Sustituir Bios Americana

Tengo una xbox modificada y para jugar sin activar el chip con juegos pal no rulan, tengo una bios americana y keria como la puedo sustituir por una pal.

Si alguien sabe cual es la solucion ke me la digan por favor.

Cha0
Para ello tendrás que instalarte algún Dashboard tal como Evox,UnleashX,Xbmc,etc... con el dashboard original el de M$ no podras jugar a juegos PAL originales..
Instalate el Evox que es facilisimo y tienes manuales de como instalarlo en Documentos.
Suerte y saludos
ya eso ya lo e echo, pero lo ke a mi me interesa es volver a jugar con juegos originales sin tener ke activar el chip para poder jugar en LIVE.

Necesito algo para jugar a los juegos originales sin tener ke activar el chip.
Lo que hay que hacer es cambiar la zona de juego a la zona PAL.Se hace con el Configmagic.

Explico paso a paso como hacerlo aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2603354#post2603354

Creo que es esto lo que buscas.Dime a ver si lo has podido hacer, pero
yo me he comprado una Xbox y una placa para otra por ebay y con este metodo puedo jugar por live tanto a juegos PAL como NTSC.

Un Saludo.
eres la p*** makina tio !!!

e cambiado PAL Region 1 a PAL Region 4 y ya me funcionan todos los juegos PAL .

Muchisimas Gracias ke eres el p*** amo
Asias hombre...

La verdad es que empece a probar porque se me jodio la placa y encontre una muy barata en el ebay de los usa sin saber lo de la zona de juego.Luego investigue un poco y lo saque.No se si ya se habia hecho antes, me imagino que si porque no es dificil.Aqui en EOL no lo encontre y por la red tampoco.

Tiene ademas la ventaja de que los juegos en USa estan mas baratos.Yo me he comprado ya unos cuantos juegos Live de alli y van de maravilla.

Creo ademas que con el configmagic puedes guardar la configuracino de la eeprom en un archivo para luego cargarla.Eso simplificaria mucho el proceso, pero no me he puesto a mirar, por vago mas que nada...

Venga, un saludo.
5 respuestas