Sustitución batería Iphone 5s

Bueno ayer recibí el recambio de la batería de mi iphone 5s y las herramientas necesarias para efectuar la sustitución. Cambié la batería sin ningún problema y cargué el móvil hasta el 100%. Tras todo el día de ayer y esta mañana no he notado mejora en la duración de la batería. ¿Quizás debería calibrar la batería? ¿Qué opináis?
El hilo de iPhone lo tienes aquí: hilo_apple-iphone_1001715

Con respecto a tu duda...¿cuánto te dura? Lo mismo es un consumo normal.
KrlosDki escribió:El hilo de iPhone lo tienes aquí: hilo_apple-iphone_1001715

Con respecto a tu duda...¿cuánto te dura? Lo mismo es un consumo normal.


Gracias por el hilo.

En cuanto a la duración, normalmente me toca cargarlo 2 veces al día, 1 por la tarde y otra por la noche con un uso normal de whatsapp y redes sociales. estoy en la ultima versión de ios, 10.3.1.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La bateria es chinorris no?

Yo la verdad es que con el tema de baterías nunca he tenido suerte, casi siempre que la he cambiado prácticamente duraba lo mismo. [+risas]
:(
cash escribió:La bateria es chinorris no?

Yo la verdad es que con el tema de baterías nunca he tenido suerte, casi siempre que la he cambiado prácticamente duraba lo mismo. [+risas]
:(

La batería es unotec, la he comprado en pccom, aunque aparentemente es idéntica a la original.

La verdad es que me da pena el no poder exprimir al máximo las funcionalidades del iphone y tener que ir siempre con la powerbank en el bolsillo.
cash escribió:La bateria es chinorris no?

Yo la verdad es que con el tema de baterías nunca he tenido suerte, casi siempre que la he cambiado prácticamente duraba lo mismo. [+risas]
:(


Yo igual, cambié la de mi padre de un 4S, la mía (en su momento) de un 5S y la de mi hermana de un iPhone 5, y en ninguna mejoró notablemente la duración... un poco puede ser, pero esto que te queda la duda de si es por la batería o porque lo uses menos y demás...
5 respuestas