Sustitución del Cable AWG 30

Perdonad que me ralle tanto con lo mismo xD, pero tenía otras preguntas y en el otro post ya es difícil que me leáis;

1º- RastaMan me dijo: "Cable 0,1mm esmaltado para A-H y I-P, y cable 0,2mm para GND, V33, V25 y CLK", y la duda es... cuál usastes para los BTN1 y BTN2? El mismo?

2º- Si el cable esmaltado es el mismo que un cable normal, pero con esmalte... (lógico no? xD), se puede usar para TODOS los puntos el mismo cable del UP?

Saludos
usa el que viene para todo menos gnd 3v3 2v5 y clk.

para esos usa awg 30 no te compliques mas. vete a una tienda de electronica y pide cable awg 30 y te daran el tipico rollo ariston pequeño de 15 metros.

dejate de hacer el jincho y usar cables raros que al final acabas teniendo problemas.

el esmaltado que viene con el up es demasiado fino para esos puntos
ALEJO3R7 escribió:usa el que viene para todo menos gnd 3v3 2v5 y clk.

para esos usa awg 30 no te compliques mas. vete a una tienda de electronica y pide cable awg 30 y te daran el tipico rollo ariston pequeño de 15 metros.

dejate de hacer el jincho y usar cables raros que al final acabas teniendo problemas.

el esmaltado que viene con el up es demasiado fino para esos puntos

xDDDDDDDDDDDDD, cables raros dice, jaja

Si supieras la de millones de tiendas por las que me he pasado pidiendo ese puñetero cable... el AWG 30... y la de caras de "Lol??" que me han puesto los vendedores... te dormirías antes de que terminase.

Hay muchas personas que han instalado sus UPs con otros cables (Rastaman por ejemplo), y me gustaría que me dijese qué cable usó para los puntos BTN1 y BTN2

Saludos!
lol para los que no lo sepais el awg es el calibre del cable vamos que pides cable de calibre 30 y te lo dan tranquilamente
pues usa cualquier cable monohilo mas bien gordo pero vamos, que awg 30 hay en todas partes

evidentemente si te vas a ferreterias se van a volver locos, tiene que ser en tiendas de electronica
4 respuestas