Sustituir FreeHDLOADER por KEYLAUNCHER

Tengo instalado en la mmcard el programa FreeHDLOADER q se ejecuta cuando meto un cd original de PSX. Quisiera cambiarlo y poner el KEYLAUNCHER, mi pregunta es:

1 - ¿Tendria q ejecutar desde mi disco duro un S.O. para PS2 y cambiar el boot.elf q tengo por el boot.elf q trae el KEYLAUNCHER 0.5 beta 3?

2 - De ser asi ¿q S.O. tendria q ejecutar? ya q PS2OS lo he probado y cuando le meto el driver para poder utilizar mi pendrive se me queda en la pantalla de carga y no va a mas.

3 - ¿Donde tendria q meter los elf q quiero asociar con el KEYLAUNCHER?

Gracias.
1.- exacto, pero deberias añadir tambien un kl.dat o keylauncher no arrancará

2.- Haz un bootcd de ulaunchelf y añade a la compilacion todos los elf y archivos que quieras(luego podras almacenarlos en la particion que tienes creada de ps2os, por ejemplo). No olvides poner el boot.elf :p

3.- Los puedes meter en cualquier sitio(pendrive/mc/hdd), luego ya los asociaras con keylauncher.

Si vas a almacenar los elf en el hdd te recomiendo que utilices ulaunchelf en lugar de keylauncher, puesto que el acceso al disco duro desde este es increiblemente rapido comparado con lo que tarda keylauncher.

salu2
Ja, ja...

Como si en una diferencia de 5 a 7 segundos se fuerea el dia.
Ok gracias, pero me gustaria poder hacer todo esto sin tener q crear un bootcd y tener q darselo a algun amigo con chip para q me lo haga.
Desde el disco duro con un S.O. q soporte y rule bien el usb seguro q puedo hacerlo, cual me recomiendas??

EDITO: no encuentro el kl.dat, de donde me lo puedo bajar?
se me olvido decirlo, el bootcd de ulaunchelf puedes meterlo al hdd como un jueg :p

el kl.dat sacalo de algun rar del keylauncher 0.2, tambien hay algun programa que los genera...

y trastaro, a veces es desesperante ver como tarda enc argar el hdd [barret]
Perdon por tardar tanto en postear tuve problemas con mi conexion.

A ver hice lo q me dijiste del bootcd con ulaunchELF 3.54 y me va perfecto, me carga los elf desde mi pendrive sin ningun problema.
Sin embargo yo lo q quiero es q cuando meta el cd de PSX q tengo me cargue directamente el ulauchELF en vez del FreeHDLOADER.

Dentro de la memory card en la carpeta BEDATA-SYSTEM tengo estos archivos:

BOOT.ELF
HDLOADERLITE.ELF
history
history.old
icon.sys
TITLE.DB

Mi pregunta es: ¿Cuales de estos archivos tendria q sustituir para q al meter el cd de PSX me cargue directamente ulaunchELF?

Gracias por la ayuda.

EDITO: ¿si renombro el BOOT.ELF q viene en la carpeta del uLaunchELF 3.54 a HDLOADERLITE.ELF (q supongo q es el ELF q carga el HDLOADER) y lo sustituyo en BEDATA-SYSTEM funcionaria? es q no quiero arriesgarme sin antes saberlo seguro no sea q vaya a fastidarla. thx
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece ser que tienes dos HDLoader en la MC. El BOOT.ELF y el HDLOADERLITE.ELF
Este último lo puedes borrar desde el navegador del uLaunchELF.
Luego mete el uLaunchELF renombrado a BOOT.ELF y sustitúyelo por el BOOT.ELF que tienes en BEDATA-SYSTEM.
Una vez hecho sto, al meter el cd de PSX te saltará el uLaunchELF, con el que podrás gestionar las demás aplicaciones desde el pendrive, por ejemplo.

Salu2.
ok voy a probar ahora t cuento

EDITO: va tio ya lo e echo muxas gracias, ha salido todo perfecto, e borrado los dos archivos q me decias y he dejado solo el BOOT.ELF q traia el uLaunch.

por si le puede servir de ayuda a alguien mas pongo como a quedado la carpeta BEDATA-SYSTEM:

BOOT.ELF (uLaunchELF 3.54)
history
history.old
icon.sys
TITLE.DB

ya por fin podre cargar mis elfs sin tener q ejecutar ningun bootcd ;)

muxisimas gracias por la ayuda

saludos!
ahora a configurarlo skin, colores, etc. por cierto ya salio la version 3.55 por si te interesa actualizarlo. [beer] [beer]
Nass.

Me puedes desir de donde puedo bajarmelo y que lleva nuevo.
aqui lo puedes descargar

trae mejoras en cuanto a la interfaz grafica asi como un visor de jpeg
ya se esta pareciendo a MYPS2 solo le falta lo del mp3 jeje [uzi]

LaunchELF v3.55 (2006.03.30)
-dlanor: Rearranged colour configuration in 'SCREEN SETTINGS' to make more room
-dlanor: Moved menu title configuration to 'SCREEN SETTINGS'
-dlanor: Added colour patches and descriptive labels to colour configuration
-dlanor: Changed colour configuration format to hex, so as to match CNF file
-Polo35: Moved skin configuration to 'SCREEN SETTINGS'
-Polo35: Added JPG skin preview

[uzi]
ok ya lo e actualizado, pero al ir a poner un skin no me lee todos los jpg q e metido, solo unos pocos.
tienen q tener algun tamaño o configuracion especial (8 o 16 bits) para q los reconozca?

saludos!
si ya me di cuenta
es raro tengo imagenes con la misma resolucion para ser exacto 1024x768 x 24 bpp y unas las pilla y otras no las mismas que no me pilla MYPS2 debe ser algo del formato.
12 respuestas