De verdad perdonar si he ofendido, no queria que la gente se sintiera ofendida con mi pregunta o he insultado al intelecto de alguien, y es que por lo visto solo se pueden crear hilos de metafisica o psicologia, pues lo siento es una duda que todos hemos tenido alguna vez y no tener que tragar con un cabezal que vale como la consola, pues si no puedo adaptar el lector a lo mejor puedo ver si existen cabezales del mismo tipo he intentar ahorrarme unas pelas que me hacen falta y ahorrar un dinero a los del foro si sale bien.
Para AkiraSan: Muchisimas gracias por aclarar el tema del lector, osea que lo que realmente hay que buscar es el cabezal del lector o lente no?
Para <-XeLeX->: tranquilo no me mosqueo pero no me vale de nada que despues de que otro da la contestacion vengas tu a intentar "colgarte" la medalla, has tenido tiempo de sobra para contestar como dios manda, pero preferias primero reirte un poco. este icono en mi prueblo
es lo que pone (que me parto) y se usa para reirte o burlarte de algo o alguien, te lo tregunte dos veces para saber de que vas, si lo que quieres es joderel hilo o aportar algo, no me parecia bien entrar al saco
contigo sin saber de que vas. y perdona que te diga que eso del principio se llama Spam descarado. Venga y no te mosquees que no importa lo del spam.
Saludos