Sustitución de mosfet (transistores ) xbox 360

Buenas a todos :
soy nuevo aquí . Y tengo el problema , es decir , el error 0002 en mi xbox 360 (falcon ) , y comprobé si los mosfet (transistores ) funcionaban bien , hasta que me topé con los estropeados (deteriorados ) . Y resulta que tengo otra xbox error 0001 y e73 (zephyr ) , y resulta que los mosfet deteriorados de la otra en esta están perfectamente , tienen los mismo valores , etc Y mi duda y problema es que querría solucionarlo , pero no estoy por ahora muy familiarizado con la soldadura que tiene la xbox , por eso pido ayuda , ya que antes de preguntar por aquí me he hartado de buscar por internet esta información y no me viene casi nada de reemplazamiento de mosfet y / o desoldar ese componente . Así que si alguien me pudiese facilitar o proporcionarme información , sería un gran favor .

Y otra cosa , y con todos mis repetos esto es una cosa seria , y que no me venga el típico que se cree el más sabelotodo tratándome como un idiota , y como sabrás nadie nace sabiendo y esa persona fue también otra como yo y otros tantos
Hola.

En mi opinion creo que en esta pregunta te podrian ayudar mejor aqui
http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Ahi estan los maquinas de las soldaduras y los transistores.

Saludos.
Que curioso q digas q son los mosfet y pongas entre parentesis transistores.
Como diste q ese es el problema, tienes el numero de reemplazo listo.
Te recomendaria para desoldarlo pistola de calor, pero solo q seas megacuidadoso con los demas componentes.
gracias por la recomendación , [ginyo] una cosa aún no tengo una pistola de calor , y he pensado que si voy a que me los reemplace a una tienda de reparación de radios , tv etc , me cobrarían mucho ? es que no estoy por ahora muy metido en temas de soldaduras y reemplazamientos de componentes de esa clase . Asi que muchas gracias por los datos que me has aportado . Una cosa me he equivocado al decir lo de los mosfet (transistores ) ? Tengo otra duda , a mí , la xbox 360 (zephyr )del error 0001 me la dió un amigo , pero con el error e73 vi si la consola merecía la pena arreglarla haciendole lo de los palillos y dio resultado por unas horas , asi que le apliqué calor con una pistola de calor de un hombre que me la prestó , y al montarla le hice contacto a un mosfet (según he oido por ahí , se pueden estropear por la electricidad estática ) comprobé todos los mosfet y algunos ni me marcaban . Y ahora al poco tiempo recogí 2 xbox para piezas , y resulta que una de ellas , (la que nombre al principio ) tiene el error 0002 (placa falcon ) . Y resulta que no se cual traspasarlelos mosfet , porque resulta que las que no tienen una las tiene la otra y viceversa , y nose si arriesgarme a la xbox de la placa falcon (con el extreme ) o la otra que me dió problemas con el e73 . muchas gracias un saludo
3 respuestas