sustituir el LA por otro original

Hola buenas a todos queria saber posicion de referencia para colocar LA nuevo o de lo contrario da igual la posicion.
Gracias.
Otra pregunta que me quema la curiosidad,¿alguien a sumergido un lector laser ,para su limpieza en una cubeta ultrasonidos?y si es asi ¿que resultados da?.Muchas gracias
hombre yo supongo q la posicion del LA deberia ser la misma no..¿¿¿

respecto a lo de la cubeta ...uhmm..nunca lo he probado..pero x ejemplo..si tienes mierdecilla en la lente...¿¿¿con los ultrasonidos se kitaria....¿¿
El LA lleva su posicion no lo pongas como te paresca ponlo como va montado en la placa, asin que buscate fotos del LA y lo miras.
Una cosa mas, eso de los ultrasonidos ¿que es?
Pues si lo de el LA a sido una pregunta tonta pensaba que no venia serigrafiado, pues ya en las fotos se ve su posición, lo de la cubeta de ultrasonidos según dice el vendedor que es para la limpieza mas profunda de componentes electrónicos que se hallan ensuciado con polvo o mojado o eliminar residuos como restos de flux, incluso ponía para la limpieza de lentes e ahí mi pregunta.
Ah para limpieza. Yo uso acetona pura y CRC graso, para limpiar la placa, se queda nueva y sin restos de flux ni de resina del estaño.
ibantxoooo escribió:Otra pregunta que me quema la curiosidad,¿alguien a sumergido un lector laser ,para su limpieza en una cubeta ultrasonidos?y si es asi ¿que resultados da?.Muchas gracias
Queda más limpia que una patena, pero este método, no está al alcance de cualquiera.

Saludos!
Hay cubetitas ultrasonidos que están bastante baratas, por 50 euros o así me hize con una. Yo la utilizo para limpiar piezas de metal pequeñas, no sé que tal irá meterle una lente pero no me dá muy buen rollo tener la lente sumergida en agua destilada y alcohol.

Salu2
Clockwise escribió:Hay cubetitas ultrasonidos que están bastante baratas, por 50 euros o así me hize con una. Yo la utilizo para limpiar piezas de metal pequeñas, no sé que tal irá meterle una lente pero no me dá muy buen rollo tener la lente sumergida en agua destilada y alcohol.

Salu2
La que yo uso, no lleva ningún componente líquido, es como una especie de caja fuerte donde se mete lo que quieres limpiar y tras unos 2 minutos más o menos, está listo.

Hablo de un limpiador profesional, y ni mucho menos cuesta 50€, vale muchisimo más. El que tu comentas (con líquidos en el interior), desconozco su funcionamiento/comportamiento.

Un saludo!
7 respuestas