De verdad perdonar si he ofendido, no queria que la gente se sintiera ofendida con mi pregunta o he insultado al intelecto de alguien, y es que por lo visto solo se pueden crear hilos de metafisica o psicologia, pues lo siento es una duda que todos hemos tenido alguna vez y no tener que tragar con un cabezal que vale como la consola, pues si no puedo adaptar el lector a lo mejor puedo ver si existen cabezales del mismo tipo he intentar ahorrarme unas pelas que me hacen falta y ahorrar un dinero a los del foro si sale bien.
Para AkiraSan: Muchisimas gracias por aclarar el tema del lector, osea que lo que realmente hay que buscar es el cabezal del lector o lente no?
Para <-XeLeX->: tranquilo no me mosqueo pero no me vale de nada que despues de que otro da la contestacion vengas tu a intentar "colgarte" la medalla, has tenido tiempo de sobra para contestar como dios manda, pero preferias primero reirte un poco. este icono en mi prueblo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
es lo que pone (que me parto) y se usa para reirte o burlarte de algo o alguien, te lo tregunte dos veces para saber de que vas, si lo que quieres es joderel hilo o aportar algo, no me parecia bien entrar al saco
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
contigo sin saber de que vas. y perdona que te diga que eso del principio se llama Spam descarado. Venga y no te mosquees que no importa lo del spam.
Saludos