Sustituir el LITE ON

Hola, me he comprado la xbox360 con el disco duro de 60 gigas.
Tengo entendido que el lector que trae es el lite on, ¿me podeis decir por cual podría sustituirlo para flashearlo?.
Creo que es el Samsung ms28 yo tenia el lite-on y me lo sustituyeron por ese lector de momento todo perfecto.
Si no me equivoco, lo puedes sustituir por el Samsung, por el Benq, y por el Hitachi.

Lo que pasa es que al Lite-on tendrás que hacerle una serie de modificaciones hardware para poder extraer la key y ponérsela a tu nuevo lector.
Así pues, si no eres muy diestro con el tema de las soldaduras, mi recomendación es que la lleves a algún sitio donde sepan hacerlo, es solo un consejo.
Yo tb desconozco el procedimiento, lo dificil debe de ser como comentais estraer la key ya que una vez obtenida puedes poner un benQ flaseado por sofware.
hola, se puede sustituir por cualquiera de los otros tres, a mi me pusieron el hitachi y va como un tiro, si eres de barcelona te puedo decir donde me lo hicieron a mi, por un precio bastante razonable
yo soy de bcn, me gustaria saber el sitio y el precio de donde te hicieron el cambio del lector y el flasheo, un saludo
me lo hicieron en una tienda por 70 euros, me montaron hitachi, por privado te doy mas datos si quieres
ok pues espero tu mensaje privado, gracias tio
fosforito escribió:me lo hicieron en una tienda por 70 euros, me montaron hitachi, por privado te doy mas datos si quieres

Yo ambien estoy interesado... Gracias
9 respuestas