sustitucion de archivos en el gta3

buenas. tengo el kit de ripeo del gta3 y en un momento dado me dice:

Reemplazamos todos estos archivos por este que os adjunto
al manual. SFX60.RAW

Audio\Set6\Sfx60_1.raw
Audio\Set6\Sfx60_2.raw
Audio\Set6\Sfx60_3.raw
Audio\Set6\Sfx60_4.raw
Audio\Set6\Sfx60_5.raw
Audio\Set6\Sfx60_6.raw
Audio\Set6\Sfx60_7.raw
Audio\Set6\Sfx60_8.raw
Audio\Set6\Sfx60_9.raw
Audio\Set6\Sfx60_10.raw
Audio\Set6\Sfx60_11.raw
cuando dice esto significa que hay que copiar el archivo sfx60.raw tantas veces como el número de los otros archivos, poniendole cada vez el nombre del archivo al que sustituye???? o simplemente se borran todos estos archivos y se coloca el sfx60.raw????
es que no lo se cierto y me seria de gran utilidad vuestra ayuda. gracias por todo. [bye]
Pues no lo tengo nada seguro, pero creo que si hay que cambiar todos los archivos...

Con ese mismo kit de ripeo tengo el problema cuando dice:

7º Ahora modificamos el archivo SLES aplicando el parche GTA3.PPF utilizando el ppfomatic como si de un juego de play se tratara. Sabeis, me imagino, que teneis que tener los dos ficheros, el parche y el fichero a parchear, en la misma carpeta donde está el ppfomatic. Cuando vayais a poner el
fichero a parchear no os aparecerá nada hasta que elijáis seleccionar todo

Y bien... ¿como se hace esto? Cuando abro el ppf-o-matic me pide un fichero ISO. Que hay que hacer? cawento

SAlu2!!
aloscos tu lo has dicho:

hay que copiar el archivo sfx60.raw tantas veces como el número de los otros archivos, poniendole cada vez el nombre del archivo al que sustituye

Super Raton:

Lo de la misma carpeta creo que no es necesario, a mi me funciono en distintas carpetas.

En el fichero iso debes seleccionar el SLES pinchando en el botoncito, y en el otro pues seleccionas el parche (GTA3.PPF)
Lo hago asi tal y como me dices, pero al darle al boton de APPLY me sale un mensaje de error que dice "can't open the specified image file" ein?

Quiza tenga mal el programa ppf-o-matic (es la version 3)

Me podrias mandar el fichero ya parcheado? ¬_¬

SAlu2
Vaya, el fichero es un poco grande, 4,52 MB, intentare parchearlo de alguna otra manera... [tomaaa]
Bien, parece que los dioses se alian contra mi, o es que soy zopenco total [mamaaaaa]

¿Seguro que es ese el archivo de 1,16 MB? Porque cuando lo voy a descomprimir me da un error [+furioso]

Tiene guasa el asunto.....

Gracias de to2 mo2
Lo he descargado, descomprimido y comparado con el original que he copiado desde el cd y esta todo correcto.

Si te da error al descomprimir bajatelo otra vez, o descomprimelo con: Winrar v3 o winace v2.11 (si no son estas versiones las que has utilizado)
Ya lo he conseguido, he tenido que bajarme la version 3 del winrar, pq tenia la 2.8 [tomaaa]

Muchas gracias!

Ya dire si funciona el juego, que esa es otra, jijiji [fumeta]
8 respuestas