¿Sustitución de CARCASA de una MS?

Hola, he usado la búsqueda y no he encontrado nada parecido. Bueno, el caso es que tengo una tarjeta de memoria de 4Gb de palo, que se me ha deshecho completamente lo que es el plástico negro que recubre la circuiteria en sí.

Tengo una tarjeta de 32 mb que apenas le doy uso y me gustaria saber, antes de cargármela experimentando, si le ha pasado algo parecido a alguien y si es posible "abrir" una carcasa y sustituirla por otra sin que se joda. Al menos sin que se joda mucho.

Mañana si puedo pongo fotos, la verdad es que me he quedado flipado porque se ha roto como si se deshiciera y la he usado en condiciones normales.

Saludos y gracias
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Esta termosellada, si la abres sin partirla te regalo un pin.
soleambeati escribió:Esta termosellada, si la abres sin partirla te regalo un pin.

+1 yo lo hubiera dicho igual, con pin y todo.
A un amigo mio tambien se le esta deshaciendo literalmente la de 4Gb,abrir si que se puede,pero va a ser que es muy dificil ya que la de 32 sera buena y no se jode tan facil. Mi amigo la ha pegado con loctite y luego lijado para que entre bien...
Esta termosellada, si la abres sin partirla te regalo un pin.

Imagen

Bueno, por un pin merece la pena intentarlo

A un amigo mio tambien se le esta deshaciendo literalmente la de 4Gb,abrir si que se puede,pero va a ser que es muy dificil ya que la de 32 sera buena y no se jode tan facil. Mi amigo la ha pegado con loctite y luego lijado para que entre bien...

Yo por esa fase ya he pasado. Se me abrio por 2 de los 4 lados, como quien abre un bocadillo, le puse una tira de celo uniendo las dos partes y sujetandola, pues estaba toda agrietada. Hasta que ayer ya no pudo más y al ir a sacarla casi la saco en dos partes.

Es como si hubiera jugado con ella, haciendo olas, como si fuera regaliz roja.

Bueno, gracias por las respuestas, en serio [oki]
prueba a abrirla con un cuter con la hoja nueva, ke corte bien, pero ten conocimiento no vallas a dañarla por dentro, y luego usa loctite, [toctoc] suerte
Podrias poner.. las fotos de la tajerta de palo desecha? :S me da curiosida ver como se desase una tarjeta de 4Gb por si a mi me esta pasando saberlo con tiempo :P.

Saludos y suerte [oki]
Si, si, en cuanto pueda las pongo, porque es increible. Primero se fue "cuarteando" y poco a poco...

Saludos
Otro plan seria reconstruirla con pegamento de dos componentes (eso hice yo con mi pen drive, cuando se me partio en dos) eso queda indestrucctible, y en los chinos tienen un bote por cuatro perras, luego a lijar, y listo, una MS marca araldit, jejejejejejeje

Si pones fotos igual se nos ocurre algo mas.
Y eso como se puede romper? Joder, qe no es plan de qe se me joda la mia, qe solo es de dos gigas, pero mis euros me costo...
No vas a poder ponerle la carcasa de la 32Mb a la de 4Gb, sencillamente porque no cabe. La "chicha" que lleva dentro la targeta de 4Gb es más gorda que la de 32Mb. Do you understand? Nunca te va a cerrar la carcasa por los lados. Así que si no quieres quedarte sin las dos targetas ni lo intentes...

It's Imposible!! I'm sorry for the news. [pos eso] [noop]
10 respuestas