sustituir 0225 por samsung Reproducir dvd

hola, estoy desesperado he extraido la que con el metodo del adaptador usb-sata del 0225 y posteriormente le e grabado con jungle el lt 1.9 a un samsung ms28. me da verificacion ok y intento ejecutar una copia de seguridad y me dice leyendo dvd video... alguien me puede ayudar?

un saludo
Pues siento decirte que no te funciona el spoof en slim con los ultimos dash ... hay bastante info en el foro
Asique no lo intentes mas y lleva la consola a flashear si no te atreves meterle mano :-)

Saludos
hola, gracias por contestar. pero entonces quieres decir que hay metodo para escribir en el 0225? y no cambiar el lector, te lo digo porque e estado mirando los tutoriales y no tengo problema en cortar pistas y poner la resistencia y eso, pero como pone lo de comprobar el chipset y el mio no tiene nada que ver ( a la numeracion me refiero) con los de la foto...

un saludo y gracias por la info
estimado estas bastante perdido con el tema, ya que para flashear una consola con el metodo del corte y la resistencia es solo para los mediatek MXIC y que son muy difícil de que salgan.
el metodo que se esta usando ahora es el de la perforación al chip WINBOND y la resistencia de 100 ohm (por ahi hay debate entre si se hace y no se hace con resistencia)
si eres inexperto en el tema te recomiendo que lleves tu consola a flashear con alguien que se dedique a esto y si sabes del tema te recomiendo que te informes en los foros de EOL para actualizar tu información
espero poder haber ayudado.
3 respuestas