Buenas a todos :
soy nuevo aquí . Y tengo el problema , es decir , el error 0002 en mi xbox 360 (falcon ) , y comprobé si los mosfet (transistores ) funcionaban bien , hasta que me topé con los estropeados (deteriorados ) . Y resulta que tengo otra xbox error 0001 y e73 (zephyr ) , y resulta que los mosfet deteriorados de la otra en esta están perfectamente , tienen los mismo valores , etc Y mi duda y problema es que querría solucionarlo , pero no estoy por ahora muy familiarizado con la soldadura que tiene la xbox , por eso pido ayuda , ya que antes de preguntar por aquí me he hartado de buscar por internet esta información y no me viene casi nada de reemplazamiento de mosfet y / o desoldar ese componente . Así que si alguien me pudiese facilitar o proporcionarme información , sería un gran favor .
Y otra cosa , y con todos mis repetos esto es una cosa seria , y que no me venga el típico que se cree el más sabelotodo tratándome como un idiota , y como sabrás nadie nace sabiendo y esa persona fue también otra como yo y otros tantos