Sustituir cargador Zuk Z1

Hola, hace cosa de año y medio que tengo un Zuk Z1 y en general muy bien, sin embargo se me ha fastidiado el cargador. He hecho pruebas con otro móvil y parece que no es el cable, sino el propio cargador, que pierde intermitentemente la conexión. Eso sí, ahora mismo lo tengo conectado solo con el cable al ordenador y estando al 33% me dice que le quedan 6 horas, por lo que no debe ir muy bien tampoco, creo yo.

Como no tengo ni idea de los miliamperios, voltios y demás características que debería buscar, me gustaría que me recomendarais un buen cargador USB 3.0 tipo C. En MediaMarkt he visto alguno pero era 2.0 y supongo que eso significa que no cargará tan rápido, sobre todo siendo un móvil con mucha batería como éste.

Muchas gracias!
El USB 3.0 dirá que no influye en nada en la velocidad de carga. Con un cable USB-C o un cable Micro-USB con adaptador y un cargador de 2A debería sobrarte
@Solrak_25 yo tengo dos cargadores aukey y van muy bien y no son muy caros, ya los he visto varias veces en oferta en amazon
gracias a los dos, al final he pillado uno de aukey por amazon, ya que los que vi en el mediamarkt era muy caros para lo poco que ofrecian

https://www.amazon.es/gp/product/B01DTS ... UTF8&psc=1
3 respuestas