿cambiarla solucionara mi problema?, si alguien lo ha hecho, ¿es muy complicado?, gracias y saludos.
perramenpeluden escribió:Buenas tengo una duda, tengo el lector liteon 74850c en mi xbox y la lente ya no me lee nada, he probado lo de la calibracion y funciono durante algun tiempo, ahora ya ha muerto, quiero cambiar la lente, pero hay vienen mis dudas, en la tienda me ha dicho que es la lente Benq, que de liteon no existe, ¿eso es cierto?, y otra duda, ¿cambiarla solucionara mi problema?, si alguien lo ha hecho, ¿es muy complicado?, gracias y saludos.

Yo que tu no le pondría una lente de benq, nunca lo he hecho pero yo imagino que no va a funcionar. Lo ideal esque hagas lo que yo hago, lo regulas y hasta donde llegue llegó.
Hola.

Estoy en la misma situación.
Quiero comprar una lente en los patrocinadores de eol.
Tengo una Lite-On DG-16D2S 74850c con una lente plástica que dice 14xx.

1) ¿Cuál es el nombre exacto de la lente?, ya que no lo encuentro en los productos de los patrocinadores.
2) ¿Va alguna lente para benq?.
3) ¿es necesario calibrar los potes en las lentes nuevas?

Gracias.
Imagen

Tanto Benq como Liteon montan la misma lente, o sea, no es mejor una q otra, se la denomina HOP141B

Las lentes nuevas ya vienen calibradas, además, suelen venir con un punto de soldadura de protección antiestática, q hay q retirar con el soldador.
Para retirar y colocar la nueva lente solo es necesario quitar un tornillo q sujeta la barra sobre la q se desplaza la lente, pero ¡¡ojo!!, se debe quitar solo aquel q no regula la altura de la barra.

Saludos
JCESTAL escribió:Imagen

Tanto Benq como Liteon montan la misma lente, o sea, no es mejor una q otra, se la denomina HOP141B

Las lentes nuevas ya vienen calibradas, además, suelen venir con un punto de soldadura de protección antiestática, q hay q retirar con el soldador.
Para retirar y colocar la nueva lente solo es necesario quitar un tornillo q sujeta la barra sobre la q se desplaza la lente, pero ¡¡ojo!!, se debe quitar solo aquel q no regula la altura de la barra.

Saludos

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Veo que hay una OPU54.3, supongo que esa no va.
hernan360 escribió:Veo que hay una OPU54.3, supongo que esa no va.

Esa se montaba al principio solo en lectoras Benq, mas actuales como la tuya montan la HOP141, tanto para benq como liteon.
Nuevamente, gracias a todos, especialmente a JCESTAL.
Ya encargue una para samsung y otra para liteon en "chi.. spa...", y estoy en ARGENTINA!!!.
Nunca compre algo en el viejo continente, despues les cuento como me fue en la compra, y si me funcionaron las lentes.
Saludos.
Gracias, mirare de buscar una, si hay alguna opinion mas, se agradecera, jejejeje
Ya me llegaron las lentes, y este fin de semana las pruebo.

Después les comento como me fue.

Por el momento les puede recomendar a los argentinos que este tipo de compras están muy buenas. Es un producto que no se consigue acá, y los precios de envío no son exagerados. En total termine pagando u$s 54.8 final por dos lentes mas envió. En Merc… Lib... no se consigue nada nuevo, y una lectora completa usada y sin garantía de que funcione esta rondando los $300.

Saludos.
Dios que Pua.....XD espero que no tengas problemas-...
vegetasnake escribió:Dios que Pua.....XD

Hola, no entiendo el comentario. ein?

Instale el del liteon y ahora funciona perfecto. Sin calibrar nada.

Saludos.
Que me a parecido caro....el precio de la lente. Me alegro que lo ayas reparado.
vegetasnake escribió:Que me a parecido caro....el precio de la lente. Me alegro que lo ayas reparado.

Ok [ok] .

Si, visité todos los patrocinadores de EOL. Primero tuve que descartar los que no hacen avíos fuera de Europa. Luego descarte los que no tenían lentes. Luego descarte lo que no tenían las dos lentes. Me quedaron solo 2 o 3 opciones, y termine eligiendo la que me costaba menos el total de las lentes mas el envío. Tomá en cuenta que se suma mucho por el envío a Argentina.
Entiendo tu opinión ya que a ustedes (los españoles) les es mucho más económico. Yo tuve que optar por una compra internacional ya que no existe la posibilidad de conseguir repuestos de 360, ni mucho menos nuevos. Incluso acá no hay soporte oficial de Microsoft, las consolas que hay acá son importadas de USA.

Saludos.
hernan360 escribió:Instale el del liteon y ahora funciona perfecto. Sin calibrar nada.

Me alegro de q te saliese bien la jugada, y q te funcione pq aunque vegetasnake diga q te ha salido caro, pagar lo q os piden en argentina por un lector completo...por cierto nos hablas en dolares americanos o pesos argentinos?
No e dicho que sea....e dicho que me a parecido....no se como estara el cambio....XD
JCESTAL escribió:
hernan360 escribió:Instale el del liteon y ahora funciona perfecto. Sin calibrar nada.

Me alegro de q te saliese bien la jugada, y q te funcione pq aunque vegetasnake diga q te ha salido caro, pagar lo q os piden en argentina por un lector completo...por cierto nos hablas en dolares americanos o pesos argentinos?

Dos lentes mas envio a Buenos Aires 44.85€ (euros), y en mi tarjeta me lo computaron como u$s 54.8 (dolares), que eso son $217 (pesos argentinos).

En ML de Argentina con suerte se puede conseguir alguna lectora MUY usada, rondando los $300 (argentinos), que eso son u$s 75 (dolares).

Comprandola nueva tengo la tranquilidad que va andar bien, para lectoras usadas ya tengo la mia. Acá una Elite nos cuesta $2000 (argentinos), pagar $217 por 2 lentes con envio en la puerta de mi casa no me parece caro.

Gracias por la buena onda a todos.

Saludos.
....Entonces no es tan caro....48 euros 2....esta bastante bien.(con portes incluidos si e entendido bien).
vegetasnake escribió:....Entonces no es tan caro....48 euros 2....esta bastante bien.(con portes incluidos si e entendido bien).

Exacto, 44.85€ todo.
17 respuestas