Sustituir esta pieza?

Hola, amigos, tengo como se imaginan un problema con mi ps2, es una v10(completamente seguro..xD) y tiene un Mars II(MA501), al principio solo dejo de funcionar el modchip, y pues me dispuse a repararlo, pero mi sorpresa es que TODO aparentemente estaba bien, el unico detalle que detecte es en este punto:

Imagen

El problema es que accidentalmente dañe esta pieza la del punto S, mas especifico el de los circulos AZULES, solo 1 y es el S, con esto mi Ps2 enciende pero no muestra nada de Video, NADA. Aparentementev trabaja bien, pero no carga NADA, pues no aparece ni el logo ni sonido del campanaso, jeje.
Como se llama esta pieza para reemplazarla?. Salu2 y Muchas gracias por su ayuda.
Eso mismo me pasó a mi al instalar un matrix infinity, en el mismo punto, aunque creo que la equivalencia en el matrix es el punto SX, según me dijeron esa pieza no vale de mucho y el punto alternativo que me recomendaron es la primera patilla de la controladora, que intuyo es la que tienes justo en el chip de debajo, al ladito del otro componente rodeado de azul, aunque asegurate antes por si acaso.

saludos
aver en v12/v13 si kitas ese condensador ceramico la play funciona con normalidad... pero en v10 no lo sei al kitar ese condensador sucede lo que comentas. Lo que puedes acer es buscar el valor de ese condensador y ponerselo (Xk si no e leido mal te as cargao el condensador xD)....

Saludos!
a mi me paso eso con una ps2 me parece que v5.
le puse el mismo microcondensador que se me habia caido y arreglao.... eso si, hay que tener tiento, pulso y paciencia porque es muy cojonero.......
3 respuestas