Sustituir condensador NEC/TOKIN 0E128 por uno de 1200 uF

Vereis resulta que tengo un problema con una placa de PS3 que tiene 2 componentes en mal estado(la consola enciende pero se apaga a los 30 segundos y no muestra nada en pantalla);los componentes en cuestion son 2 condensadores SMD NEC/TOKIN 0E128.
Mirando las caracteriscas de estos condensadores funcionan a 2.5 Voltios y tienen una capacitancia de 1200 uF(son electroliticos,pero achaparrados XD ),bueno el problema es que aqui va a ser dificiles encontrarlos y he conseguido sacar uno de los averiados con la estacion de soldadura de aire pero se rompen del todo(llevan una carcarsa de plastico que se derrite,asi que sacarlos de otra PS3 queda descartado);se podria poner otros del mismo valor pero el problema es que tiene un polo negativo y 2 positivos,los 2 positivos son uno de entrada de voltaje y otro de salida y aqui esta el problema de como conectarlo¿alguna idea?
Un saludo.
pues lo que se me occure es buscar algun condensador de ese tipo en tiendas de electronica por ejemplo y ponerlo y que sea de la misma capacidad.
Si,eso he pensado pero hay un problema,segun el datasheet del NEC/TOKIN este lleva un negativo y 2 positivos por lo que no se como reaccionara la PS3 si le pongo un electrolitico normal.
Un saludo.
Buenas....

Psmaniaco, sube uns fotos del condensador y ya te digo, tengo un colega que trabaja en un SAT y tiene acesso a todo lo que es componentes electronicos y le hablo a ver que me dice....

Abraço....
No Fate escribió:Buenas....

Psmaniaco, sube uns fotos del condensador y ya te digo, tengo un colega que trabaja en un SAT y tiene acesso a todo lo que es componentes electronicos y le hablo a ver que me dice....

Abraço....

Aqui tienes la imagen del componente:
Imagen
Un saludo.
no pero yo me referia a comprar uno igual en una tienda de electronica. ademas ahora que lo pienso va a ser muy dificil encontrarlo
Hola,mi modesta opinion es,no vas a encontrarlos,y si juegas a ver si funcionan los que tal vez sirvan,vas a estropear al final algo,la solucion es,buscate algien que venda una play 3 estropeada,o una placa base estropeada,una vez la tengas,los conponentes que te van a servir fijarte cono estan colocados,aunque supongo que no tendra otra forma de posicionarlos,en vez de quitarlos dandole calor,pues se estropean,con un alicates de electricidad,te vas cortando la placa dspacio con un cuter te vas comiendo poco a poco la placa base asta que estes al lado de las patillas de soldadura,luego le das calor y as in tienes los conponentes,libres y ahora los colocas donde devan ir en la placa base que vas arreglar,tu mismo debes de ver si te conpensa comprarte una placa base estropeada de alguien,para arreglar la tuya,pero a sin la arreglas,con paciencia en los cortes,un saludo..
jpnefer escribió:Hola,mi modesta opinion es,no vas a encontrarlos,y si juegas a ver si funcionan los que tal vez sirvan,vas a estropear al final algo,la solucion es,buscate algien que venda una play 3 estropeada,o una placa base estropeada,una vez la tengas,los conponentes que te van a servir fijarte cono estan colocados,aunque supongo que no tendra otra forma de posicionarlos,en vez de quitarlos dandole calor,pues se estropean,con un alicates de electricidad,te vas cortando la placa dspacio con un cuter te vas comiendo poco a poco la placa base asta que estes al lado de las patillas de soldadura,luego le das calor y as in tienes los conponentes,libres y ahora los colocas donde devan ir en la placa base que vas arreglar,tu mismo debes de ver si te conpensa comprarte una placa base estropeada de alguien,para arreglar la tuya,pero a sin la arreglas,con paciencia en los cortes,un saludo..

Eso ya lo he hecho pero despues de intentar extraer el de una de las consolas y ver el resultado no he querido arriesgarme,he encontrado esta web que parecen tenerlo en stock:
http://www.cleverworldnet.com/es/?m=par ... 250E128MTE
¿Alguno ha pedido a esta web?
Un saludo.
7 respuestas