Javiertoti, no se que experiencias tendras tu con el x-arcade, yo tengo uno doble instalado en mi homemade maka y me va de lujo, tengo un colega que tiene mandos sanwa de bola y botones sanwa, de esos convexos, y yo prefiero el tacto de la palanca u los botones de la x-arcade. Si me hablas de unos mandos de industrias lorenzo con iman y tal pues quizas ahi te diera la razon, pero de los sanwa no me gusta el poco recorrido que tienen y lo ruidosas que son los microinterruptores.
Yo es cierto que no tengo una maka verdadera (eso si construida desde cero (incluso medidas), tengo monitor de pc crt, la xbox por vga, un x-arcade dual, el sonido un 2.1 con control de volumen encima de la pantalla, sin monedero y con puerta frontal grande para poder meter mano y guardar cosas dentro (como mi volante de la 360
), pero para echarme mis vicios con los colegas y la familia esta mas que bien.
No soy un purista y voy mas a poder jugar con la sensacion arcade que tener una arcade 100%, de hecho conozco un par de extrapuristas que consideran que con emu ya no es lo mismo, hay que tener el pcb del juego etc.
La verdad que no la tengo acabada, la tengo que repintar, acabar las artes que las tengo a medio acabar, ponerle metacrilato por arriba al x-arcade para cambiar poner un cpo a mi gusto etc. Pero como ya rula perfectamente pues me cuesta, en vez de currar para ella la hago a ella currar para mi
.