sustituir el "palito" que viene con la ds

wenas pues mi pregunta es sencilla puedo sustituir el palito este q viene con la ds con el que pulsas en la pantalla tactil por un lapiz , boli, o similares ??? thx
si lo pierdes intenta utilizar algo que sea también de plastico y no deje rastro (olvidate de bolis y similares) yo utilizaba el capuchon de un boli por la parte alargada y me iba perfectamente ;)
comprate alguno no son caros y estan muy chulos, los hay hasta extensibles.
Os acabareis cargando la táctil si usáis plásticos raros, pillaros algún stylus en game…
es porque no tienes?
porque si es eso creo que la ds te viene con dos stylus si no recuerdo mal
Había un psot por aquí con sustitutos caseros del Stylus... a ver si lo localizo.

Aquí está: **NUEVOS STYLUS PARA EL 2006**¡¡FoToS!!
gcc escribió:Había un psot por aquí con sustitutos caseros del Stylus... a ver si lo localizo.

Aquí está: **NUEVOS STYLUS PARA EL 2006**¡¡FoToS!!

Sin imágenes ese hilo no sirve para nada [noop]
Me acabo de dar cuenta de que ha petado, jo [ayay]
makunouchi escribió:wenas pues mi pregunta es sencilla puedo sustituir el palito este q viene con la ds con el que pulsas en la pantalla tactil por un lapiz , boli, o similares ??? thx

Un punzón suele ir bien.
Ehm... el hilo ese es enserio???? Se les olvidó la motosierra... :-?
joder. con lo que valen los stylus. andarse arriesgando la integridad de la pantalla me parece una gilipoyez increible.

saludos ;-)
Comprate un pack de stylus, es lo único que te asegura que no se te va a rayar la pantalla.
Prueba a ver con un picahielos... xDDDDDDDD...
Es broma... Ahora en serio.

SE LLAMA STYLUS, NO PALITO.
Y LA MEJOR OCPIÓN ES QUE TE COMPRES UN PACK DE 2 O MÁS QUE SALÉN POR MUY POCO Y TE ARRIESGAS MENOS A DESTROZAR LA PANTALLA.
(Modo ratero ON)

Mangate alguno de un pack del alcampo

(Modo ratero OFF)
14 respuestas