ma_bas, Scythe fama tiene por su rendimiento/precio, no por sus sistemas de anclajes
Por eso mismo, la gente tiende a pensar (por ej) que Noctua es mejor que Scythe (anclajes, dinero, accesorios y compatibilidad en los kits), pero como todo en esta vida, difiere en los modelos (cosa que no me cansaré de repetir
)
Sobre el ninja, espero que te sirva mi consejo. Para cualquier cosa que compro de mi bolsillo:
- primero voy a los fabricantes para comparar modelos acerca de lo que quiero (y busco los fabricantes que pueda haber en 3 rondas: conocidos/ recomendados, distribuidores en varias páginas para comprar componentes, google
)
- después voy al fabricante y voy comparando especificaciones en detalle
- luego voy a mis páginas de referencia donde hacen un análisis profundo a lo que quiero (hardware secrets, bittech, silentpcreview, addantech). Leo, evalúo y sopeso (y ojo! lo que dicen no va a misa diga quien lo diga). Después, busco más análisis y fotos para estar bien documentado acerca de sus dimensiones, propósito y rendimiento
En mi caso con el Big Shuriken sabía que los iba a cambiar, pero quiser hacer una primera prueba. Luego dije:
a) bajo a la ferretería, le pongo arandelas a partir de un tubo (no me acuerdo del material ahora el que era mejor), etc
b) busco algo que ya esté hecho
Tenía que ir a alternate por temas de garantía de la gráfica y sopesé tiempo VS dinero, y es al fin y al cabo el consejo que le estoy dando
tvillaje1 con el "estabilizador". No dudo que pueda hacerlo, sino si realmente le merece la pena hacerlo. Yo amo el cacharreo, pero ultimamente tiendo a ser práctico con algunas cosas