Algo queda, pero de aspecto reseco, y como digo no conduce nada. Na mas que me keda explicaros el modo de uso xDDD, se pone un par de gotas en el nucleo del micro, y se extiende uniformemente con un palillo, creando una base finita. No se, tampoco creo ke fuese porke estuviera defectuosa la pasta, porke he tenido una jeringa de 3gr. y otra de 7gr. creo ke es, y las 2 lo mismo.
PD: He visto tu consola Pirateo, y na me he puesto manos a la obra... a ver ke "cuadro" me encuentro cuando kite los disipas, por cierto rebuscando, he encontrado otra jeringa de Artic silver 5 de 12 gr, nuevecita. Tendre ke testear el tema a ver ke pasa.
PD 2: Bueno, como soy de ideas fijas, ya la he metido mano. La he abierto y tal, me he encontrado con que los TORX que sujetan los disipas son menores de T10, pero weno apretando bien han salido xDDD. He quitado los disipas y
... pero que coño!!! el chino que metio la termica en la mia, llevaba un zarpao del 15, en el nucleo no se si habra atinao, pero lo que es la circuiteria de alrededor, ni se veia xDDDDDDDD y la pasta, no se no se, parece chicle, no me meto en calidades pero vamos, mala pinta tenia. Al final le he puesto la Artic Silver 5 de una jeringa nueva que tenia, esperemos que de buen resultado.
La consola no me habia dado problemas de calentamientos, pero siendo de la primera hornada, y la verdad que tampoco la he dado mucha caña anteriormente, tenia el miedo presente, tambien es que me gusta mucho urgar y remover las mierdas xDDDD, esperemos que por esta vez no huela....