Sustitucion del fusible + cable reset = luz roja

Saludos.
Hace poco desmonte una ps2, tan solo para pnerle la carcasa original, no modifique nada de dentro.
El problema fue que al volver a cerrarla pille el cble de reset con un tornillo i claro, se jodio.
Como solución provisional corte el cable i lo puse a saco en la botonera del eject para ver si tirava, i algo hizo porque se encendia la play i se abria la bandeja (lo hacia solo, como reaccion a algun corto chungo k estava haciendo a lo loco [ayay] [ayay] )
Total, k el sistema provisional funcionaba pero, evidentemente, a las dos veces petó, i ya no se encendia la play, ni el led del reset rojo.
Entonces comprobe k el fusible ps1 fallava asi k lo cambie, además, me agencie un cable reset nuevo.
Ok, el cable nuevo sta un poco hechio polvo, asi k kon el tester repasé k condujera de la placa base a la botonera (con el cable puesto, he mirado una a una todas las pistas i stan ok) por lo tant, en principio el cable sta ok.
El problema es k al hacer la chapuzilla esa de cambiar el fusible por uno de cristal (tal i como pone en ps2reality) , compre uno de 0,5 mA(en la ferretieria) y lo solde. Con el tester me da resistencia zero i ahora la play ya me enciende el LED rojo, pero el problema es k al darle al reset para arrancar, la consola se enciende, pero no responde al eject i a los pocos segundos se apaga.
Ahora, ya ni se enciende, esta en rojo i cuando le doy salta un plis la luz verde para luego volver a ponerse roja.
Alguna sugerencia?
[fumeta] [fumeta]
pues comprate un cable reset nuevo y a correr.

lo que te hace la consola tiene pinta de que se ha jodido algo relacionado con el encendido pero bien...

¿que modelo es?
Es una V5, pero estoy seguro de k el cable reset va bien porque lo he comprobado con el tester mil veces
Yo creo que es el fusible, trata de conseguir un fusible y no hacer la chapuza.
he cambiado el fusible por uno de 0,4 i nada, alguna sugerencia?
4 respuestas