Sustituir el dvd de ps2 por uno de pc

Sustituir el dvd de ps2 por uno de pc

Hola a todos, harto de ver como a todos se os va jodiendo el lector a todos y que hoy ya mi play a hecho un amago de no leer un cd original (encima el GT3) asi que me voy a poner manos a la obra.

Un amigo mio (que trabaja en una tienda de pc´s) y yo vamos a probar todas las putas unidades lectoras de dvd de pc en una play2 hasta que consigamos hacer que rule una, sobretodo queremos chequear las unidades de SONY para pc.

Bueno al grano, lo que necesito es el esquema de lineas de conexion del conector EIDE del lector de ps2 o donde podria buscarlo.

Venga un saludo y haber si entre todos lo encontramos y si rula prometo poner un listado de modelos que rulen y precios.
Pues si no esta en la seccion de documentos no te sabria decir otro sitio, pero joerrrrrrr como funcione va a ser la caña, y que se joda sony por meter esta puta mierda de lentes en la play

un saludo y animo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
EIDE del lector de ps2 o donde podria buscarlo

no tiene

de todas formas el mecanismo no es el mismo.......
Ya se que no es el mismo, lo que quiero es saber para que es cada pin, por eso necesito el esquema de la play2, el de Pc ya lo tengo, si fuera igual no lo pediria.

<-XeLeX->
no te entiendo, aque viene eso.

Saludos
<-XeLeX-> sigo sin entenderte, por que no escribes.
animo chaval que ya queda menos pal compraventa - by deathline xDD
Escrito originalmente por demnim
animo chaval que ya queda menos pal compraventa - by deathline xDD

Joer, iba a poner exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]

Es que a veces ya parece un poco descarao lo de la gente ... habria que camviar esa norma a 2 meses de estar registrado.. si eso luego lo propondre en feed ^^

Salu2!

P.D: si nos fijamos en la fecha de registro del de arriba no tenemos el tipico caso... seria solo el aburrimiento xD
Chicos no os entiendo, va por mi?
Chicos no os entiendo, va por mi?

creo que si chico
Pues no entiendo que es tan gracioso de lo que he dicho para que la gente se burle de mi. Si al guien me lo explicara lo agradeceria.

Saludos.
Creo q se referian a q la otra persona q se reia estaba haciendo spam para llegar al numero de posts necesarios para acceder al foro de C/V

Saludos
Muchas gracias tiku por la ayuda y muchas de nadas halo2 por confundir a la gente, me has sido de mucha ayuda.

Saludos
Pues yo simplemente os doy animos a ver si la idea sale adelante, si fundionara sería la caña.

Saludos y animo!! :-p
y muchas de nadas halo2 por confundir a la gente

me temo que no soy yo el confundio XD

por cierto le he preguntado "a alguien que entiende de esto" y segun dice que aun siendo el mismo tipo de transmision de datos tiene menos cables para su posible compatibilidad

otra vez sera [oki]
Joder con halo2, pues segun tiku si, no se cual es tu problema Halo2 disfrutas viniendo a joder un poco en el hilo. si no puedes aportar nada al tema dejanos un poquito tranquilos y vete a jugar con xbox.

Los hilos no son para mofarse de la gente, son para ayudar no para provocar, solo hay que ver tu historial de post cuando apareces en los foros de ps2 para ver que solo vienes a dar por culo.

Saludos
si no puedes aportar nada al tema dejanos un poquito tranquilos y vete a jugar con xbox

despues ahora estoy con el PES3 (PS2) [tomaaa]

si no puedes aportar nada

ya he respondido sobre el tema

Los hilos no son para mofarse de la gente, son para ayudar no para provocar

en general ayudo algo, tu te moskeas con tonterias (no me extraña que te ceraran el otro post)
El otro post se cerro por que pusieron imagenes mias en 3d sin mi permiso, mande un mensaje al moderador, por que la web donde me ospedan gratis, tiene prohibido la distribucion de imagenes sin permiso de los autores, y lo que no quiero son movidas entre paginas, el cierre del hilo llego por mi aviso, y gracias al moderador se cerro y punto.

Enterate mejor de las cosas Halo2, te recuerdo que en este hilo tu primera aportacion fue "creo que si chico".

Y no voy a seguir mas con esto, que no quiero que cierren este hilo, por lo visto tu si, si quieres seguir con esto me envias un privado que la gente no tiene la culpa.

Saludos
KYMTEK [ok]
halo2 [nop]

A ver si alguien que entienda del tema respode y se mira si es posible hacer algo asi... [oki]
Escrito originalmente por krausen
KYMTEK [ok]
halo2 [nop]

A ver si alguien que entienda del tema respode y se mira si es posible hacer algo asi... [oki]

No lo veo factible, las conexiones no son iguales, y la arquitectura no se parece en nada, piensa que un lector de DVD o CD de PC lo tienen todo en su propia carcasa, tanto placa de controladora como carro de lectura. En cambio PS2 tiene la controladora en la placa base, digamos que la distribución de las piezas no es parecida ni por asomo.
El intento lo veo como una PS2 rota, sinceramente, pero si conseguís algo, seré el primero en apoyaros. [ok]
Ni yo lo hubiera expliao igual ES TOTALMENTE IMPOSIBLE KYMTEK
son tecnologias totalmente difrentes (el lector de la ps2 por si solo es como si fuera tonto) no tiene na todo se lo dice la placa...se tiene que ayudar de la controladora y demas movidas que hay en la placa de la ps2) REPITO ES IMPOSIBLE ACTUALMENTE

PD: Yo leo mucho estos foros (a diario) y respondo pocas veces pero coño con el titulo del post que puso el KYMTEK no he tenio mas cohones

PD 2: Y yo no hago Spam pa subir mis post...(tu KYMTEK no se que coño preguntaras pero como sean todos los disparates asi , no me extraña que tengas tantos post en tan poco time) (no te mokees) [oki]

PD 3: No sabes q quiere decir esto: [qmparto] o esto [flipa] parece mentira que tengas lo de "ADICTO" (2º vez no te moskees) [oki]
Ni yo lo hubiera expliao igual ES TOTALMENTE IMPOSIBLE KYMTEK
son tecnologias totalmente difrentes (el lector de la ps2 por si solo es como si fuera tonto) no tiene na todo se lo dice la placa...se tiene que ayudar de la controladora y demas movidas que hay en la placa de la ps2)

PD: Yo leo mucho estos foros (a diario) y respondo pocas veces pero coño con el titulo del post que puso el KYMTEK no he tenio mas cohones

PD 2: Y yo no hago Spam pa subir mis post...(tu KYMTEK no se que coño preguntaras pero como sean todos los disparates asi , no me extraña que tengas tantos post en tan poco time) (no te mokees) [oki]

PD 3: No sabes q quiere decir esto: [qmparto] o esto [flipa] parece mentira que tengas lo de "ADICTO" (2º vez no te moskees) [oki]
pos eso q lo siento sorry :?
De verdad perdonar si he ofendido, no queria que la gente se sintiera ofendida con mi pregunta o he insultado al intelecto de alguien, y es que por lo visto solo se pueden crear hilos de metafisica o psicologia, pues lo siento es una duda que todos hemos tenido alguna vez y no tener que tragar con un cabezal que vale como la consola, pues si no puedo adaptar el lector a lo mejor puedo ver si existen cabezales del mismo tipo he intentar ahorrarme unas pelas que me hacen falta y ahorrar un dinero a los del foro si sale bien.

Para AkiraSan: Muchisimas gracias por aclarar el tema del lector, osea que lo que realmente hay que buscar es el cabezal del lector o lente no?

Para <-XeLeX->: tranquilo no me mosqueo pero no me vale de nada que despues de que otro da la contestacion vengas tu a intentar "colgarte" la medalla, has tenido tiempo de sobra para contestar como dios manda, pero preferias primero reirte un poco. este icono en mi prueblo [qmparto] es lo que pone (que me parto) y se usa para reirte o burlarte de algo o alguien, te lo tregunte dos veces para saber de que vas, si lo que quieres es joderel hilo o aportar algo, no me parecia bien entrar al saco [poraki] contigo sin saber de que vas. y perdona que te diga que eso del principio se llama Spam descarado. Venga y no te mosquees que no importa lo del spam.

Saludos
Oooh Oooh no sabia que la play 2 fuera un VHS [carcajad] [carcajad]
cabezal del lector?

no sabia que la play 2 fuera un VHS

los HD tiene cabezas para escritura/lectura y no por eso son cintas XD

se referira a la cabeza de lectura del laser que al contrario que en los videos VHS, esta se desplaza dependiendo de la zona a leer (del centro hacia fuera de la zona reflectante del disco ) ;)
Vamos a ver que veo que tienes ganas de guerra, cabezal de lectura se le llama al dispositivo fijo o movil que lee la superficie del disco, cd, cinta....... otra cosa es que por tu edad, cuando tuviste uso de razon, en tu mundo solo existiera el VHS, pero te aseguro que cabezales ya existian el los casettes, grabadoras de voz de "rollo", en los BETA y mas tarde en los sistema 2000, tambien tenian cabezales los primeros Floppy de 5,25.

Tu juventud te delata chaval [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Puedo decir que no conseguirás mucho debido a que un lector de CD/DVD de PC tiene un cabezal lector de menor tamaño (debido a que está todo tan compacto) que el de PS2. Como mucho y siendo una chapuza, puedes cambiar la lente (sí, el cristalito que dirige el laser), pero es una chapuza con la que no arreglarás nada.
Lo mejor sería una limpieza de lente, una calibración y rulando... Si consiguiéses los planos de una PS2 (creo que es imposible, sólo los técnicos licenciados de Sony Entertainment tienen acceso a ellos) podrías sacar mucha información, pero vamos, tómalo como una entelequia.

No os peleéis por tonterías gente...
Pues a mi la idea me parece cojonuda, dedicais demasiado tiempo a piques absurdos, el que tenga algo que aportar que lo escriba y el que no que pase del tema, nadie ha dicho que sea facil hacerlo, pero si no se intenta fijo que es imposible, si todo el mundo que ha empezado a hacer algo descabellado se hubiese hechado para atras por que es "imposible" no tendriamos ni la mitad de los adelantos tecnologicos de los que hoy en dia disponemos, por probar nada se pierde.

ahi dejo eso
Si yo digo que es casi-imposible, es porque he visto las dos partes y te puedo asegurar que la estructura de ambos es muy compleja, al estar todo apiñado en una pequeña carcasa, nunca puede ser igual que una unidad lectora que trabaja con una placa mucho más grande, más distribuida y con una manera de trabajar diferente.
La manera más factible (complicadísimo y bastante difícil de que funcione) es hacer lo mismo que ha se ha hecho con Gamecube, Xbox y DC, hacer que el PC lea el DVD/CD y la consola lo reproduzca creyéndose que es suyo. Pero ya digo, es.... muy chungo [tomaaa]
Muchas gracias AkiraSan, como siempre aportando un rayo de luz a los hilos entre este y el Dscaler para la PS2 tus intervenciones son muy buenas, tienes razon, una pregunta ¿de donde salen las cabezas lectoras que nos vende cualquier "ponechips" por que he visto que las hay usadas pero tambien las hay nuevas, de donde salen, por que no creo que sony las venda.

Saludos
Yo creo que las vende Sony, Sony Japón o Sony USA supongo. Son las lentes oficiales si no me equivoco, me imagino que de algún modo las conseguirán, pero no son montajes de lentes de PC, te lo puedo asegurar.
como siempre aportando un rayo de luz a los hilos entre este y el Dscaler para la PS2 tus intervenciones son muy buenas

También he tenido mis hilos [qmparto].... pero bueno. Intentamos mantener la compostura :D
Kymtek yo te apoyo, es más es una gran idea. Hace dos años nadie pensaba que se podían ver DivX en la Play2, y ahí lo tienes, y encima español. Así que si necesitas algo, aunque sea nuevo en el foro cuenta conmigo.
De todas maneras esto es algo más complicado que lo de los DivX, puesto que era "sólo" software, esto al ser hardware se complica un poco más. Pero, por que no se pudiera crear un software que introducido en la tarjeta de memoria transformase las instrucciones de un lector DVD PC a uno de Play2? Bueno igual me estoy complicando un poco, pero creo que no hay nada imposible.
Saludos a todos y sin malos royos.

[toctoc]
En primer lugar decir que me joden los "listos".

Segundo lo único imposible que hay en ésta vida es el No morirse.

Sobre lo de un lector DVD de PC que lo enchufemos a una PS2, me parecen ganas de joder la consola, aunq es factible. Creo que, como dice Akira San, sería mas interesante conectarla al PC ( yo creo que via Firewire para las versiones que lo tengan ) y, al estilo de Dreamcast, hacer creer a la consola que el DVD del PC es el suyo. Creo que el desarrollo debería ir por éste lado.

Aún así es un desarrollo muy complejo de Software y Hardware, cómo para hacerlo en un tiempo relativamente corto de tiempo.

Con cualkier HW se puede hacer cualkier cosa. Al igual que sólo con puertas NAND se puede implementar cualquier circuito. Són solo lógica binaria.
Oye Luji, si lo de "listo" va por mi creo que te estas equivocando. El hecho de ser nuevo en el foro no quiere decir que sea tonto. Simplemente he dado una opinión.

Saludos
Oye Luji, si lo de "listo" va por mi creo que te estas equivocando. El hecho de ser nuevo en el foro no quiere decir que sea tonto. Simplemente he dado una opinión.

Saludos
Creo que, como dice Akira San, sería mas interesante conectarla al PC ( yo creo que via Firewire para las versiones que lo tengan

ni aun con el conector enviando datos desde el pc, deberia servir de nada si no hay soft de por medio (en ps2) que la oblique a acceder de este modo

mmmmmm

si usaran un lector conectado a donde va el HD via IDE (con el Mod para HDs de PC que hay), se necesitaria una bios que para acceder tanto al lector de la consola y conector para HD (usando en este caso un DVD) o sof que parchee los juegos para que usen estos 2 metodos de acceso a los datos

hacer creer a la consola que el DVD del PC es el suyo

ni con xbox al meter un dvd tal cual sirve hay que soldar unos cables

En primer lugar decir que me joden los "listos".

TNT rulezz [beer]

oftopic:

KYMTEK por que ha sido expulsado?

tiene mala leche y se pone borde si no estas de acuerdo con el, pero no he visto que haya hecho algo como para echarlo [agggtt] [agggtt]

joer como esta el patio :-?
Luiji, bonita firma de sonata arctica ^__^.
40 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)