Sustituir batería MacBook Pro, método alternativo?

Hola eolianos,

Esta tarde me ha venido a la cabeza: no se le ha ocurrido a nadie intentar utilizar un método alternativo para sacar las baterías de un MBP sin tener que aplicar calor? Estaba pensando en, por ejemplo, hilo dental, hilo de pescar o similar, lo pasamos por los bordes de la batería y nos vamos abriendo camino por debajo, 'serrando' el pegamento de lado a lado... Es cierto que si te has de ver en la situación de cambiar una batería es porque no te importa lo que le pase a la vieja, pero aun así... No sé, qué pensáis?

Saludos!
Si tienes tiempo y ganas te animo a probar, pero es muy probable que te cueste mucho hacerlo y que el resultado sea pegamento por todos lados...
Elgo2004 escribió:Hola eolianos,

Esta tarde me ha venido a la cabeza: no se le ha ocurrido a nadie intentar utilizar un método alternativo para sacar las baterías de un MBP sin tener que aplicar calor? Estaba pensando en, por ejemplo, hilo dental, hilo de pescar o similar, lo pasamos por los bordes de la batería y nos vamos abriendo camino por debajo, 'serrando' el pegamento de lado a lado... Es cierto que si te has de ver en la situación de cambiar una batería es porque no te importa lo que le pase a la vieja, pero aun así... No sé, qué pensáis?

Saludos!

Es cierto que para quitar adhesivos fuertes lo mejor es una decapadorra, pero no andas muy desencaminado con lo del hilo para separarlo. Existe un hilo de acero de muy poco grosor que se usa para colgar carteles, etc, que es el idoneo para realizar esas tareas. Si pruebas, ya sabes, compartelo!
2 respuestas