Sustitucion de disco de 160 gigas por otro mayor...ayuda

vereis he sustiruido el disco duro de 160 gigas que tenia instalado en en mi xbox por uno de mayor capacidad y querria aproevechar el que quito para guardar otras cosas de mi pc pero no hay manera de que lo reconozca mi PC ...
me he cargado el disco duro?????????????

Gracias de antemano.
Lo has desbloqueado?
Para que pueda ser reconocido por tu PC deberías haberlo hecho justo antes de reemplazarlo,con la aplicación ConfigMagic o similares (con el propio UnleashX,en opciones avanzadas también tienes tal opción)
Recuerda también cambiar la posición del Jumper de CS a Master/Slave.
lultwaffe , ultimamente te leo mucho por este foro pero es que preguntas cosas basicas que estan mas que habladas.
No hay inconveniente en ayudarte pero una de las normas del foro es la de usar la busqueda antes de preguntar. Si no sabes usar la busqueda yo te enseño.

Por lo demas la solucion a tu problema es tal y como lo ha descrito Molkio.
molkio lamentablemente eso lo lei a posteriori y me da que despues de tantas pruebas aunque lo ponga no creo que rule aunque si no hay otra solucion volvere a abrir la consola y mirare lo del config aunque ese disco cuando compre la consola ya estaba dentro por lo que no se que hicieron para instalarlo en la misma .

javiertoti quizas ultimamente me haya pasado de pregunton ,entono el meaculpa pero es que cuanto mas leo menos entiendo jejejejejeje ,si es que el que no da mas no da mas jejejejeje ,aun asi te pido disculpas.

un slaudo y gracias
lultwaffe escribió:molkio lamentablemente eso lo lei a posteriori y me da que despues de tantas pruebas aunque lo ponga no creo que rule aunque si no hay otra solucion volvere a abrir la consola y mirare lo del config aunque ese disco cuando compre la consola ya estaba dentro por lo que no se que hicieron para instalarlo en la misma .

javiertoti quizas ultimamente me haya pasado de pregunton ,entono el meaculpa pero es que cuanto mas leo menos entiendo jejejejejeje ,si es que el que no da mas no da mas jejejejeje ,aun asi te pido disculpas.

un slaudo y gracias

No me pidas disculpas, pideme ayuda si no te aclaras por donde empezar que a mi tb me paso.

Lo de recuperar el HD creo que lo tienes chupado, una forma facil de comprobarlo es volverlo a meterlo en la consola y como tienes chip formatear e instalar algun dashboard con algun dvd como el Biohazard o el ZXBInstaller. Eso tiene que funcionar por cojones y dejarte el disco duro cuerdo de nuevo.

Una vez lo tengas en su sano juicio ya haces lo anteriormente descrito, desbloquearlo y para el pc :D

La xbox con el tema de los discos duros es una maravilla, llegue a tener un disco duro de 40gb funcionando más de 4 años en una xbox que no funcionaba bien ni a tiros bajo windows. Al final acabe vendiendo la xbox junto (y dentro) a la recreativa y se que no ha dado ni un problema :)
poniendo el HD de vuelta en la consola, ejecutando el ConfigMagic (casi todos los CD/DVD para instalar exploits como EolInstaller o ZXBinstaller lo traen) y dandole a unlock HD deberia bastar.
tomo nota y en cuanto pueda compruebo lo que me comentais y os comento novedades...

agradeceros la ayuda prestada amigos...y lo dicho en cuanto tenga unos minutos compruebo eso que me contais ...
y luego ya paso a mi siguiente problema ....
... o sacar el eeprom.bin del disco que tienes ahora, ponerlo en un usb/floppy y con el xboxhdm desbloquearlo. A ver si nos invitas a unas partidas a esa maka cuando la tengas rualndo!
eprom.bin???????? puffffffffffffffff jejejejejejeje me pierdo primero intentare lo otro que lo veo mas accesible jejejejeje ,y por supuesto que estais invitados ...la maquina en si esta lista solo me falta esto y ponerle un acceso directo para que cuando encienda la consola y la maquina solo se vea el listado y las snapshots que de momento aun no se como hacerlo...
lultwaffe escribió:eprom.bin???????? puffffffffffffffff jejejejejejeje me pierdo primero intentare lo otro que lo veo mas accesible jejejejeje ,y por supuesto que estais invitados ...la maquina en si esta lista solo me falta esto y ponerle un acceso directo para que cuando encienda la consola y la maquina solo se vea el listado y las snapshots que de momento aun no se como hacerlo...

Ya tienes el Xtimmer y el jamma tranqueado para añadirle el cuarto, quinto y sexto boton?
unnnnnnnnnnnnnnn
en realidad no necesito el adaptador a jamma ...
una foto vale mas que mil palabras jejejejejeje ...los mandos son hackeados por lo que eso ya esta listo o casi listo

Imagen
Mmmmmm se aleja demasiado del canon clasico para mi gusto.

Para tener una autentica experiencia arcade necesito jugar en un monitor crt de recreativa con su baja tasa de refresco 15-20 Hz, ahi esta la clave del asunto.
Y creeme se nota, es como lo de jugar con un chungo X-arcade o un autentico Industrias Lorenzo o sanwa/seimitsu, el tacto y el movimiento no es el mismo ni de lejos.

Mi antigua maquina:
http://www.youtube.com/watch?v=xPQ8Kf4Np54
Se a lo que te refieres pero...la jefa manda jejejejejejeje y seguro que de eso tambien sabes jejejejejeje .

un slaudo

he visto tu video y la verdad que me he quedado de cuadros con el menu que sale y con el emulador aparentemente es muchisimo mejor y mas chulo que el mame dox ...me podrias echar una mano para instalar un sistema parecido al de tu recreativa???????
lultwaffe escribió:Se a lo que te refieres pero...la jefa manda jejejejejejeje y seguro que de eso tambien sabes jejejejejeje .

un slaudo

he visto tu video y la verdad que me he quedado de cuadros con el menu que sale y con el emulador aparentemente es muchisimo mejor y mas chulo que el mame dox ...me podrias echar una mano para instalar un sistema parecido al de tu recreativa???????

Aaaaaaay la parienta. A mi no me deja tener las maquinas en casa, las tengo en el garaje, suerte que tengo. Al final le compre un photoplay a ella para que no renegara tanto jejeje.

Mame dox? No me jodas tio! Eso ya tiene su tiempo. Ahora mismo ya van por el Coinops reignite 4. Si googleas puedes encontrar un romset entero CoinOPS Reignite Showcase R2 con 823 juegos comprobados y sus vídeos correspondientes.
Javiertoti, no se que experiencias tendras tu con el x-arcade, yo tengo uno doble instalado en mi homemade maka y me va de lujo, tengo un colega que tiene mandos sanwa de bola y botones sanwa, de esos convexos, y yo prefiero el tacto de la palanca u los botones de la x-arcade. Si me hablas de unos mandos de industrias lorenzo con iman y tal pues quizas ahi te diera la razon, pero de los sanwa no me gusta el poco recorrido que tienen y lo ruidosas que son los microinterruptores.

Yo es cierto que no tengo una maka verdadera (eso si construida desde cero (incluso medidas), tengo monitor de pc crt, la xbox por vga, un x-arcade dual, el sonido un 2.1 con control de volumen encima de la pantalla, sin monedero y con puerta frontal grande para poder meter mano y guardar cosas dentro (como mi volante de la 360 XD), pero para echarme mis vicios con los colegas y la familia esta mas que bien.

No soy un purista y voy mas a poder jugar con la sensacion arcade que tener una arcade 100%, de hecho conozco un par de extrapuristas que consideran que con emu ya no es lo mismo, hay que tener el pcb del juego etc.

La verdad que no la tengo acabada, la tengo que repintar, acabar las artes que las tengo a medio acabar, ponerle metacrilato por arriba al x-arcade para cambiar poner un cpo a mi gusto etc. Pero como ya rula perfectamente pues me cuesta, en vez de currar para ella la hago a ella currar para mi XD.
Esta maquina conforme la acabe la disfrute un mes y la vendi :( Ahora tengo una Naomi para empezar a "restaurarla".

Es cierto que para un español no hay nada como un Industrias Lorenzo, es nuestro referente.

Pcbs tengo más de un centenar pero por cuestiones de espacio y de no andar pinchando y despinchando las tiene un amigo que es un maniático de la ostia junto al resto de su colección. Aquí en casa me conformo con una base neo geo y unos cuantos cartuchos MVS.

Lo de jugar en su sistema original está de puta madre pero te cargas las placas y el conector jamma cada 2x3 si eres un viciado que cambia de juego cada 20 minutos.
javiertoti totalmente deacuerdo amigo ...por cierto lo que me comentas localizado y descargando en cuanto lo pruebe os comento ...

Gracias y lo dicho os mantengo informados

entonces no tienes la copia de ese disco duro que enseñas en youtube???????
es canela fina macho ,de alucine .
javiertoti escribió:Esta maquina conforme la acabe la disfrute un mes y la vendi :( Ahora tengo una Naomi para empezar a "restaurarla".

Las naomi son las sega de la pantalla tocha no? En esas lei por ahi que el barrido del monitor es 31 khz, como los monitores vga.
lultwaffe escribió:javiertoti totalmente deacuerdo amigo ...por cierto lo que me comentas localizado y descargando en cuanto lo pruebe os comento ...

Gracias y lo dicho os mantengo informados

entonces no tienes la copia de ese disco duro que enseñas en youtube???????
es canela fina macho ,de alucine .

La xbox esa ya se marcho , pero vamos que es conseguir un emu y unas roms no hay mas.

waylander escribió:
javiertoti escribió:Esta maquina conforme la acabe la disfrute un mes y la vendi :( Ahora tengo una Naomi para empezar a "restaurarla".

Las naomi son las sega de la pantalla tocha no? En esas lei por ahi que el barrido del monitor es 31 khz, como los monitores vga.

Si, tiene conexion vga y monitor de 29" a 31 Khz aunque me parece que es trifrecuencia 15/24/31 Khz pero no he podido hacer aun pruebas.
javiertori eres dios jejejejejeje

Mame dox? No me jodas tio! Eso ya tiene su tiempo. Ahora mismo ya van por el Coinops reignite 4. Si googleas puedes encontrar un romset entero CoinOPS Reignite Showcase R2 con 823 juegos comprobados y sus vídeos correspondientes.

MADRE DE DIOS QUE PEAZO DE EMULADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

muchisimas gracias tio ,despues de descargarme unos 10 gigas la verdad ha merecido la pena que pasada....
aunque ahora me asaltan dudas...se pueden meter mas juegos?????
donde puedo encontrar mas informacion de este peazo emulador?????
que razon tenias de que el mamedox era una....jejejejejeje
Tienes los archivos necesarios para crear un romset completo pero no funcionaran todas las roms. Los juegos de esta compilacion estan comprobados que funcionan, aun asi se han dejado unos cuantos clasicos que son de cajon que puedes añadir tranquilamente.

Lamentablemente el desarrollador del emulador ha anunciado hace dos semanas que abandonaba el proyecto y era el unico que se dedicaba a esto. Puedes encontrar mas info en los foros de 1Emulation en la zona de XBOX

http://www.1emulation.com/forums/

Si ves que algunos juegos no van a la velocidad que toca pon el emu a 480p , o sea que nada de HD que eso come maquina, resta velocidad y frames aunque no queda tan bonito, claro.

El mamedox era la polla pero el Coinops es la repolla xDD
ok tomo nota...
que clasicos faltan???
con tantos me lio jejejejejeje
es una pena que lo deje aunque con esto ya ....
estoy contigo esto es la megarepolla jejejejejeje ahora solo resta que mediante otra pregunta del foro pueda hacer que arranque directo este emulador y ya tengo mi superrecreativa jejejejejejeje

por cierto de donde bajo los videos para los juegos que agregue???
lultwaffe escribió:ok tomo nota...
que clasicos faltan???
con tantos me lio jejejejejeje
es una pena que lo deje aunque con esto ya ....
estoy contigo esto es la megarepolla jejejejejeje ahora solo resta que mediante otra pregunta del foro pueda hacer que arranque directo este emulador y ya tengo mi superrecreativa jejejejejejeje

por cierto de donde bajo los videos para los juegos que agregue???

Clasicos los que a ti te parezcan xD para mi faltaba algun que otro fatal fury por ejemplo.

Los videos iban en el mismo paquete que descargaste. Lo de arrancar el emu directo te lo tienes que mirar y comprenderlo xq te lo han explicado bastante bien lo que pasa es que tienes que empollar un poco mas.
ok a ver que armo jejejejejejeje
lo de los videos me referia a donde encontrar los que me falten para los juegos que agrege a posteriori ...
muchisimas gracias por las molestias...

un slaudo
lultwaffe escribió:ok a ver que armo jejejejejejeje
lo de los videos me referia a donde encontrar los que me falten para los juegos que agrege a posteriori ...
muchisimas gracias por las molestias...

un slaudo

Ni idea, a mi es que no me gusta lo de los videos, me ralla la cabeza xD
Dico duro desbloqueado ...por fin he tenido un poco de tiempo libre y al final lo he conseguido aunque la verdad pense que era mas complicado jejejejejeje...con lo cortito que soy y lo facil que me ha resultado jejejeje...

Agradecer a todos la ayuda prestada ...ahora siguiente paso para convertir mi consola xbox en una maquina multiplataforma jejejejeje...

Aun no he encontrado de donde bajar los dichosos videos ...creare un post especifico para no convertir este en un galimatias...

el moderador de turno puede cerrar este hilo porque el tema para el que fue creado gracias a los foreros esta solucionado

reiterar mi gratitud a todos

un slaudo amigos
25 respuestas