vik_sgc escribió:pero quien va a querer comprar el mario football de segunda mano por 40 euros??? es que eso de que te sale al mismo precio... entonces te ha salido el negocio padre no?? vendes la consola a 50 euros y te sakas 110, 30 de la cara... haces eso?? porque es un gran negocio, tengo que admitirlo, pero si la cosa te sale como esperas
Hombre, lo vendes como nuevo, no como de segunda mano. Yo lo he hecho y me salió bien. De hecho, siempre estoy vendiendo y cmprando cosas.
Ahora, te digo, vender, el MSF a 40 € es muy sencillo, el pad a 20 también (todo como nuevo, y de hecho puedes balancearte en los precios, el juego a 35 y el mando a 25, siempre que ganes los 60 €).
La consola SOLA NUEVA a más de 35 es imposible, yo vendí una gris, y te aseguro que es lo más difícil, no me saqué más de 35 €. Y me costó semana y pico encontrar un comprador, y porque tuve coña.
¿Quien quiere una consola nueva sin mando y sin juego? NADIE. Al ser blanca, puedes llegar a 40 €, pero NO SACAS BENEFICIO. Ya que te el pack sale a 100 €, vendes juego y pad por 60, la consola a 40 euros, y no ganas nada. Hombre, yo me puedo ganar 20 € perfectamente, pero por 20 € no me pongo a vender GC, que como digo, tiene muy poca salida, al ser una consola pelada, y a mí más de 35 no me dieron.
Y es que total, para comprarte una GC a 40 € la gente pone 60 € más y ya tiene juego y mando. La gente prefiere ir a una tienda a comprarlo, en este caso le sale más barato de precio comprar en tienda la GC. Respecto el juego NUEVO a 40, tiene bastante salida, y los pads blancos también, ya que no se venden por separado.