Primero que nada, Hola a todos , soy nuevo y pues ojala pudieran echarme una mano con un pequeño problema.
Resulta que el DD de mi XBOX ya pasó a mejor vida y por lo tanto la consola ya no puede llegar al menú .
El problema es que no tengo el archivo eeprom.bin de mi XBOX y esta totalmente virgen, ni modchip ni scene por lo tanto estoy en una situación un tanto engorrosa porque para acabarla de amolar soy principiante y no tengo idea de XBOXs.
Mi gran pregunta es… ¿Qué puedo hacer para poner un disco duro de PC que funcione en XBOX?
Juan ninten 369 escribió:Primero que nada, Hola a todos , soy nuevo y pues ojala pudieran echarme una mano con un pequeño problema.
Resulta que el DD de mi XBOX ya pasó a mejor vida y por lo tanto la consola ya no puede llegar al menú .
El problema es que no tengo el archivo eeprom.bin de mi XBOX y esta totalmente virgen, ni modchip ni scene por lo tanto estoy en una situación un tanto engorrosa porque para acabarla de amolar soy principiante y no tengo idea de XBOXs.
Mi gran pregunta es… ¿Qué puedo hacer para poner un disco duro de PC que funcione en XBOX?
Un saludo
En principio la unica opcion sencilla es ponerle un chip a tu xbox, para hacer xploit necesitarias leer la eeprom por hardware, saludos.
ok ok, entonces tendre que ponerle chip, no hay problema pero... despues como hago para formatear el disco correctamente, es decir una vez puesto el chip y con el DD nuevo que sige?
Juan ninten 369 escribió:ok ok, entonces tendre que ponerle chip, no hay problema pero... despues como hago para formatear el disco correctamente, es decir una vez puesto el chip y con el DD nuevo que sige?
Bájate el Biohazard y con él ya puedes instalar el exploit NDURE y meterle el XBMC, apps, emus, etc...
Si prefieres no meterle chip puedes rescatar el archivo eeprom.bin de tu consola con este tutorial: