sustituir condensadores de 0,1 uf por otros

no se pueden sustituir estos condensadores por otros o de otro valor para hacer el circuito max232 para spoofear es que por mi zona no encuentro este tipo de condensador ceramico de 0,1 uf
Hola, yo tengo hecho el circuito con el max 232 y me funciona de perlas, le he puesto esos condensadores, por hay e visto otro esquema que lleva de 1uF electroliticos pero estos llevan polaridad y tendras que llevar cuidado con ellos a la hora de conectarlos no te equivoques, de todas formas los condensadores de 0.1Uf no son difiiles de encontrar, pidelos de 100k a ver si asi te entienden en la tienda, tambien puedes pedirlos que lleven escrito 104, que significa 10 mas 4 ceros = 100.000pF que es lo mismo que 100Kp= 0.1uF, si no son ceramicos no pasa nada yo el mio lo he hecho con ceramicos y de poliester mezclados que eran los que encontré en el curro y funciona bién.

saludos.
en la tienda me ha entendido bien solo que dicen que de ese valor tan alto no suelen tener y pedir dice que no pueden pedir para tan poca cantidad..

y dime cual es ese esquema que lleva los condensadores electroliticos, sabes si funciona?
mira si no lo estas pidiendo mal, o no te entienden, porque ese valor de capacitor, es uno de los mas usados en electronica, casi no hay aparato electronico que no lleve alguno, por ejemplo 100k/50v
que es lo mismo "que cero punto uno" uf. son como lentejas. por cierto tienes una explicacion perfecta de GR2001, si no los consigues y quieres unos cuantos dimelo y te los regalo,saludos.
ok le pedire este valor, de todas formas, viendo el esquema se pueden poner electrolitos por qeu en el esquema del max232 bien la polaridad en el chip y en otro estema este del datasheep del chip viende la polaridad de los condensadores. o sea que se deberia poder poner electrolitos
4 respuestas