Sustituir el lector original por un sony ¿se puede?

Alguien me podría ayudar a sustituir mi lector thomson por un Sony DVD-ROM “DDV1621” Modelo y numero de serie: 10BB0222122, leí en un hilo que es necesario soldar 4 cables en el sony solo encontré “TRA+, TRA- ,TRIN” en dos lugares distintos en la misma placa y también otros que decían PLAY, EJEC, TROPEN, LED y LED1, entre otros.
Como hago del firmware o algo así

Por favor ayúdenme [beer]
las modificaciones no son importantes pero debes investigar donde estan los puntos trin y trout (o trayin trayout) si están al contrario que la xbox, al voltaje que trabajan y los puntos z y w. Tienes polimetro pa comprobarlo?
No tengo polimetro pero lo podria conseguir, me podrias explicar cuelos sol puntos z y w.
gracias por contestar.
Solo busca el diagrama de ese dvd en internet we, yo instale un sony y un liteo-on que manejan la misma placa pero es un modelo distinto al tuyo.
Iron-B
Me podrias decir donde encontrar el diagrama, lo he buscado en la red pero nada que lo encuentr.
A la mano solo tengo este diagrama a ver si te sirve:
http://dwl.xbox-scene.net/~xbox/xbox-scene/tutorials/Replacing_the_Xbox_DVDROM_drive_with_a_Sony_DDU1612.pdf
Los demas me da hueva buscarlos.

Solo como nota, no sea buey el punto W es para el eject, en pocas palabras para abrir o cerrar la charola, lo agarras de una de los pines del boton del eject del drive que vas a instalar, el punto Z es el que le va a decir a la xbox si hay disco adentro de la charola o no y si no tienes un diagrama donde venga tendras que ponerte con un multimetro a buscarlo.
lo del firmware no te sirve es solo para dvds samsung 616T
has conseguido hacer el montaje? si lo has conseguido podrias poner las fotos es que tengo uno igual pero no encuentro los puntos [mamaaaaa]
6 respuestas