sustitucion de hitachi por samsung

Ya he visto por ahi, que si que se pueden intercambiar dos unidades de DVD de distinto fabricante, sin embargo entiendo que son sin flashear. que ocurre si la unidad que yo quiero meter en mi 360 ya esta flasheada???

He visto que se hace:

-con KDXV1.5 cargamos el archivo .bin del lector que traía originalmente nuestra 360 (en mi caso lg.bin) y copiamos la key.

-Repetimos el paso anterior solo que esta vez en lugar de cargar el .bin del lector original cargamos el del lector que queremos utilizar ahora (en mi caso samsung.bin) (que estaria ya flasheado)

-En el mismo KDXV1.5 pegamos la key del lector que traía nuestra 360 de fabrica y presionamos “guardar firmware” (en mi caso pego la key del lector LG en el SAMSUng)

-una vez guardado solo renombramos nuestro .bin resultante a orig.bin y procedemos a flashear el nuevo lector con este orig.bin (recordando que para flashear hay un metodo diferente en cada lector que en este caso, por ser el nuevo un ms28 sería por 10 segundos).

Pues esta es la cuestioón, si el samsung nuevo que pondría ya está flasheado....sería como reflashearlo, pero con el nuevo cambio de dvd key???

si no es así si me pudierais corregir, o remitir a algun tuto...ya he mirado unos cuantos pero la búsqueda no es muy precisa.

chas gracias cracks!!!!!!!!
Hola, mira da igual que tipo de firm tengan los lectores. Original u xtreme. Solo intercambia las keys de los lectores independientemente del firm que traigan, da igual.

Solo asegurate que la key sea la correspondiente y no abra problema alguno.

Salu2
1 respuesta