Sustituir el TA082_driver.prx por otro corregido

Buenas,

Puedo cambiar el "ta082_driver.prx" que tengo en el Downgrade de la version 3.03 (que provoca el fallo del brillo y de la bateria) por el que viene ahora con el downgrade de la 3.50 y que solo parchea los bits correctos (evitando lo del brillo).

Es decir, puedo sustituir uno por el otro directamente o tengo que cambiar algo más?

1Saludo
no hace falta que hagas eso , simplemente busca el key cleaner o el idstorage fixer y te arreglara las keys para que eso no te suceda .

bueno pero yo lo hice en la 3.40 OE-A que daba ese problema de la bateria , en tu firm no se si valdra
El downgrade 3.50 ya tiene el TA082_driver.prx fixeado con la Key05.
¡Saludos!
QUOTE] El downgrade 3.50 ya tiene el TA082_driver.prx fixeado con la Key05.[/QUOTE]

Buenas, a eso me refiero, si cojo ese archivo y lo cambio por el que ya tenía en el Downgrade de la 3.03, sería suficiente.

Lo digo porque mañana viene un colega a que se lo haga con la 3.03 y quería que no le pasara lo del brillo, por eso preguntaba si podía susituir el TA082_driver.prx del downgrade 3.50 por el antiguo de la 3.03

1Saludo y gracias por las respuestas,
Yo no haría inventos, te arriesgas a brickear...
Pues seguramente sea compatible.
Buenas,

Pero en teoria es el mismo archivo solo que en uno esta corregido, no? NHo pasaria nada por cambiarlo...
mira, dejate de experimentos, en mi firma estan los downgrades con ese archivo corregido, y todos funcionan (aunque el metodo de cambiar ese archivo deveria de funcionar), estos downgrades ya solo parchan la key 0x0005 y las demas las dejan como deven.

son los que actualmente utilizo y ya no tengo el problema de la bateria, brillo alocado ni el de el USB, eso sip el problema del brillo invertido en el homebrew no es problema de las keys, si no de el kernel del firm1.50 y aun para eso hay solucion, chekate mi firma

Salu2
8 respuestas