Sustituir cajas de PSX

Pues como todos sabéis, las cajas de PSX son una obra de ingeniería que soportan a la perfección los golpes y el paso del tiempo. A pesar de ello, tengo un chorrazo de juegos con sus respectivas portadas e intrucciones en una caja de cartón.

Llevo unos añitos buscando cajas para guardar estos juegos (me da igual que no tengan el logotipo pegado), pero lo mas que he encontrado han sido un par de flipados en eBay que las venden a precio de oro. Un precio que no puedo pagar teniendo en cuenta que algunos de los juegos son tan malos que me saldría más barato comprarlos completos. [carcajad]

También sé de la existencia de Konsolen Held, que tiene estás cajas en 'fuera de stock' desde hace un par de años. :(

¿Alguien las ha comprado alguna vez? [360º]

EDIT: A la hora de abrir el hilo no pensé que podía haber otros subforos más allá de Clásicas [ayay]
Amigo. Lo que hacía alguna gente era comprar juegos descatalogados (de 1 y 2 euros),quedarse con la caja y revender dichos juegos en un cash y similar.

Sé de gente que comprando unos cuantos acababa sacándolas gratis e incluso alguna vez hasta sacar beneficio xD

Aún así por aquí te surtirán de ideas imagino. Suerte con ello ;)

Matización importante.espero que no se considere publicidad,ya que ni he comprado nunca ni me va a repercutir decir esto xD. Los compraban en Konsolenkost y sitios así
Ya conocía esa práctica xD

En KonsolenKost puedes pillar juegos por 1€, pero tampoco sabes como te llegará la caja. Y después vender esos juegos, que me da una pereza... [carcajad]

Yo lo que quiero son replicajas. Y no me creo que no haya chinos que las fabriquen xDDD
Pac-Boy escribió:Ya conocía esa práctica xD

En KonsolenKost puedes pillar juegos por 1€, pero tampoco sabes como te llegará la caja. Y después vender esos juegos, que me da una pereza... [carcajad]

Yo lo que quiero son replicajas. Y no me creo que no haya chinos que las fabriquen xDDD

Pues sí xD,ya sería raro que ningún chino las haga.... Suerte con ello tío
bueno yo en la epoca lo que hacia era ir a blockbaster y tomar prestada la caja. lo que cuando fui a devolverlas ya habia un todo a 1€ chino.

Cuanto cuestas las cajas en ebay ?
OsQuiLLa escribió:bueno yo en la epoca lo que hacia era ir a blockbaster y tomar prestada la caja. lo que cuando fui a devolverlas ya habia un todo a 1€ chino.

[agggtt]
Pac-Boy escribió:Ya conocía esa práctica xD

En Ebay he visto algunas de esas " replicajas" , pero ojo con ellas que eran un poco más pequeñas y no entraba la caratulas, así como la parte trasera, amen de faltar el logo de de Sony......

lo mejor, como comentas, pillar juegos baratos o packs y sustituirlas, aunque empieza a ser un poco complicado, ya que es cierto que no siempre vienen bien....
Compras fifas en un cash y se las cambias, fácil :)
En los Cash no hay juegos de PSX de ningún tipo a un precio razonable como para usarlos con este fin. [360º]

Por cierto... ¿Alguien de Sevilla que coleccione accesorios de PSX? [360º]
Pac-Boy escribió:En los Cash no hay juegos de PSX de ningún tipo a un precio razonable como para usarlos con este fin. [360º]

Por cierto... ¿Alguien de Sevilla que coleccione accesorios de PSX? [360º]

Estan a 2/3€ la unidad, es caro por ser la caja pero es lo que hay.
Pues la práctica de los Cash a mí me viene de lujo, es cierto que hay muchos juegos con las cajas destrozadas, pero muchos otros están en buen estado, poco a poco las vas cambiando y revendes, quizá pierdas algún eurete, pero bueno, no es tan cara como otras alternativas.
Pon playstation bundle en ebay uk, veras los packs que hay por poco... otra cosa es que envien fuera y los gastos de envio si son muchos juegos te costarian 10-15 euros.
pues en mi coleccion tambien tengo varias cajas muy castigadas o directamente rotas....
sera question de comprar un lote para empezar a sustituir
gracias por la info!
inspcteurclouseau escribió:pues en mi coleccion tambien tengo varias cajas muy castigadas o directamente rotas....
sera question de comprar un lote para empezar a sustituir
gracias por la info!

Toma lote.

http://www.ebay.co.uk/itm/100-Playstati ... 3cd4c8b71b
13 respuestas