Sustituir disco duro oficial por usb para TODO

Hola, he cambiado mi consola por otra con jtag y no queria en la nueva mas que el disco duro externo (1tb 3,5"+caja usb), tanto para juegos normales, arcades y sobre todo el perfil, partidas guardadas, etc, se puede????
Buscando por el foro, lo mas parecido que he encontrado es esto: hilo_tutorial-instalacion-de-un-hdd-nuevo-cualquier-tamano_1380535 pero es para convertirlo en interno.
Corregidme si me equivoco, los pasos serian.
1) Seguir el tuto para asi tener el disco en formato xbox.
2) Conectar al ordenador mediante el kit de transferencia el disco duro oficial y copiar todos los datos al nuevo disco externo.

Pero no se, no me cuadra, pilla ya asi mi perfil y las partidas guardadas? no queria arriesgarme a cargarme el perfil por hacer algo mal, asi que pido la confirmacion de los gurus antes de hacer nada :D.

Un saludo.
por usb no se puede, es decir no puedes tener un hd de 500 gigas en formato xbox , como mcuho 16 gigas, pero te recomendarias que te pusieras a aleer.

para cargar backups desde un hd externo no hace falta tenerlo en formato xbox, es decir , formatea el hdd externo o bien en fat32 (hay una palicacion para eso) o en hfs+ (asi lo tengo yo) luego en la xbox con el freeboot instalado 9199, formateas una pekeña parte del hdd y le das la capacidad que kieras (limite 16 gigas) y ahi puedes guardar, perfiles,saves y demas en esos 16 gigas y el resto lo degas para los backups y demas.

leete el tutorial de freestyle 1.20 en hdd externo.
Hola, gracias por la respuesta, me he leido el tuto que indicas, supongo que sera este: hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939 y ya tengo las cosas mas claras, pero una cosa, el HDD1 es el disco interno de la consola no? porque en el tuto copia la carpeta C0DE9999 en el, para que salga el acceso directo en el dashboard original, supongo que ese paso me lo salto, puesto que quiero evitar tener disco externo, y para ejecutar el freestyle ya uso otros medios...
Hummm... ¿Y dónde vas a guardar el perfil, actualizaciones, etc.?
Si usas el HDD externo como "Dispositivo de Almacenamiento Masivo" no podrás guardarlos en el.
Nececitarías como mínimo formateralo con el XNE igual, con 16GBs te alcansa para las acualizaciones de varos juegos.
Si, esa es la idea, como dice xboxadicto, hago una particion de 16gb en formato xbox para perfil, partidas, etc y el resto para lo demas.
4 respuestas