sustitucion de setas

Buenas compis, una preguntilla,que por cierto no se si va aqui, pero ahi va.
Nose si os pasa a vosotros, pero tengo las gomitas de las setas de los dualshock en mal estado y parece que giran las gomas sobre el eje de la seta y bueno se nota raro, a ver si algunos mas os pasa y si lo habeis solucionado...
Un saludo.
Gira lo que es la goma o toda la seta??

El otro dia desmonte uno de PS2 para quitarle mierda que tenia a espuertas y la sta va "pinchada" sobre un plastico blanco cuadrado, una de dos:

O el plastico cuadrado se ha redondeado y por eso giran, o mas abajo de eso se ha roto algo y por eso anda suelto.

Yo intentaria abrir el mando, volverlo a montar no es complicado, el riesgo de joderlo no es mucho y veras mas concretamente que le pasa, lo mismo con una gota de loctite aqui o alli se arregla.

Por otra parte, de donde se pueden sacar setas nuevas para hacer la sustitucion?
Al mio lo que le pasa es que la seta izquierda se queda enganchada en una posición y no vuelvo al centro sola. Tendré que abrir tb el mando a ver que le pasa!

saludos!
Pues suerte, pq hasta ahi no desmonte yo. Lo que tu dices debe ser el palito blanco cuadrado que te comento que se mete por la circuiteria y algun muellecito o algo se ha ido.

Hasta ahi no le abri las tripas, lo siento.

Un saludo.
En mercadona hay oferta de setas y champiñones, por si los quieres cambiar y poner en tu mando algo más "fresco" [360º] XD

Supongo que sólo será alguna cosilla que impide volver a su sitio, ábrelo y si no lo puedes arreglar pues nada... hazle un honrado funeral por sus horas de placer abusivo [+risas] y comprate otro bien bonico y reluciente.

Salu2
Pues lo que gira solo es la goma... el eje se queda en su sitio bien puestecito él. Da coraje porque ya es el segundo DS3 que me lo hace, tambien hay que decir que tiene sus horas de vicio... pero ya podrian vender un recambio que se yo.... en fin tocara sustituirlo por uno nuevo. XD
Yo tengo las Gelltabz yellow de Divineo y 0 problemas
6 respuestas